sábado, febrero 9

A vuelapluma

Vaya, ahora me acabo de dar cuenta del título que le he puesto ¿qué será que la pluma siempre aparece? Bueno, aquí sería a vuelatecla y es que no tengo tiempo para más. Así que me dispongo a hacer un resumen en plan telegrama:
1- Soy feliz, porque tengo un amor que me llena y me da tranquilidad para tener una vida equilibrada.
2- En el trabajo me va muy bien, pero me consume casi todo el tiempo.
3- Me he enganchado a otra granja del facebook y eso me relaja después de jornadas enormes de curre.
4- Acabo de lanzar (después de años de tenerlo en mente) mi curso de Coeducación a distancia, es sólo para profesorado de Asturias y hay 134 personas inscritas!!!!!!!!!! Qué felicidad y qué miedo.
5- Sigo con algunas charlas, así que las semanas no tienen suficientes horas.
6- Dentro de poco saldrá la publicación de un libro mío que me hace mucha ilusión.
7- Mis amigas siguen siendo mi apoyo total y os informo de que Marmarita está genial y cada vez más alta y más rubia.
8- Cada vez estoy más unidad a mi familia, el sistema de restablece en muchos puntos.
9- No me olvido de las blogueras, aunque los blogs los tengo abandonados.
10- Sigo teniendo en mente a la galga blanca, creo que algún día la tendré.
Y ya, que los decálogos me gustan y he llegado al 10. Besines, chicas.

7 comentarios:

Blau dijo...

Fíaaaa, Marcela, que bonito post! que buenos 10. Te llamaré chica 10. Para cuando una charla en Bcn? o visita? o lo que se tercie.

Lo de la fía Marmara me llegó. Más alta y rubia, me quiere hacer la competencia jajaja

Besines.

Pepa dijo...

¿Curso de Coeducación a distancia? ¿Dónde encuentro información? Es para apuntarme si hubiera tiempo...

Anónimo dijo...

¡qué bonito verte por aquí, Marcelilla!
:)

Y enhorabuenísima por esos 10 triunfos.

Soy Irre (que ahora mismo no me va bien reiniciar el gmail para cambiar de cuenta)
:)

Candela dijo...

Ajú, Marcelilla, que te echo de menos por tos laos!!!!

A todo: Felicidades a boca llena!

Por algunas partes:

6. ¿Un libroooo? ¡Ole!
7. Lo que os hace el aire nórdico...
10. Tú siempre tienes una galga blanca, pero la de verdad (raza canina) llegará.

Muchos besos, Marcela

Lenteja dijo...

Pues diez felicidades por todo ello, compañera. Yo también te echo de menos, pero si es por algo bueno, habrá que conformarse... volverás? no? Mira que te suelto el sermón de la vindicación feminista, del agitar de las barricadas, del remover las conciencias.... ;) Noooo.. disfruta compañera del tiempo que tengas, que te lo mereces.
Besos.Lenteja

María dijo...

Salud, trabajo y amor. ¡Disfrútalo!

Hormiga dijo...

pero tu estás que te sales!!!