lunes, diciembre 12

La galga blanca

Anoche tuve un sueño precioso y llevo todo el día dándole vueltas al sueño. Estaba, durmiendo, jugando al golf y me encontraba, en una zona del campo con arbustos a una galga blanca malherida. Tenía la pobre muy mala pinta y me miraba. Yo la cogía en brazos y me iba con ella. Luego, saltó el sueño a mi casa, la galga estaba con vendas y yo le curaba las heridas. Después la galga estaba mejor y yo me escuchaba llamarla "Lúa" y le explicaba a la galga que eso significaba "Luna" en gallego y que me sonaba estupendo para una galga blanca tan bonita.
Sé que, soñando, quería a esa galga y yo era feliz en el sueño. Desperté y me sentí rara porque Lúa no existía. Hoy, llevo todo el día recordándola ¿estoy loca por echar de manos a una galga que no existe?
No sé, me enamoré de Lúa y tengo la sensación de que en algún momento de mi vida existirá de verdad. La espero.

20 comentarios:

sor Ella dijo...

He consultado mi bola de cristal y me dice:

Que soñar con un perro significa que eres fiel a tu propia naturaleza. Si además es perra y cazadora, es que estás a punto de emprender proyectos que tendrán mucho éxito.

De mi propia cosecha de pitonisa Lola, deduzco que disfrutas amando, cuidando y protegiendo y además, estoy segura de que un día tendrás una Lúa como la de tu sueño.

Un beso grande

Irreverens dijo...

:)

¡Qué chulada de sueño!

María dijo...

Yo creo que ya hay una Lúa en tu vida que está pasando por malos momentos. Lee tu post anterior.

Kika Fumero dijo...

Qué tierna eres, Marcela, pa que luego digas que no!! ;-) Estoy de acuerdo con la pitonisa Lola. Un beso.

LA DESGRACIÁ dijo...

Mi duda sería...esperar o salir a buscarla.

kali dijo...

espera que yo también te voy a hacer una interpretación digna de la mismísima bruja lola. veamos: lúa=luna=selene=artemisa=rollo bollo.
Para mí que a ti te gustan las mujeres más que a un tonto un palo y no hablo sólo en el sentido sexual. Y además estás encantada de ello, oye.

Morgana dijo...

jó, que las Reinas Magas te traigan una, nena. Precioso sueño, sí señora.

Besos!

Pena Mexicana dijo...

Cuando vine a vivir a España una de las personas que más me dolió dejar atrás fue mi psicóloga que me interpretaba los sueños de una manera genial, porque me conocía y encontraba esos significados que mi inconsciente trataba de comunicarme. No creo en las interpretaciones "estandar" y por eso cuando me pasa algo así como te ha sucedido, me quedo con la sensación que me deja el sueño y trato de escuchar a mi intuición que suele orientarme... tu sueño es precioso Marcela, en lo que si estoy de acuerdo con lo que he leído de los comentarios es que ese sueño refleja lo bella y dulce mujer que eres :)

besitos

Marguerite-Marie LEFRANC dijo...

Las perreras son LLENAS de Luas! Puedes salvar una vida. Sí, es verdad: te espera...

Anónimo dijo...

A mí lo que má me llama la atención es que la encontraras en el campo de golf...Seguro que tienes un swing de la talla de tu persona (y no en centímetros, que te veo de venirrr):)

Gutapercha de Jabariego

Olga dijo...

Me encanta tu sueño, y te cuento por qué.

1. En el albergue de donde adoptamos a Toby (Asociación Las Nieves) hay galgos recogidos a CIENTOS, todos con esa misma mirada de ternura que invitan a llevárselos todos a casa. Es una raza maravillosa, injustamente maltratada, que necesita mucha ayuda de personas como nosotras.
2. Cuando vivía en Barcelona estuve a punto de adoptar a Blanca, una galga andaluza que se estaba reponiendo de una leishmaniosis. Al final no pudo ser, por mi pareja de entonces, pero nunca la olvidaré.

Sea cual sea tu interpretación del sueño (la de kali es MUY interesante :-D), te sugiero que consideres seriamente buscar a esa Lúa, que estoy convencida existe en realidad, y la adoptes como si fuese tu hija. Creo que por lo que escribes últimamente estás en el momento ideal para dar ese paso trascendental. Además, a pesar de lo poco que te conozco en persona, creo que una galga blanca te "pega" muchísimo.

Besos.

Marcela dijo...

Sorella, es cierto que disfruto protegiendo y cuidando de mi gente, no sé lo que significa este sueño, pero esa galga no me abandona.
Irre, lo más chulo era la sensación de felicidad que tenía yo en el sueño, como si hubiera encontrado a alguien muy importante.
María, es cierto que hay muchas Lúas, ojalá las pudiéramos curar a todas.
Kika, es que en el fondo tengo buen corazón, jajajajaa.
Desgra, has dado en el clavo, me lo estoy planteando pero tengo que planificar bien todo.
Kali, jajajjajaaa, qué razón tienes, cada vez me gustan más y me gusta que me gusten, jajajaa.
Penita, gracias, me da que ese sueño se hará realidad.
Nazca, tienes razón y he estado mirando por internet, lo malo es mi tipo de vida, que no paro de viajar, tengo que pensarlo mucho porque no puedo tener una perrina y luego no atenderla como se debe.
Gutapercha, a mí también me llama la atención, pero es que siempre en el golf voy mirando para el paisaje. El swing lo tengo putapénico, jajajajjajaaa.
Olga, es que los galgos siempre me han encantado, es como si esa galga me llamara, pero tengo que pensarlo bien ¿me pega una galga blanca? qué honor para mí.

ISA dijo...

En el segundo capítulo (hace una semana o así) de César Millán que están dando ahora (y por cierto se ha filmado en la residencia de Miraflores (Madrid) donde nosotras llevamos a nuestras 3 cockers cuando viajamos)un actor español (Fernando Tejero) que ya tenía un perrito, el César le "adjudicó" y el actor se quedó con una ¡galguita blanca! preciosa, cariñosísima y con un carácter muy bueno. Tenía una cara de tristeza (como todos los perros abandonados o maltratados) que partía el alma.

Qué casualidad¡¡ ¿no serás tu el Tejero por una casualité?.

Por otra parte qué te voy a decir yo que tengo a Pepa, Lola y Teresa y quizás a Carmen (cocker tb como las otras) en marzo próximo (nace la camada a finales de diciembre y la criadora no la entrega hasta que no tienen, al menos, dos meses y medio).....
De mmomento me estoy conteniendo. Estoy esperando a la próxima depre para decidirme....

Lenteja dijo...

No me puedo contener, porque la palabra de verif. es "fable". Yo no soy psicoanalista, pero vamos que blanco y en botella... horchata o leche... es un sueño precioso, que más bien parece un mensaje del futuro al presente. Sólo tengo una pega compañera: con la vida de viajecines que te pegas cómo lo vas a hacer para cuidara la perrina como se merece?.Que me preocupo yo con gato y pájaro....
Por cierto , ya lo has conseguido... ya me abrieron blog. jajaja
Besos.Lenteja

Marcela dijo...

Isa, no soy Tejero, pero ahora l eenvidio.
Lentejaaaaaa ¿dónde está tu blog??????????????????? Sería la noticia del año

verticana dijo...

No sabes lo feliz que me hacen a mí las galgas:)

Lena de mar dijo...

eso es que viste un programita de TV el otro día de César Millán que visitaba a un centro de acogida y recuperación de galgos y galgas (galgo112)... al final él adoptó un galgo (choco) precioso, operado de una pata delantera en varias ocasiones y que tenía una mirada intensa y una dignidad maravillosas. Lloré, lloré y lloré de emoción en ese momento del programa, cuando le adopta. Y creo que fue choco quien adoptó a César. De la misma manera que Lúa te ha adoptado a ti... eso sí, estoy con Lenteja, cómo harás para cuidarle??? será una galga viajera??? te la llevarás a todos los lados??? abracitos salinosssssss

P.D.: si no viste el programa, te lo aconsejo: búscalo en cuatro.

Marcela dijo...

Verticana ¿por qué te hacen feliz?
Lena, no vi ese programa pero lo buscaré. Lo que me para a lanzarme a buscarla es el tipo de vida que tengo, que no sé si es compatible con cuidar de una galga como ella se merece.

chris dijo...

Marcela yo tengo una Lúa en mi vida y en mi casa. Cuando la vi por primera vez me la puse encima del pecho porque era muy pequeñita y me salió llamarla así

No tengo ni idea de lo que significa el sueño, más allá de que refleja tu actitud de ayuda a las féminas. Pero me quedo con la sensación cálida que deja un sueño así de bonito.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Un sueño muy interesante. Como ya te aconsejaron, yo saldría a buscarla. Está en algún lugar, esperándote. Y seguro que tiene mucho amor para darte como vos a ella. Saludos.