sábado, octubre 27

Ando algo desconectada del blog

Hace ya un tiempo que vivo algo desconectada de mi blog (y de los demás) y me ha dado por pensar el motivo. Pensé, pensé, pensé...y no hay razón concreta para este abandono, solamente que estoy enganchada con la gente por otros medios y no acabo de encontrar el momento de esta barricada.
Creo que son etapas de los blogs, que hay momentos en que encuentro en este medio una forma genial de comunicación y me llena. Pero hay otros en los que uso otras vías de comunicación y me aparto algo de esta casita.
También es verdad que no tengo mucho que contar, quizá porque no veo post en lo que vivo, de todas formas, lanzo una especie de almacén de mensajes al aire, por si alguna hubiera que todavía entra por este blog:
- Soy otra vez asesora del profesorado y estoy feliz, me gustan los cambios porque me dan vidilla.
- Cada vez tengo más claro que no quiero poder, sino autoridad en mi materia.
- Me acongoja totalmente lo que estamos viviendo y sufro por la cantidad de personas que no tienen para llegar a fin de mes (unas más cercanas, otras más lejanas, pero todo muy doloroso).
- Sigo esperando un gran cambio en el mundo porque no podemos seguir así, pero veo que la clase política le teme más al cambio de sistema que al hambre de su ciudadanía.
- Vivo encantada con mi amor, me sorprende que una mujer como ella esté conmigo y me quiera tanto, soy consciente de mi suerte. Las montañas rusas anteriores me han servido para valorar mi relación actual, gracias preciosa.
- Cada vez me gusta más el golf y no dejo de agradecer a Marmarita que me lo haya descubierto.
- Salgo poco, quizá porque por trabajo estoy mucho tiempo fuera, disfruto de mi casa, de mis cosas y de mi vagancia.
Y, por último, que no ande mucho por aquí, no significa que no tenga afecto a este sitio, en cuanto algo de mi vida tenga forma de post, volveré.

4 comentarios:

Unknown dijo...

para entonces lo más probable es que yo esté al otro lado del mundo pero no por eso dejaré de leerte porque una de las enormes ganancias que he tenido a mi paso por este país, ha sido conocerte Marcelilla, eres un lujo :)

besitos para tí y para tu amor :)

farala dijo...

Definición de eufemismo jajaja "ando ALGO desconectada del blog" jajajaaaaaa... yo la verdad es q t echo muchísimo de menos, pero veo q no se como puedes con lo q tienes!! Bsines

Lenteja dijo...

¿Algo? ;P
Besos.Lenteja

Anónimo dijo...

Comparto las preocupaciones,es muy duro el panorama actual y el de la igualdad....¡ni te cuento!
Beatriz Egido.