viernes, julio 23

Nos echan del residencial

Seguramente ya habréis leido el post de Farala, y estaréis pensando que este encuentro de blogueras en Granada ha sido un encuentro paradisíaco, el no va más de las amistad y el bienquerer, el colmo de la sororidad y el cariño entre mujeres, el edén de la bollosfera...Nada más lejos de la realidad.
A continuación, tenéis la versión de la pastora Marcela y, a partir de aquí, cada una que crea a quien quiera, pero os puedo asegurar que la objetividad de Farala vive en el mismo sitio que mi heterosexualidad.
Llegamos hace dos días, Candela y Pepa nos recibieron con toda la alegría (porque aún no nos conocían), fueron hospitalarias, graciosas, cariñosas, comunicadoras, agradables, encantadoras...pobrecillas.
Como tiendo al esquema y el resumen en mis post, os diré en modo telegrama lo que ha estado pasando estos dos días por aquí:
- Granada entera se ha enterado ya de que hay una persona (que encima se hace llamar Farala, que eso ya tenía que habernos hecho sospechar) que se ríe con la "U", algo como (léase gritando): JUJUJUJUJUJUJUUUUUUUUU.
- Me enteré de que existe el tinte para el chocho y de que sólo debes echar medio bote, que si lo echas entero te queda casi de por vida como el de Serena Williams (pero con menos músculo).
- Hemos organizado, para el próximo año, el día del orgullín lesbi en la casa de Candela, más exactamente en la piscina en la que Chonis y Jonatáns gritanen plan tarzán durante todo el puto día (pena de armamento militar desperdiciado en tareas humanitarias). Ese día del orgullín habrá eslóganes para toda esta comunidad de gritones y gritonas, ya tenemos alguno, pero os pedimos que penséis más: "Este residencial es muy homosexual", "Detrás de cada balcón, hay un maricón, detrás de cada ventana hay una lesbiana", "Vente, vente, vente a la acera de enfrente", "No montéis pollos a todas estas bollos", etc.
- Candela es muy callada y, sobre todo, se orienta genial cuando conduce, vamos que todas las vueltas que nos da es sólo porque quiere enseñarnos los alrededores (joer, joer, joer).
- Menos mal que yo soy una mujer seria y pongo orden en todo este desfase.
- Hay granadinas que son muuuuy guapas y que no merecen tener el gesto triste.
Y bien, con estas cosas y unas cuantas conversaciones sobre chochos, amores y desamores, fiestas, familias, atentados pisciniles y demás, se nos ha ido pasando el tiempo y llega el momento de que nos echen de aquí, de despedirnos de dos amigas (porque ya lo son) y de decir "hasta luego". Mañana me tocará decírselo a Farala (que es como una hermana porque la quiero y no la aguanto a partes iguales, jajajajajja).
En resumen, qué privilegio el mío de estar con estas tres mujeres que me aportan tanto, de haber conocido el mundo privado de Candela y Pepa, de Mayita, de Lolo, Violeta y Paquito. Qué suerte que en un momento de mi vida abrí un blog y gente como esta se me ha ido acercando. Me he sentido querida, protegida y como en casa.
Menos mal que todavía queda gente como esta, gracias Farala porque estás como una cabra, gracias Candela por tu cariño que te sale por los ojos, gracias Pepa por tu tranquilidad y tu protección. Soy feliz porque estoy con mujeres que, una vez más, me demuestran por qué soy lesbiana y lo disfruto tanto.

28 comentarios:

Lena de mar dijo...

aysssssssss, Marcelilla, fíaa!! ya echaba yo de menos un post tuyo taaaan detallado y emocionante como éste, jajaja. Vamos, que dan ganas de cruzar el charco para ir a la piscibollo a gritar a los cuatro vientos: lesbiana, yo soy lesbiana porque me gusta y me da la ganaaa, bollera, yo soy bolleraaaa porque me gusta mi peluqueraaaa y otras lindeces bolleriles que tú y yo sabemos!! pero comprendo que habrá que innovar eslóganes para la quedada bollopisceril del año que viene, porque este residencial tan homofóbico no tiene desperdicio, leches!!!

Y que hayas viajado conlatumediahermanafarala también es un puntazo!!! envidia sana es lo que tengo, maja!!

Menos mal que acabo de hablar hace un ratín con lanuestramorgana y se está animando, oyes, a venir a Palma contigo en agosto.

O sea... que este veranito vas a batir todos los récords de quedadas en tierra, mar y aire!! jejejeje

Me encanta la última frase de tu post, que corroboro de pe a pa.

Besines orgullosos

Pena Mexicana dijo...

Reitero lo que le dije a Farala... envidia cochina me dan! jajajaja
Pues nada... a ver si también vienen a lo que Candela llama "el balneario" jajaja
besitos

Tantaria dijo...

Ains, ya veo que os lo habéis pasado fenomenal, qué envidia. Es un gustazo encontrarse con tan güena gente, ¿a que sí? Besotes!!

Morgana dijo...

Jó, prima, todo lo que me alegro, ya lo sabes, que te mereces lo mejor del mundo mundial. Ya casi te lo tengo todo preparadito para tu llegada. Te va a quedar el pisín monísimo de la muerte, con su cervecita y jamón en la nevera, sus butaquitas en la terraza y sus vistas al Charco-Mar; que yo no sé si soy tan animadas como esas chicas granaínas pero vamos, que también te recibo con cariño y que vas a descansar y a recuperarte mucho, eso, te lo aseguro.

Lo dicho, nos vemos el domingo.

Besos,guapa!!

Nefer dijo...

Ays, así sí que gusta leerte, disfrutando de las pequeñas-grandes cosas! un besazo

verticana dijo...

Marcelinda. A pasarlo también bien en casa. Un besazooo

Lenteja dijo...

"Dios" las cria, ellas se transforman, crean otra Diosas y luego se juntan.... je je Qué bueno, qué buen rollo daís.
Besos. Lenteja

Irreverens dijo...

Jo, tú no pierdes el tiempo, eh.
:)

Y encima el domingo pa'casa de Morganita... ¡Qué lujo!

cris dijo...

¿Te vas a mi isla favorita??? QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfruta todo lo que puedas, por ti, por mi y por todas tus primas!

Si, estoy viendo mentalmente a Farala reírse y me estoy partiendo, es genial!!
Besucos, y relájate que te lo mereces Reina Mora ;)

Izel dijo...

Qué peligro tenéis jajajajaj Pa veros!!!

Candela dijo...

Marcela, pa la próxima no me vas a conocer!!! jajajajajajaja

yosune dijo...

Yo, de mayor, quiero ser como tú¡¡¡
a ver si te pasas con Hasta los pelos y latumari y me cuentas tranquilamente tus aventuras, porque ese viaje son vacaciones de verdad y lo demás tó cuento ne¡¡¡

besinos¡¡¡

Jirafas en Gerundio dijo...

Marcela en su blogotourneé, y nosotras bien informadas, jejeje. Alegría y muy buen rollito, eso es un buen verano. Besote

Hasta los pelos dijo...

Jo!!!... cuñáaaaa!!!... tas de un cotizado, hija!!... pero hoy las que te veremos seremos latumari y yo, tienes muuuuuchas cosas que contar durante la cena y muy poco tiempo, por lo tanto ve preparando uno de tus esquemas mentales.
Besísimos!!

Marcela dijo...

LENITA: si es que ya sabes tú que estos encuentros dan para mucho y te encuentras muy a gusto, ojalá venga morganita.
PENA: ya sabes cómo son pepa y candela, con ellas es todo fácil.
TANTARIA: pues sí es un real gustazo estar con gente así y alguien me ha dicho que tú no hubieras desentonado en el encuentro.
MORGANITA: tú eres un encanto y sé que estaré genial contigo, con todo lo que tenemos que charlar, prima.
NEFER: yo siempre disfruto.
VERTICANA: acabo de llegar y me gustó reencontrarme con mis cosas, aunque me iré pronto, que estoy casi de camino hacia morganita.
LENTEJA: es verdad, sobre todo, estos días se respiraba buen rollo, como si nos conociéramos de siempre, qué cosas.
IRRE: es que soy muy mayor para perder el tiempo, jajajajaaa.
CRIS: zorrón, disfrutaré por todas. No veas las risas de la farala, jajajajaaa.
IZEL: vaya que sí, menudo peligro, ajajjaa.
CANDELILLA: ¿vas a hablar menos o a comprarte un GPS????? que sea lo del GPS porque da gusto escucharte, así que háblanos que así aprendemos mucho de la vida, un besín, preciosa.
YOSU: para ser como yo tendrías que ser muy alta y muy rubia, maja.
JIRAFAS: si es que le estoy cogiendo el gusto a esto de conocer a algunas blogueras.
CUÑÁ: que nos vemos hoy y os pongo al día en directo, un besín.

Anónimo dijo...

¡Cúanto da de sí un blog!
Que sigas siendo feliz

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sra. Castafiore dijo...

Jajaja, buen resumen con los puntos sobre las ies. Se ve que lo has pasado fatal en el viaje :D. Por cierto, ¿soy la unica que ha tenido que buscar sororidad en la wikipedia?

mam dijo...

qué bien suena todo (vamos...que se lee) ahora que lo del tinte me ha dejao "ojiplatica".

muchos besos y a seguir disfrutando del verano.

Mármara dijo...

Desde aquí, mi agradecimiento eterno a estas mujeres que han tratado tan requetebién a la mi Marcelilla, arropándola, protegiéndola, cuidándola y, sobre todo, llevándola de marcha. Porque me ha venido muy contenta, muy dicharachera, muy relajada, encantada de la vida y, lo que ha sido muchísimo mejor para mí, derrengada, gracias a lo cualo, oyes, he podido, ¡por fin! ganarle UNA partida al golf.
Beso vuestras manos, Pepa, Candela, Farala, y me pongo a vuestros pies, reinas.

Tantaria dijo...

¿75? ¿75?

Candela dijo...

jajaja, GPS ya tengo, pero una sordina como la de las trompetas... Gracias, más que bonica!

Marcela dijo...

ALSON: da mucho de sí, sobre todo con este encanto de gente.
CASTA: seguro que no eres la única que lo buscó, es una palabra que define muy bien lo que siento cuando estoy entre mujeres adorables.
MAM: con lo del tinte todavía estoy yo flipando, ajajjaaa.
MARMARITA: la próxima vez no tendrás tanta suerte, aunque reconozco que hoy fuiste una campeona.
CANDELA: nada de sordina,q ue da gusto oirte.
TANTARIA: ¿no conoces la 75?????

Morgana dijo...

Que sepas que te espero con mazo y sin mazo pero aclaro: no leíste el post completo, eh?? jajajaja tan rápida fuiste que comentaste antes de yo acabarlo. Anda, ve y compruébalo!!

jajajajaj


Hasta mañana, prima!!

yosune dijo...

lo de alta.. ya no tien arreglo lo mio jajja y lo de rubia... jope es que las rubias no me ponen¡¡ si me miro al espejo y me veo de rubia se me cortaría el rollo... jajajaj

iTxaro dijo...

qué bueno los encuentros como estos, asi da gusto encontrar a gente amiga.
y qué bueno por Marmara que ha podido ganarte jajajaja

un achuchón

Ter dijo...

a mi nadie me contesta cuanto tiempo hay que tener el tinte puesto... ni si hay que tomar alguna medida de protección (casco o algo)... para una inquietud intelectual que tengo ni caso me hacen.. ;-))

farala dijo...

subjetiva???? yo????? ay madre marcela que te veo con un maromo jajajajajaaaaaaaaa
jujujujujujuuuuuuu
estas ya en la isla?
en otro maravillosos akelarre??
te llamo!