sábado, enero 29

Casi desaparecida

Pues sí, chicas, estoy casi desaparecida porque tengo una temporadita algo llena de trabajo. Tengo que ir paso a paso y afrontar cada compromiso que tengo de uno en uno. Eso me ha hecho abandonar un poco el blog, aunque os leo y, a veces, os comento un poco.
No tengo tiempo para mucho, la verdad. Estoy cansada físicamente y no puedo parar ahora.
Precisamente no puedo parar en este momento porque estoy preparándome para el próximo curso no tener que currar en el insti y eso me supone trabajar mucho este curso.
Muchas veces se me ocurren cosas para el blog, pero luego decido que el poco tiempo libre que tengo quiero dedicarlo a descansar o a leer o a salir con lamimari y lasum o ir a ver a mi niña (que vive algo lejos, la verdad).
Vamos que este post es para deciros que sigo por aquí, que estoy bien, que la felicidad sentimental me da fuerza para trabajar a gusto y que estoy deseando tener tiempo para seguir con vosotras.
Un beso, majas, que volveré a escribir largo y tendido en cuanto pueda.

16 comentarios:

María dijo...

¡Coge muchas fuerzas!

Candela dijo...

¡Requetebeso para lo más bonico!

Pena Mexicana dijo...

Ausencias como la que describes son muy saludables, ánimo y espero que regreses a contarnos cositas :)

besos

Kika Fumero dijo...

Coge fuerzas y, sobre todo, disfruta!! Es saludable también que a una la echen de menos de vez en cuando ;-) Un abrazo y mucha suerte!!

P.D.: Oye, cómo se hace para no currar el próximo año en el instituto?? Besos

verticana dijo...

Pues a disfrutar también del curro.Besos

Mármara dijo...

O sea, de que volvamos de Glasgou.

Anónimo dijo...

siendo por eso las ausencias,pues genialllll,pero q sepas q te queremos leer pronto.Un abrazo
Una Ovetense

yosune dijo...

Doy fé de que curras mucho fía...pero tú pancha¡¡ (como ya te dije la próxima vez que caleyees ya te echamos la jalea real en la comida)

Besinos¡¡¡

(te sigo dando el parte de guerra con peabody y las demás cosas que me pasan jajjajaja)

iTxaro dijo...

te esperamos, trabaja trabaja si eso te sirve para cumplir tus objetivos

besazos

Sandra Sánchez dijo...

Pues a disfrutar de ese tiempo!!
;)

Sra. Castafiore dijo...

Son buenas razones, afánate en la faena, pero no dejes de disfrutar los ratos que te quedan.

LA DESGRACIÁ dijo...

Ay, el fornicio...fijo que es que no paras xDDDDD


Aquí te espero

bss

Irreverens dijo...

Yo voy igual, fía. Así que "no problem". Tú a lo tuyo.
:)

cereza dijo...

Pués pensaba yo, ¡anda Marcela, llamando a las barricadas cuando Candela se iba por cansancio y ahora ella se despide a la francesa! pero eso, que solo lo pensaba.
Y otra cosa, ¡como va haber trabajo para los demás, si entre tres lo teneis todo! Saludos cordiales.

Jirafas en Gerundio dijo...

Ausencia comprensible y plausible. Disfruta de los buenos momentos!

Begoña dijo...

Tus ausencias son solo virtuales, se que eres incansable trabajadora y por desgracia no "del todo" ubicua.A ver si coincidimos un día de estos.
PD. Por cierto ¿Qué es eso del curso que viene? ¿En qué andas metida?