Y es por tu culpa, Candelilla, que esto no se hace, mujer.
Resulta que a mi vecina Candela se le ha ocurrido dejar esta ciberciudad y cerrar su salita a estas blogueras que la buscamos siempre. Que dice que se pira, que cierra el chiringo, que aunque le gusta escribir pasa de contarnos nada, que ya no quiere que la leamos, que nos abandona y que nos seguirá leyendo.
Que no, Candelilla, que no, que este residencial de cibermundo es el tuyo, que aquí no hay voces, ni machitos con la hormona satélite, ni coches agredidos, ni siquiera piscinas de mierda.
No, maja, no, estos blogs que nos hemos juntado somos algo más que una ventana en la red, somos realmente red. Red de mujeres que se leen, que se escuchan, que se escriben, que se visitan a pesar de los kilómetros, que se animan, que se aconsejan, que se respetan y que se quieren.
Los espacios de mujeres no abundan y cada uno de nuestros blogs es una conquista en el espacio general, es un lugar de encuentro, una protección ante tanta gilipollez que en el mundo habita, una salita de casa que acoge a las amigas y les da calor.
Y, por eso, Candelilla, o cambias de parecer o te monto una barricada en el residencial que ríete tú de las voces de las chonis.
Esto parece una amenaza, pero es que lo es.
Esto parece una falta de respeto a tu decisión, y también lo es.
No nos dejes sin tu blog, sin tu calor, sin tus palabras, sin tus historias y sin tu cariño, por favor.
PD: esto es culpa del papa, seguro, que ya sabía yo que la visita de ese individuo nos iba a traer funestas consecuencias.
33 comentarios:
Estoy contigo, Marcelilla. Esto no se puede quedar así!
Pues está en su derecho, no se cuáles serán sus motivos pero es una pena y a mi me gustaban sus post. La conocí a través de tu blog y me gustó mucho. No se lo que habrá ocurrido pero si en algo vale mi opinión ¡nunca me importó que me dieran Candela!.
Me ha encantado esta protesta. Está escrita con MUCHO cariño.
Lo de la Cande es una PUTADA, yo es que no lo entiendo.....
Muy bien Marcela, así se escribe! a la mi**da el respetillo, si yo tampoco quiero que se vaya, harta estoy de ser tan educada!
Si decides lanzarte a hacerle una visita relánpago para jalarle las orejas me lo dices, que yo voy también, aunque me tenga que poner a cantar canciones mexicanas en la esquina para juntar el dinero del pasaje jajajajaja
Me has contagiado el cabreo tambien, pero al leer el final del texto, echandole la culpa a Ratazinger, me he tenido que reir!!!!
En fin, que es su blog y que hace con el lo que quiere, que vamos a hacer, obligarla a que lo escriba?
Solo nos cabe esperar que tal vez necesite un tiempo y sea temporal...
esta es una de esas veces en las que me cuesta mucho respetar una decisión. jajajaja el p... Papa de los c......!
Espero que vuelva pronto.
Pues yo solo conozco a Candela por los comentarios que deja en blogs amigos...
Y, bueno, déjamo que te diga, Marcelilla, que después de leer esto, me voy a recapacitar mi casi decisión de cerrar también mi blog... Que no quiero que me eches una bronca de éstas ¡Glups!
Irre
me cagüen, irre, como cierres el blog me tendrás que escuchar, joer con la manía de perder espacios de intercambio, que no, chicas, que no, que esto es más que un blog, es una reivindicación de nuestro sitio en este mundo. Ayyyy, el otoño, voy a empezar ya con la quema de neumáticos que esto se está poniendo fatal.
JIRAFAS: a fondo con la campaña, no nos pararán.
begoña: aunque esté en su derecho, le vamos a dar la turra.
MARÍA: el cariño y la admiración que siento por Candela es lo que me lleva a estar tan enfadada, porque no quiero perder a esa vecina.
PENA: así me gusta, ya está bien de respetar tanto, jajajaa.
COMMUTER: La candelilla no sabe lo pesadita que puedo ser cuando algo se me mete entre ceja y ceja, jajajaa. y que es el culpa del tío de blanco es obvio ¿no?
MORGANA: qué bien, a la mierda el respeto, jajajjaaa, esta es la revolución de las respetuosas, me encanta.
Marcela. Últimamente no sé que pasa que te comento, pero no me aparecen luego los comentarios. Será cosa de las nuevas reglas ortográficas.
Alaaaaaaaaaaaaaa,a las barricadas para que Candela no lo deje:)
VERTICANA: eso me ha pasado a mí en algunos blogs y da una rabia, pero no te preocupes que sé que estás ahí.
Nunca vi unas coacciones y amenazas mas cariñosas que las tuyas, Marcela. No se si el amor o el miedo o ambas cosas van a hacer claudicar a Candela, Jajajaja
más le vale que sea el miedo, que soy muuuuy peligrosa, jajajajjaa. No, es broma, espero que recapacite porque la necesito y creo que más gente también.
Igual es una crisis otoñal, oyes... A veces pasa.
Me ha encantado tu protesta, tu reivindicación de nuestros espacios, que son nuestros y nada más que nuestros y no se puede renunciar a ellos así porque así. Has de avisarme para montar la barricada, caso de que no se arrepienta y nos deje plantadas cual señales de tráfico..
Me encanta esta movilización, y la quema de neumáticos lo que más!!!! pedazo barricadas estas. Candela va a acabar con un nudo en el estómago que pa qué
Marcela tu post está cargado de razones... por un lado el cariño que destila hacia Candela y por otro lado la constatación de que entre post y post hemos ido creando un universo de encuentro de mujeres. Utilizando un símil literario, hemos dejado de ser islas para ser un continente. Y la marcha de Candela nos deja un vacío enorme e insustituible para quienes la apreciamos.
Creo que el resto hemos sido muy educadas en los comentarios que le hemos puesto, así que gracias por cabrearte y mostrarlo como lo has hecho!!
Cagon-tó-lo-que-se-menea, ha sido el papa, Marcela, pero si no lo dices tú no me doy cuenta ajajajajaj. No te haces idea, es que no te la puedes hacer porque no me la hago ni yo, del impacto que yo misma he sufrido desde anoche cuando le dije a Pepa "Cierro el blog" y esta tarde-noche cuando he empezado (todavía sólo he empezado) a leer comentarios y posts. Coño, y hacía falta que alguna de nosotras quisiera cerrar su blog (en este caso yo) para que me diera cuenta de cuántas mujeres estamos enlazadas? Estoy cansadita, Marcela, ya lo he contado como he podido en un post. Necesito no un mes sino un año sabático para recomponerme un poco, que ya estoy mayorcilla. Me pongo negra a veces, pero me pasa poco. Me daré un repirín (eso es asturianu, no?), acabaré libros (nos están saliendo bonicos estos últimos) y nos iremos un fin de semana a airearnos, desconectar y recomenzar... ¿Hace?
Os quiero, joías!
oeoeoeoéeeeeee, bien , candelilla, bien. No sabes el sentimiento de pérdida que tuve cuando leí tu post, es que me disgusté de verdad y me enfadé también. Gracias, preciosa, ya tenía los neumáticos preparados para quemar, ajjajajaa. Si hasta habíamos iniciado una campaña la jirafa y yo, jajajaaa.
Qué magnífico grupo de mujeres! Qué afortunada me siento por haberlas encontrado, por tener entre mis manos el regalo de leerlas. Esto es lo que se dice un "grupo unido". Leo cariño, amistad y respeto por todos lados. Yo ya estaba unida al boicoteo de la decisión de Candela. Me alegro mucho de que haya recapacitado y de que se haya dado cuenta de la cantidad de mujeres que la quieren.
Un abrazo a todas,
Filomena
Por cierto, Marcela, con tu permiso te enlazo a mi blog. :-)
Filomena, permiso concedido y agradecida quedo. Hoy me voy a dormir contenta porque candelilla sigue siendo nuestra vecia, menos mal, qué susto.
Como te deje dicho en el blog de Candela, por las dudas no tires los neumáticos ni toda la parafernalila,por las dudas. Gracias por la visita a mi blog.Un beso
En fin: ¡No, sin Candela!
A ver qué está pasando aquí, Marcela, que ahora tmabién es Alson y amenazas de Irreverens??
Estamos peor que en el 36!!!!!
¡Hola!
Os invito a participar en el meme que acabo de anunciar en mi blog.
http://la-letra-escarlata.blogspot.com/2010/11/meme-tus-cinco-machistas-espanoles.html
¡Os espero!
Un beso.
Oh, no, había tirado ya los neumáticos a reciclar, voy por ellooooooos. Las cerillas, las cerillas, el bidón de gasolina, el sofá y el ganchillo para mientras todo quema hacer algo productivo, el megáfono machacaoídos y la furgo para llevar todo y recoger a jirafilla. AYYYY, que se me amontona el trabajo.
Oye, que por lo de la furgo, creo que venden dos papamóviles de saldo y qué mejor ocasión para usarlos (por fin) para una buena causa. Y si faltan megáfonos, aquí tengo chonis-megáfonas las que nos sirvan. Lo de Alson ya lo sé, pero lo de irreverens? Voy a verla... coño que no puede tener una un mes malo, ¡y como al papa se le ocurra venir otra vez...! La que ha liaooo
Bueno pues yo no conozco a Candela pero tampoco quiero que se vaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marcelaaaa, creo que también hemos rescatado a Alson !!!! VIVAAAAAA
Se toma un tiempo y coge fuerzas, así lo ha dicho!!!!! Buen trabajo, colegui. jajajajajaajajjaa
Ahora nos toca Irre o como está ese asunto??? Mantenme informanda!!!!
De aquí no se mueve ni dios!! :)
jajaja...chicas, definitivamente, ustedes son increíbles!! Un brindis a su salud!! :-)
Ole ahí, que la bolloesfera no pareeeeeeee
AHÍ AHÍ para algo que tenemos
pero lo ves un poco de presión y buenos argumentos que vuelven
joer que me tomo un par de días de descanso y la que habeis liado!! jajajajaaaaaaaaaaaa
eres lo más Marcelilla, ¡lo conseguiste!
Publicar un comentario