miércoles, julio 28

Lanzarote y Morgana, felicidad

No os podéis imaginar lo que es vivir una isla tan especial con una persona como Morgana. Lanzarote no es una isla como las demás que he conocido, al menos así la siento yo, una isla que me da una fuerza tremenda, que me apega al suelo y que me da la impresión de mantenerme más cerca del centro de la tierra. Hay energía, calma, realidad, calor humano y paisajes que me hipnotizan.
Y Morgana es la hospitalidad hecha persona, un encanto de mujer cuidadora que te hace la vida fácil y que te pone delante todo lo que a ti se te hubiera ocurrido para que el día sea perfecto.
Conocemos sitios, nos bañamos, de repente, en cualquier rincón de la isla, nos dejamos acariciar por el sol y el viento sin obligaciones y sin bucles mentales.
Y charlamos, charlamos, charlamos.
Me siento en familia, con esa familia que elegimos en la vida, Morganita es ya junto con otras personas parte de mi vida más real. Qué bueno que existan personas así.
PD: la foto es de anoche, la luna nos acompañó después de un día completo y precioso.

23 comentarios:

Tantaria dijo...

Qué madrugradora, mírala ella! A disfrutar de la isla. Esa en concreto no la conozco, pero sé de buena tinta que es maravillosa.Besotes

chris dijo...

La isla es una maravilla con esos contrastes de colores. Y si además hay una luna llena preciosa y la compañía es perfecta ¿qué más se puede pedir?

verticana dijo...

Pásalo muy bien Marcela. Y visita La Geria si puedes y crúzate a la Graciosa y comtempla Fuerteventura desde el sur de Lanzarote y sobre todo no te pierdas un buen vaso de Malvasía....Besos grandes

Lena de mar dijo...

cómo te comprendo, fía!!!! me meto en tu piel porque yo VIVÍ algo similar hace un año y nueve meses. Lanzarote embruja, enamora y engancha!! y con una anfitriona como la gata morgana, que es un encanto, dulce, sensible, inteligente y empática... pues qué más se puede pedir? Salud y vida!!!

Y a vivir plenamente, marcelilla!!!

P.D.: siento que nuestro xat fuera tan breve anoche, ya lo continuaremos otro día...

Y la luna: E S P E C T A C U L A RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Candela dijo...

Envidiecita sana la que me da, creo que voy a proponer aquí a la peña que nos vayamos mañana mismo a la costa, tempranito, para ver y oler el mar durante unas horas, lo de bañarme es muy secundario. Nosotras no tenemos aquí a Morgana, pero estoy completamente segura de que nos haría el día más bonito.

Un abrazo muy fuerte, disfrutad cuanto podáis.

farala dijo...

QUÉ PEAZO DE LUNA! y de buen rollooooo


que siga que siga, dale un beso muy fuerte de mi parte.

y otro pa ti!

Jirafas en Gerundio dijo...

Gatas y pastoras! Lanzarote y la luna! Como dice Lena, Salud y vida!.

Calvin dijo...

Es que Marcelilla, Asturias ye preciosa, pero el sol y el calorcito que hace en las Canarias alegran a cualquiera. Si encima tienes a esa bloguera que desprende encanto y dulzura por todos los píxeles de su blog, pues para qué quieres más...

kali dijo...

viendo los resultado y el buen rollo, me parece que el año que viene me apunto al gorrastur, gorra's tour o como se diga oyes

Nefer dijo...

Vaya tela, no te lo pasas tu bien ni ná!
Besotes y a seguir disfrutando

Mármara dijo...

Tengo un dolor de piños, de arrastrarlos por el suelo de la envidia que me estas dando, jodía puta (desde el cariño), que no me meneo.
Disfruta, que bien que te lo mereces, y venme bien limpita de cabeza, que ya te la pondréyo al jerez of la fronteira donde tú sabes, bombón.

iTxaro dijo...

ufff pues si qué envidiaaaa. si es que no te ha faltado de nada, hasta la luna acompañaba

pásalo bien

un achuchón

LaBrujaMala dijo...

repito... que envidiaaaa!!!!


jajajaj


bsos!

Pena Mexicana dijo...

¡Qué bonito relato! me da a mi que si las dos se lo están pasando tan bien es porque se lo merecen ;)

besitos

tita isi dijo...

Disfrútalo nena! Y si puedes cogeros el ferry e iros a pasar el día y a bañaros a las dunas de Corralejo en Fuerteventura, merecen la pena. Hay días que añoro esas islas y los diez años que pasé en ellas...sana envidia la mía.
No te vuelvas sin una botellita de ron miel!!
besitos

Begoña dijo...

Pues para que disfrutes lo más de lo más aquí te dejo mi receta de Gazpacho, con los tomates de la isla eso tiene que ser de morir...de amor

http://cajhilos.blogspot.com/2010/07/gazpacho-la-siesta.html

LA DESGRACIÁ dijo...

Pues yo cuando fui a Lanzarote...tuve mala suerte, porque soy una Desgraciá. El agua estaba helada y te apetecía bañarte con traje de neopreno. Estábamos en una parte de la isla donde el agua era reciclada y claro...el agua fecal por mucho q se recicle siempre conserva alguna que otra propiedad como el olor...Las cucarachas eran más grandes que yo (que sé que no es difícil) y tuve que echar más de un cuerpo a cuerpo con ellas. Una vez muertas descubrí que las que eran grandes de verdad eran las hormigas que trasnportaron sus cuerpos a las cuevas...Y ya paro, porque si no me sale un post... :( Así que envidio tu experiencia en Lanzarote, snif

bss

Hasta los pelos dijo...

Marcelaaaa... Marcelillaaaa!!!... me se escucha??... me se oye??... soy tu cuñá la pitonisa, pa decirte que ya te lo decía yo eso de que que ibas a disfrutarlo como una enajená. Y decirte que te echamos de menos, pero que tú no te des prisas por volver, eeh??
Besísimos!!

yosune dijo...

Amos a ver... me dijo un paxarín que tenías a Foz de ronda caleyera... ahora estas en Lanzarote, te fuiste de romandela anteriormente.... jopeeee que yo quiero ser como tú de mayorrrrr¡¡¡¡¡¡

jajaj pásalo muy bien pancha¡¡¡

Marcela dijo...

TANTARIA: esta isla es más que maravillosa, es un lujo.
CHRIS: la buena compañía, sin duda, es lo mejor, sin Morgana no hubiera sido ni la mitad.
VERTICANA: sólo me falta lo de la malvasía, el resto voy haciéndolo y cada vez me enamora más.
LENA: qué te voy a contar que tú no sepas.
CANDELA: menudo veranito que me estoy dando de lugares preciosos, pero sobre todo de gente tan especial.
FARALILLA: esto es todo PEAZO de bueno.
JIRAFAS: me encanta lo de gatas y pastoras, es buena mezcla.
CALVIN: morganita es todavía mejor en persona que en píxeles, así que hazte una idea.
KALI: lo del gorra´s tour ha sido un acierto, te lo recomiendo.
NEFER: disfruto, disfruto.
MARMARITA: te contaré todo, pero te aseguro que voy limpia y con ganas de seguir limpiando por mi cuenta, que eso es un descubrimiento que tengo que compartir contigo.
ITXARO Y LUI: no me extraña que haya envidia porque yo me envidio a mí misma, ajjajaaa.
PENA: sí, creo que las dos lo merecemos, aunque suene raro.
TIAISI: no sabía que habías vivido por estas islas, mira lo que descubro.
BEGOÑA: apunto la receta, porque además aquí estoy comiendo sano y me tiene también eso enganchada.
DESGRA: maja, qué mala suerte tuviste, tienes que volver para quitarte esa idea, que esto no se explica con palabras.
CUÑÁ: que ya os contaré todo, que esto es genial.
YOSU: si es que cuando una decide disfrutar es lo que pasa, pancha, jajajaa.

Ico dijo...

La isla tiene una energía especial que te atrapa y te recarga, no deja a nadie indiferente..

Mayela Bou dijo...

Y yo aquí al otro lado del mundo, soñando cada día con viajar por tus tierras. Que ganas me dan cada vez de ir a pasarme unos 2 meses vagando por España, no imaginas como lo deseo.
Un abrazo

Marcela dijo...

Ico, es cierto eso, es una energía que atrapa y enamora.
Mayela, bienvenida a este blog, espero que alguna vez puedas dar un paseo por este país que, como todos, tiene paisajes inolvidables.