martes, junio 12

Aun existo

Aunque parezca que he desaparecido, no es así. Ha sido un mes de mayo y principios de junio lleno de actividades, de viajes, de km, de gente y de algo de cansancio también.
Todo me va bien, genial diría yo y os hago un resumen:
- Cumplí 48 años, qué bien los llevo, oiga.
- Subí a Asturias unos días y jugué con Marmarita un campeonato de golf en el que quedamos mal por mi poco acierto después de tanto tiempo sin dar palo a la bola.
- He dado tantas charlas que ya no sé ni contarlas, casi todas salieron genial y las que no salieron tan bien, no se notaron.
- Voy conociendo tanta gente en Andalucía que ya creo que soy de aquí.
- Me integro en el sur estupendamente: me gusta el calor, la luz, vi la Semana Santa, fui a la Feria (no me gustó mucho), a las cruces de Bonares, hice el camino del Rocío con Almonte y lo entendí, bajo sevillanas para el MP3 y saludo a la gente por el barrio. Ozú.
- Me queda poco para volver a Asturias, a ver a Lamimari, LasuM, Marmarita, la familia, las chicas de la Caleya y el fresquín. Llegaré con mi chica justo para el Orgullín del Norte, no se puede pedir más.
- Comparto vida con una persona que me encanta y que no me hace subir a ninguna montaña rusa de inestabilidad. Es un amor, alta y rubia como yo.
- Estoy expectante por lo que pueda hacer la nueva consejera de Educación en Asturias, a ver si puede llevar su feminismo a los centros educativos.
- Y ya está, creo que casi todo está contado, bueno no casi todo, pero algo es algo. Otro día más, a ver si pillo ya el blog por banda más de seguido.

10 comentarios:

verticana dijo...

Te quedas a vivir en el sur?

cereza dijo...

Da alegría saber que al menos a las altas y rubias les va bien la vida, vamos como siempre les ha ido!!

Siempre suya dijo...

Me río... ozú con eza felicidad,
arsa!!!

ISA dijo...

¿Que hiciste el camino con Almonte?, joé, si los conozco a todos o casi todos. ¿Y en casa de quién te quedaste?

Candela dijo...

¡Mi madre, qué existencia más agitada! Si ya decía yo cuando ibas a venir a casa la primera vez que no tenía suficientes actividades para "una mujer como tú" jajajajajaja.

Es un placer que existas, Marcelilla.

Un beso.

Morgana dijo...

jajajajaja Ay, Marcelilla, quilla, cómo te entiendo!! Estos últimos meses tan moviditos y tan en buena onda nos alejan un poco del teclado del'ordenta pero no nos vamos del todo.

Oye, que me alegra un montón, ya lo sabes... por ti, por tu piba, por tu familia propia y la extendida, por los feminismos y por la Educación. Fíjate, ser feliz para todo lo que alcanza!

Besazos!!!

María dijo...

Y estás tan contenta que parece que estás de vacaciones.

Jirafa Gerundio dijo...

Cuando se va del norte al sur y del sur al norte, terminas engachá al lado opuesto, de lo que se deduce que el mundo es redondo, ¿verdad?

farala dijo...

haced un alto en "medio" del camino!! tengo ganas de veros!

Lena de mar dijo...

Yo también estoy medio missing del mundo bollobloguero, pero no estoy desconectada del todo... me alegro muchísimo que te sientas en el sur como en tu casa (con más caló, claro) y que tu amora alta y rubia te ame tanto como tú a ella. Aysssssssssssssss... lo que daría una servidora y su amorpola por ir al orgullín del norte con vosotrasssssssssssss

Besines a repartir.