jueves, marzo 8

A las barricadaaaaaaaaaas

http://blogueras.as/blog/


Gracias a todas las mujeres que me han hecho como soy: mi madre que me enseñó a ser autónoma, mis hermanas que me demuestran el valor del trabajo, mi sobrina que es una luchadora, mis amigas del alma que me quieren sin condiciones, mi pareja que me sustenta, mis profesoras que me enseñaron y guiaron, mis autoras preferidas que me llevaron a mundos posibles, mis revolucionarias que me unieron a su barricada, mis conocidas que me sonrieron, mis ciberacompañantes que me dan la red para no caer al vacío, mis alumnas que dan sentido a mi vida profesional y a mí misma porque aprendí que ser mujer, feminista, lesbiana y curranta es la felicidad.



Hoy, más que nunca, a la calleeeee, que se nos oiga, que se nos vea y que no piensen que la ignorancia nos devolverá a la inexistencia.



9 comentarios:

chris dijo...

Gracias por el llamamiento Marcela. Hacen falta muchas como tú. Por lo pronto, esta tarde en Madrid vamos a berrear un poco!!

Un abrazo, compañera!

María dijo...

¡Qué importantes las mujeres de nuestra vida!

Lucy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy dijo...

Había comentado y no se me ha publicado...
Decía que es muy importante el día de hoy y qué inoportuno estuvo Gallardón, mecagüentó.
Un saludo

LA DESGRACIÁ dijo...

Y gente como Olimpia de Gouges, como Mary Wollstonecraft o Harriet Tylor, entre muchísimas otras, que nos hicieron estar donde hoy estamos.

Besos

farala dijo...

feliz día peazo mujer

Begoña dijo...

Gracias a ti por tus toques, por tu lucha, por tu esfuerzo, por tus ganas de compartir y por tu autenticidad

Pena Mexicana dijo...

He llegado tarde pero no quiero dejar de decirte felicidades en este nuestro día y muchas gracias por seguir allí y no cansarte

besitos

Mármara dijo...

Yo sí que llego tarde, o temprano, según se mire, porque, en los tiempos que corren, o convertimos cada día en un 8 de marzo, o entre Gallardón, Cospedal y demás secuaces de Rajoy, mucho me temo que el retroceso va a ser monumetal, de las Ventas.