lunes, diciembre 27

A veces, me enfado

Pocas veces, la verdad, pero hay cosas que me hacen perder la paciencia.
Sé que este post no será muy entendible, pero no tengo ganas de dar muchas explicaciones, solo (me pega mejor con tilde) quiero dejar constancia aquí que está llegando al límite mi paciencia y que, a partir de ahora, ya no estaré en plan: pobre, venga va, qué más da, aguanto, no me importa,...
No, a partir de ahora paso a tomar medidas más serias y en una de estas me cabreo en serio. Y me cuesta porque no quiero gastar energías en enfados que no me llevan a nada, pero es que ya está bien, ya está bien.
Que son seis años de fantasía en la que me toca a mí la peor parte, que no tengo más relación sentimental que la que ahora tengo con LamiInés y que no quiero que nadie me toque las narices, que bien me cuido yo de no tocárselas a nadie, coño.
Y eso, que me enfadé, ea. Que mi buen rollo tiene límite, que también tango mal carácter cuando me pongo y que mi energía y mi tiempo solo lo quiero usar con quien merezca la pena y que seis años de aguantar tonterías me tiene muuuuuuy jarta. He dicho.
Perdón, chicas, tenía que decirlo.

23 comentarios:

farala dijo...

di que si, ya esta bien tanto tanto!!

¡¡coño!!

y yo creo que se de que me hablas. y haces muy bien despejando lastres de esa tu relación con la inés (qué ganas de conocerla, leshe).

pues eso, que tu como la academia limpiando y dando esplendor, que nada, ni nadie te lo empañe: feliz año nuevo, bonita

Marcela dijo...

ay, faralilla, es que esto es muuuuu cansino, de verdad, que cuando creo que ya está todo pasado, aparece. Qué cruz, hija, qué cruz.
te deseo un 2011 precioso en el que compartamos cosas, besín, preciosa.

Pena Mexicana dijo...

Pos mira. No sé a qué te refieras pero... como soy muy imaginativa te diré que en mi tierra se dice que más vale una vez colorada que cien descoloridas y quiere decir que más vale poner un límite a tiempo que estar consecuentando cosas a lo largo de la vida por ser muy educadas o muy comprensivas. O sea, tú enójate, que tenemos derecho y eso no nos hace menos buenas ;)

Besitos para tí y para la tuInés :)

Marcela dijo...

Pero, Pena, si le he dicho durante seis años que no de diferentes maneras: por email, en persona, con testigos, por otras personas ¿qué me queda?????? Pues que cualquier día se me vaya la olla y me enfrente en persona toda enfadada, pero eso no me gustaría.

farala dijo...

tambien están las demandas en los juzgados ¿eh? que son muy efectivas.

Pena Mexicana dijo...

jo... maldita curiosidad... a mi ya s eme hubiera ido la olla, si eso es lo único ue fakta, adelante. Luego te quedas más ancha que larga. Eso si lo que hace te afecta. Mucha gente confía en que una no se va a salir de su línea para joder (ups,lo dije o lo escribí? da igual...)

Besos

mam dijo...

Pos mira precisamente a mi hoy ni curiosidad me da, que tengo una mosca cojonera pegada al culo solo para dar por el idem desde hace ¿dos años?y hoy no para de asomarse jejejejee es que hay mucha loca suelta hija.

guada dijo...

pues ea, enfadate eaeaeaea marcelilla se cabrea.....y con to el derecho por lo que leo,
besazos

María dijo...

¿Dónde están los tacos? ;-)

Morgana dijo...

y mucho has aguantado, corazón, mucho. Que no, que nada enturbie lo que se inicia. Y tú cabréate sin pudor, que no es para menos.

Muuuuuuchos besos para ti y para tu Inés.

Candela dijo...

Está muy bien cabrearse, la de energía negativa que se libera, Marcela, lo a gusto que se queda una después de soltarlo por la boca o por la punta de los dedos. Si hace falta que me cabree yo también no tienes más que avisarme, que estoy con la cuerda dada :)) (Dos cabreos son más que uno, y ganan partida jajaja)

Muchos besos

verticana dijo...

Pues eso Marcela. A sacarlo todo y gracias por tus ánimos. Te mando también muchos besos para meterle mano a tus cosas.

Izel dijo...

Pero sino pasa na... das unas cuantas vueltas cual Demonio de Tasmanía y te quedas de lo más relajao...

Sra. Castafiore dijo...

¿Has probado a decirlo en otros idiomas? ...algo así como ¡TOWANDAAA!, o ¡CHIHUAHUAAA!

cereza dijo...

Eso, eso Marcela, que cuanto más te agachas mas se te ve el culo, joder.
Que hay cada garrapata suelta.
¡que yo tambien estoy cabrea!

Sandra Sánchez dijo...

Pues enfadarse de vez en cuando es muy sano que si no se va acumulando todo dentro y cuando sale entonces sí que se arma...tú desahoga que algo queda...
;)

iTxaro dijo...

pues si, enfádate, desahógate que sienta muy bien

besazos

kali dijo...

Aún anda así la tipa esa? Ya que lo demás no ha dado resultado, yo consultaría a ver qué medidas legales se pueden tomar, que esto ya clama al cielo.

Mármara dijo...

Pues yo digo lo que siempre me ha dicho mi madre: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".
Sí, ya sé que te tiene hartita, que "lo poco gusta, lo mucho ansa", y que esta vez se ha pasado cienmilpueblos, pero si en vez de dedicarle tu tiempo, tu energía y tus cabreos, pasaras de ella olímpicamente, seguro que se cansaba, y si no secansa, que allá ella, por lo menos, a ti no te llevaría más tiempo del justo y el necesario de borrar sus comentarios. Eso, o esperarla a la salida de su casa y partirle los morros (metafóricamente hablando) para que se dé por enterada de que no tienes, ni vas a tener, ni quieres, ni vas a querer nada con ella jamás en la vida (yamé de la vi, for ever anever).

dintel dijo...

¿Fantasmas de las Navidades pasadas?

Irreverens dijo...

Yo suscribo todo todito el comentario de Marmarita.
:)

Y por si la causa de este post nos está leyendo, déjame que le diga cuatro cosillas: que nadie puede obligar a nadie a sentir lo que no siente. Y que si ella te amara de verdad, sería la primera en alegrarse de tu dicha.
Conclusión: es una persona con muy baja autoestima, que encima de no saber amar(se), sólo consigue que los demás la rehuyan. Que vaya a un buen psicoterapeuta, que buena falta le hace.

Hala, besines. Y deja ya el cabreo, que te pones muy fea.
:)

ISA dijo...

Ni caso. Es decir, si hay acoso, una denuncia igual es disuasivo. Y como regla general: al enemigo ni agua.
Suerte¡

Lena de mar dijo...

glups!! me he perdido algo en mis vacaciones???

en fin, preciosa, que después del cabreo lo que te queda es la actitud de la indiferencia, si eso es posible. Quítale el poder sobre ti a esa persona, que no sea capaz de hacerte daño, lechesssssssssss

Abracitos salinos y saludables