viernes, octubre 14

Me voy a cagar en alguien

Llevo siete años, siete, acosada por una tía a la que solo conozco de vista y a la que no quiero conocer en toda mi puta vida. Estoy harta de sus emails, de sus comentarios en este blog haciéndose pasar por mi pareja, de sus comentarios en mi blog profesional y de que involucre a más gente en algo que no es más su propia locura e imaginación.
Basta ya, hostia, que ya mi paciencia se está agotando. No soy tu pareja, no te quiero, no te conozco, no tengo ningún interés en tu persona.
ME MOLESTAS, joder, cómo te lo tengo que decir. Te lo he dicho en persona hace siete años, te lo ha dicho mi gente ¿qué más puedo hacer?
Cualquier día te pongo una denuncia por acoso, te lo aseguro, estoy tan harta de ti que consigues que me ponga de mala leche y eso es difícil que alguien lo consiga.
DÉJAME EN PAZ.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquila maestra¡ se que es imposible pero intenta estar tranquila..ademas nos han dicho que estas encantaaaaaadaaaaaaaa....
Pdta: Si ves a Maria del Monte le pides un autografo pa mi jajajaj

Fdo: La Caleyera mayor.Besitos pa ti y pa la cecina

LA DESGRACIÁ dijo...

Jo, cuánta obsesa suelta por el mundo bollero.¿Quién no ha tenido a una? Ojalá pudiera decirte algo...te dejo un besín, por si ayuda.

Muaaaks

Nefer dijo...

Bien clarito, queda dicho!

María dijo...

Mi experiencia me dice que, en cuanto denuncies, el problema se habrá acabado.

Irreverens dijo...

¡Que se vayaaaa!

Además, lo que está haciendo contigo es totalmente opuesto a cualquier sentimiento de amor, cariño o admiración.

chris dijo...

El otro día comentaba con una bollobloguera que ya hay que pedir certificado de penales y de salud mental a todas con las que nos crucemos porque cada vez conozco a más zumbadas.

Para míq ue has tenido una paciencia infinita y que deberías denunciar ya porque si en 7 años no se ha cansado es que no tiene nada mejor que hacer y te va a seguir jodiendo otros 7.

Oye...has pensado en convocarnos para que le digamos tres cositas bien dichas a la cara????

Ánimo Marcela!!

Marcela dijo...

No es tan fácil como denunciar, en realidad no es nada fácil porque me encuentro ante una persona que no atiende a la razón y que ve el mundo solamente desde su propia fantasía. Creo que me quedan años de entrenar mi paciencia, llego a la conclusión de que la solución está dentro de mí, en cómo me tome las cosas y en dar por hecho que existe este acoso y hacerle frente lo mejor posible. Vamos que tengo que seguir pasando porque cualquier contacto con ella, aunque sea en negaqtivo será tomado como un contacto y, por tanto, traducido dentro de su mundo de desequilibrio como algo bueno. Qué jartita que estoy, chicas, qué jartita.

Begoña dijo...

Marcela no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Si la cosa empieza a ser molesta ya sabes lo que hay que hacer, estas cosas funcionan así para todo el mundo. La verdad es que después de leer tu post se me ocurren varias gilipolleces pero entiendo tu cabreo y prefiero inhibirme.

Morgana dijo...

..qué cabreo, Marcelilla, qué cabreo. Todo mi apoyo, corazón; y me uno al: ¡que se vaaaayaaaaa! de Irre.

También me pasa como a Bego, que se me ocurren gilipolleces... pero sí, te entiendo, es muy difícil respetar a quien no te respeta..

Besos, reina!!

Mejor pasapasando dijo...

Una lástima que no pille a otra a quien darle la vara o, mejor, con quien olvidarse de ti, porque el mal de desamores se cura enamorándose de otra persona, por supuesto, ¡y sin acosar a nadie! Al menos así resolví yo las calabazurradas que me dieron. ¡Y me sirvió! Ay, Marcelilla, si no hay nada peor que caer en gracia a quien no nos hace gracia. Ríete jarto, mujer, que es de bayer.

kali dijo...

joooooder si yo te contara pancha!! ya hablaremos porque aquí no se puede contar, pero entiendo tu cabreo y la sensación de impotencia a la perfección. ahora bien, tampoco sabría muy bien qué aconsejar. quizás que tomes medidas legales porque con buenas o malas palabras la cosa no va a parar, creéme.

Hormiga dijo...

Puff cuánta loca suelta hay por ahí. Mucho ánimo!!

verticana dijo...

Ya sabes lo que tienes que decirle/decir.....maravilloso....

Ripley dijo...

siete años son demasiados. hay ciertas cosas que deben tener un fin y espero que esta sea una de ellas. seguro que lo consigues así que ánimo

farala dijo...

denuncia YA Marcela, sin duda

Anónimo dijo...

Has dicho: "una persona que no atiende a la razón y que ve el mundo solamente desde su propia fantasía"; la pérdida del sentido de la realidad compartida + obsesión = enfermedad mental/psicopaología/neurosis. Te lo digo yo que soy matasanos (proyecto de); cuídate mucho de la locura ajena.

A la obsesa:
DÉJALA EN PAZZZZZZZZ, tú crees que hay algo y te compensa, pero no hay NADA, NADA, NADA de NADA y te estás empezando a descompensar.

Una anónima lectora nada obsesionada.

Anónimo dijo...

hola, Estoy muy interesada en la licencia por estudios, pero en google no encuentro ni una sola experiencia de alguien que me cuente qué hay que hacer para q la concedan(algún truco), pq mi compi de educación física ya la ha echado dos veces y ambas denegadas.Mi búsqueda me ha llevado a un post tuyo donde decías que te la habían concedido, por favor, m podrías ayudar/orientar? mandastes cartas previamente(antes de echar la beca) a colegios-instituciones en el país elegido? que pasos seguistes?!! graciasss, María J.

iTxaro dijo...

uffff no se qué haría en tu lugar

ánimos

Anónimo dijo...

Jolin Marcela 7 años aguantando esa situación ... No se q decirte, solo q no entiendo pq algunas personas intentan amargar a otras con sus acciones sin sentido alguno ... Ánimo.
Un saludo.
MRosa

Mármara dijo...

Pues yo, lo que te digo, es que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", y que cuanto más cancha le des más trabajo te va a costar librarte de ella.

ISA dijo...

Dudo. Por una parte yo denunciaria seguro pero por otra también es verdad lo que dicen por ahí arriba que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Tu eres la única que sabes lo que realmente pasa y, ojo, a lo que te "expones". Como dice también el "proyecto de matasanos", hay que salir corriendo de la locura ajena. Nunca sabes que puede pasar.
Por experiencia te digo que estuve, hace tiempo, dos años desaparecida, hasta que un juez determinó una orden de alejamiento, que entonces no se llamaba así, claro, y oye, que funcionó, aunque estuve muchos años que miraba a todas partes cuando salía a la calle sola.