miércoles, diciembre 8

Sin controladores...en las nubes

Salgo de un enorme fin de semana como si saliera de la cueva. No me he enterado de nada y ahora me encuentro con enfados, cabreos, disputas, reivindicaciones, explicaciones, ejércitos, argumentos, insultos, posicionamientos, esperas, desesperas, disgustos, dineros perdidos, aviones parados...un descontrol con protagonistas controladores.
Y yo he pasado todos estos días sin control, sin necesidad de órdenes de torre alguna para despegar, aterrizando hoy yo sola, sin copilota que me bese.
He estado en las nubes sin saber que nadie me controlaba, he subido y bajado por los cielos y el aire sin ordenadores y sin navegadores a bordo, me he dejado volar como las garzas reales y ahora, ya en mi terminal de siempre, busco zona wifi para contactar con ella. No quiero facturar el equipaje, porque miro cada segundo de esta mochila de puente y no necesito tarjeta de embarque, porque así, sin ruido, sin motores y sin tripulación, sé que ya me he embarcado.
Sé que estuve en espacio aéreo sin control, en aire de nadie, solo mío y por los altavoces nadie me dice a qué puerta dirigirme, porque tengo claro dónde voy.
Siento lo que os ha pasado a algunas, sé que la víscera salta con todo esto, pero mejor la vida sin estados de alarma, sin ejércitos ejercitando su poder con armas. No dejo de pensar qué habría hecho yo si fuera controladora, menos mal que mi anarquismo personal me impide controlar a nadie.
Bajo de la nube, aterrizo como puedo, me dirigo a mis hangares, echo anticongelante y preparo mis motores para próximos vuelos. Es lo que tiene llevar el avión privado dentro.

18 comentarios:

Mármara dijo...

Sólo puedo sonreír y asentir. Porque fui testiga, por un ratito. Porque conocí a latuInés y pude ver lo que hay detrás de su sonrisa y de su mirada.
Enhorabuena a las dos.
Y tú, no te pases con el anticongelante, que no lo necesitas para nada.

Hasta los pelos dijo...

jajaja... bueno cuñá... no hay avión que se precie sin una azafata como lo sería yo y nuestra arma secreta MaryGiver (Latumari), pa cualquier contingencia.
Ha sido estupendísimo conocer a Inés y poder reir tanto con ella y contigo.
Muchos, muchísimos besos para las dos.

guada dijo...

muy poético...sigue volando, besos

M. dijo...

Avión propio o tren. Prepara bien el motor para buenos vuelos...a ver si con una copilota bien maja.

La hermana de la Inésssss dijo...

Jartibles de orujo y otras viandas... que me he "enterao" yo en rigurosísimo directo.

Pues eso, que ya está aquí, contando maravillas en todos los sentidos...

A mi parecer que viene muyyyyy contenta con el recibimiento y la acogidas de la pandilla de Marcelilla, así que ¡¡¡ prueba superada¡¡¡.

Me tendrán que explicar vuestras mercedes lo de las velas...

????

Un besazo y gasolina pa´otro vuelo (de esos sin controladores) de la mitad de Thelma y Louise...oséase... la hermana de la Inésssssss.

Lena de mar dijo...

Marcelilla, fia!!! cuánto me alegro de que volaras bajo y con muy buen rumbo, como puede apreciarse en tus palabras. Que viva tu anarquía!!

Y a seguir volando y gozando, más lo primero que lo segundo y también... viceversa!

P.D.: ya me presentarás a latuinés, ya... todo llega!

farala dijo...

madre mía ¡cuanto artilugio metafórico pa contar lo que habeis estado haciendo mañana tarde y noche! ¡que se te entiende todo marcelilla!

me alegro tanto de leerte feliz!

Candela dijo...

Esto está lleno de frases marcelianas puras 100% jajajajajaja Me encanta leerte y si es tan así como ahora mucho mejor. Aquí a falta de control hemos despegado, volado y aterrizado al tuntún. Pericia pilota será.

cris dijo...

Da gusto verte con esa sonrisa de oreja a oreja. A ver si la próxima vez puedo estar más rato con vosotras y así charlar más a gusto. Es un encanto de mujer...

Besucos reina, disfruta ;)

Sandra Sánchez dijo...

Pues has hecho muy bien en controlarte a ti misma que a poco que te des cuenta ya ves la que se arma jajaja...
feliz aterrizaje!
;)

Sra. Castafiore dijo...

Hay post que se escriben con la sonrisa puesta, y se leen también con la sonrisa puesta :-)

Marcela dijo...

Mármara, qué bien que la hayas conocido y que te haya dado esa impresión, me encantó el cafetín en tu casa.
Hasta los pelos, las risas de esas dos cenas son un recuerdo precioso, sois geniales.
Guada, ya sabes que algunas cosas dan alas y no es el red bull.
Bruja, la copilota es majísima.
Hermana de la Inés, ya te leo muy bien informada, jajajaa, jartibles, jartibles con el orujo y la comida, ajjajaa. Las velas te lo cuento cuando nos veamos.
Lenita, ya llegará el momento de que te la presente, a seguir volando, prima.
faralilla, estoy feliz, encantada de la vida.
candelilla, es que cuando estoy bien sale la Marcela de verdad, ajajajaa.
Cris, qué bien que te haya dado esa impresión, tendremos tiempo de charlar y cuidado con cortar el pan dando el culo a las comensales, ajajajjaaaa.
Pulga, menos mal que yo llevaba todo puesto, el avión, la pista, la torre y el control, jajajaaaa.
Casta, es verdad que está escrito con sonrisa, me has pillado.

DESASTRIN dijo...

Pues venga maestra....a volar...no te preocupes que "les caleyeres" te prepararemos el catering del vuelo sin ningun problema..unos "guevinos péstropiar" y una "tosta nuesa" que a partir de ahora se llamara al estilo de Ines (Usease cuando se acabe el foie y se sustituye por queso de cabra) jajajaja. Besinos milllllllll

Marcela dijo...

jajaja, me gusta la tosta Inés, bueno, me gusta Inés, jajajaja. Qué gusto estar en la Caleya y que la conocieras, Desastrín.

INES dijo...

Gracias por todo, gracias por tanto,gracias por enseñarme lo hermoso de las cosas sencillas, es maravilloso estar a tú lado y sentirse tan libre como si volara en todo momento,es más maravilloso despertar y ver que estas a mi lado, y es un privilegio estar en tú vida.Gracias tambien a toda tú gente como me han acogido y lo mucho que he disfrutado conociendolas,ha sido fantastico.

Ya sabes cuanto te quiero, y lo cerca que siempre te llevo.

Espero el próximo vuelo amor.

TQM. INES

yosune dijo...

jajjaja a que mola tener un caos a tu alrededor y estar encantada con tu Rubia Desmpanante?? a que merece la pena?? pues eso¡¡¡

A ver si para la próxima podemos sentarnos un poco con vosotras y hablar jope¡¡¡ que la Rubia fliparía con la cantidad de tonterías que dije cada vez que me acercaba a la mesa, dile de mis partes, que de vez en cuando digo cosas serias jajajajja

Pena Mexicana dijo...

Enhorabuena Marcela e Inés... qué bonito estar en esa etapa :)
un fuerte abrazo a las dos :)

Mármara dijo...

Para el próximo vuelo, sin motor, voy preparando unos mandalitas para colorearlos mirando al mar.
Un gustazo conocerte, Inés del alma suya :))))))