martes, marzo 29

Se puede votar todos los días

Asturianas del año = las chicas del Módulo 10 de la cárcel de Asturias. Chicas, se puede votar una vez al día, la movilización tiene que ser masiva porque quien está más cerca es una cadena de supermercados que tiene todo el dinero del mundo y vota con robot (no se entiende si no que suban votos de 200 en 200). Pero aun así, vamos ganando, por favor, chicas un esfuercito más, que las chicas de la cárcel sepan que en esto : "Sí estamos todas, estamos con las presas":

13 comentarios:

farala dijo...

jajajaj!! qué mafiosos!! no nos ganara!! yo ahora voto una vez desde el curro y otra desde casa!!!

aupa las presas de marcela!!!

kali dijo...

yo voté en el curro y en casa y pensé que ya no se podía votar más!! en de ver qué tramposeo...

kali dijo...

mmmmmm se me ocurre ya la trampa suprema para votar todo lo que se quiera: votar, apagar el router un minutillo, volverlo a encender y como seguramente te habrá asignado una IP diferente se puede volver a votar. he hecho la prueba y funciona. si así no ganan es que los otros son muchisisisisisimo más tramposos jejejejeje

Marcela dijo...

los otros son mucho más tramposos, pero hay que intentarlo, en este caso no es trampa: es guerrilla antisistema, jajajajaa ¿dónde se vio que una cadena de supermercados que esclaviza a sus empleadas gane un premio a los valores????

M. dijo...

Y un cuerno, ¡No pueden ganar!... Con las presas a piñón fijo y cuesta arriba.
María.

Anónimo dijo...

Yo sigo votando sin parar
Una Ovetense

Pena Mexicana dijo...

Marcela bonita, gracias a mi autoaislamiento voluntario no me había enterado pero más vale tarde que nunca, te copio lo que le dije a Farala:

yastamos... cuenten conmigo, con la güera y con todas sus compañeras de trabajo... también la terremoto, la dinamita y todas las que pueda avisar entre hoy y mañana...

farala dijo...

¡¡¡hemos ganado!!! ¡han ganao las pesas de Marcela!!!

Marcela dijo...

No, hemos perdido con un super tongo, seguiré. Ahora toca denunciar, ya mandé un email al periódico, a ver qué contestan. Qué mierda, el capitalismo ganó, como siempre.

Candela dijo...

He votado desde casa, desde el trabajo, varias veces. Les he enseñado la web a mis dos grupos en clase, les he contado de qué va y entusiastas han votado todos. Apenas conseguían ventaja, la otra, que estaba detenida en votos aumentaba como 100 o 200 de golpe. Mis alumnos me decían "aquí hay tongo", votaremos en casa también. Pues nada...

Marcela dijo...

OBJETIVO CUMPLIDOOOOO: el periódico les otorga a las chicas del Módulo 10 una MENCIÓN HONORÍFICA, estarán visibles en el acto de entrega de premios, serán vistas y reconocidas. Lo hemos conseguido, gracias por vuestros esfuerzos, entre todas lo logramos, hoy es un día precioso y luce el sol.

Mármara dijo...

Estoy segura de que esa Mención Honorífica se debe a las protestas y las denuncias. Bueno, da igual, lo importante es que las chicas del Módulo 10 se sientan reconocidas.
¡Enhorabuena!

Irreverens dijo...

Yo también me enteré tarde y casi no pude hacer nada, pero comparto vuestra alegría.
:)