martes, junio 22

Mezclo, luego existo

Como no tengo ni la cabeza ni los ánimos como para escribir un post redactado, voy a hacer una mezcolanza de cosas que se pasan por la cabeza, por el corazón y por el c... (las tres "c" de las que vivimos):
- Estoy contenta porque mi alumnado de 1º de Bach se despidió de mí con mucho cariño y un ramo de rosas, todo un detalle que me da ánimos para seguir en esto de la enseñanza. Acabo de terminar mi curso número 20.
- Estoy jodida, pero así llevo mucho tiempo.
- Estoy contenta porque la mi Marmarita y yo nos hemos tirado a los campos de Asturias, en busca del mejor golpe y con el objetivo de ser unas golfas (golferas o golfistas) de primera.
- Estoy jodida, pero se pasará, de todo se sale, vaya que sí.
- Estoy contenta, porque hoy tengo la última charla de este curso y una vez más veo que todo me ha ido de perlas profesionalmente.
- Estoy jodida, pero sólo una historia sentimental más de todas las que hay en el mundo.
- Estoy contenta, porque no tengo ni idea de lo que haré este verano (me han tocado tribunales de reserva ¿qué coño es eso?????) y siento la libertad de poder hacer lo que me venga en gana (eso espero).
- Estoy jodida, porque de nuevo me había hecho ilusiones vanas. Ahora ya están deshechas.
- Estoy contenta, porque hoy hace sol, porque ya no llueve y porque estoy guapa con mi nuevo corte de pelo.
- Estoy jodida, estoy muy jodida, cómo duele la mierda de lo sentimental.
- Estoy contenta, porque hoy llega la mi Mari y la su M. y porque La Caleya abrió nueva sidrería y allí encontraré a mi gente y me acogerán.
- Estoy jodida, pero ¿quién dijo que encontrar a alguien con quien compartir la vida fuera fácil?
- Estoy contenta, chicas, lo estoy a pesar de todo, porque soy una mujer feminista, independiente, con fuerza y además muuuuuy alta, olé.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Total, que lo que te jode es joder (digoooo folloenamorarte) :)
Por lo demás sobresaliente.

Lena de mar dijo...

jodida pero contenta se te ve, prima!!

más lo primero que lo segundo y también viceversa (como dijo nuestro gran Benedetti)

Y como te digo yo: guapa eres, con tu nuevo corte de pelo debes estar espectacular, con tu swing (se escribe así?) demoledor, con tu feminismo lesbiano orgulloso y con tu sentido del humor... si no encuentras con quien compartir tu vida es que el mundo va mu mal !!!

A ver, asturianinas, espabilad que como la mi Marcela no vais a encontrar niguna mejorrrrrrrrrr

Ea!!

Abracitos salinos

Candela dijo...

Lo que voy sintiendo conforme leo jodida-contenta, no se puede explicar así como así en un comentario. Como dices que no tienes planes para el verano (eso a mí me encanta, me da sensación de inmensa libertad), y nosotras tenemos pocos, lo mismo te da por coger medio de transporte y pasar por Graná. Mejor en la segunda mitad de julio, que lo mismo nos vamos a la "caverna" unos días. Sólo me da un poco de yuyu por ti, porque veo que eres un rabo de lagartija que no se puede quedar quieta y nosotra somos dos pachurronas... ¿te aburrirías? ¡Piénsatelo!

Tantaria dijo...

Es verdad. Lo sentimental es una mierda. Pero cuando va bien...¡qué gustito da!

kali dijo...

pues haciendo balance tienes más motivos para estar contenta que jodida, así que aprovecha el verano, descansa y disfruta, que te lo has ganado.

Irreverens dijo...

¿Eres muuuuy alta? ¡Joé, ahora sí que me das envidia!
¡jajajaja!

No es nada fácil, no. Pero tú no estás hecha para tirar la toalla.
:)

Besines varios

Izel dijo...

Cómo la vida misma... Una de cal y una de arena (aunque sinceramente yo nunca he sabido cual es la buena)

Otra cosa no sé pero en lo de golfas, golferas, o golfistas has acertao de lleno jajajajaja

Un achuchón!!!

Jirafas en Gerundio dijo...

Contenta-jodida, jodenta-condida, cojida-tentada, tenjida-jocenta... un vayven, un subebaja, un nosequé quéséyo, que a fin de cuentas es el vivir. ¿altaaaa? ¿muy altaaaa? seguro que no me llegas a la mitad del cuello....mmm ;-))

chris dijo...

Hola, llevo un tiempo leyéndote y me gusta mucho lo que cuentas.

Al leer tu post de hoy me ha venido a la cabeza algo que decía Anthony Hopkins en la película Tierras de Penumbra..."El dolor de ahora es la felicidad de entonces"

Y es que si ahora no hubiera "momento jodida" no podríamos valorar los mejores momentos cuando los compartimos con otras personas.

Paciencia....

Morgana dijo...

prima, te lo digo ya: necesitamos (me icluyo) el veranito, distancia y cero esperanzas que no son reales. Tú golfeando o lo que quieras que vales pa'tó lo que te propongas y más.

Y por aquí también se te ofrece una isla casi desierta...

Besos!

María dijo...

¡¿Un ramo de rosas?! ¡Eres una privilegiada de la escuela de hoy! ¡Enhorabuena!

verticana dijo...

El curso número 20?
También eres muy alta? Pero cuantas altas hay últimamente por los blogs¡¡¡Te mando mirindas....:)

farala dijo...

alta no, GIGANTA es lo que tu eres... vamos, vamos ¿nos vamos un finde a granada en la segunda quincena de mayo?? vamos que nos vamos!!! pasas por madris, nos metemos en un coche y tiramos pal sur a la cueva de las candelas que me autoinvito!!

(cuando leí mezclo luego existo pensé que te había dado por los cocteles, y me había extrañado)

un besazo (¡vamonos!)

Candela dijo...

Farala, claro que puede ser en mayo, pero del año que viene, jajajaja. Que estamos en verano yaaa!!! Por ahí también sigue el tiempo malo? Un beso, guapetona, y tú también estás invitada (compartiendo cama).

Marcela dijo...

Jajjajajaa, faralilla, preciosa, me has hecho reír a carcajadas ¿en mayo? ajajjajaaa, venga, quedamos desde ya, paso por Madrid con el super bólido y te recojo en marcha y todo y nos vaaaaaaaamos, sí, por favor.
Candela, déjala, maja, que está la niña muuuu mal, ajajjajaa. Y siento decirte que nos tienes a las dos de okupas en minuto y medio (eso sí, en julio, que en mayo me pilla lejos). Ah, y te digo desde ya que necesito descanso y tranquilidad, nada de rabos de lagartija.
Alson, pues sí, me ha jodido joder, fue bonito pero irreal.
lenita, gracias por tu intento, pero creo que ni con esas, gracias, prima.
kali, qué jodida estoy, maja, necesito descanso, pero mucho.
Irre, soy alta y delgada como mi madre (pobre, si valía más saltarla que rodearla, ajajjaja)
Izel, me encanta tu comentario, porque yo nunca supe tampoco cual era el bueno y cual el malo, jajajaja.
Jirafilla, es que tan alta como tú no puedo, pero casi.
Chris, bienvenida a este blog, espero que te guste.
maría, soy privilegiada, es verdad, tengo mucha suerte con el alumnado.
Morganita, prima, que caemos en cada historia que nos machaca, ayyyy. No creas que no he pensado en tu isla, que necesito sol y gente maja como tú.
Verticana, por una mirinda doy algo, qué emoción tendría, jajajaja.
Faralilla ¿tú me ves bebiendo a mí?????

siempre anónima dijo...

Siete contentas por seis jodidas. La cosa no está tan mal. Aunque si se redujera el número de jodidas supongo que estarías mejor.

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo lo que tú, pero le quitas los "contentas".

Y una de las razones por las que estoy jodida es la razón por la que también sé que es estar en el Tribunal de Reserva. Ayyyy, quiero morir rápida e indoloramente YA.

bss

Candela dijo...

Pues nada, hecho. Y lo digo con la boca chica, porque aún queda comprar una tele, un sofá y un frigo, y si no qué hacemos allí plantadas todo el día (frescas, eso sí, muy frescas) ¿jugar a las cartas? ¿pedir a telepizza? (creo que allí no llega). En cuantico tengamos lo necesario, os mando un correo exprés y nos vemos en nada.

Entre este comentario y el anterior, le digo a mi moza: ¿compramos lo que nos queda de indispensable para la cueva? (porque lo íbamos a comprar con su pequeña herencia) y me dice: No, es que mi madre me ha dicho que no me va a dar mi parte. Oño con su madre!

Peroooo, aquí en casa hay sitioooo, eh??? Y hasta piscina (grrrr) y niños, muchísimos niños.

Sandra Sánchez dijo...

El "estoy contenta" me suena directamente proporcional a "estoy jodida", cuanto más contenta quieres estar más jodida estás...no sé a lo mejor me equivoco pero a mí me llega así...
Ayyy fía qué te voy a decir!
Eso sí, seguro que tienes buena compañía en quien apoyarte.
;)

yosune dijo...

Doy fe de que esta moza recia, del norte, del reino astur y descendienta directa del gran pueblo de las Amazonas, perdido por el mundo y la Historia de los Hombres, con un corte de pelo a lo kale borroka jajjajjaj ... es muy alta¡¡¡ muy grande¡¡¡ es la caña¡¡¡¡y sí que te mereces ese descanso panchaaaa¡¡¡¡

farala dijo...

madremía que mal estoyy jajajajaa

el otro día me fui a un examen, con rotu de pizarra, justificantes, reloj y repartí hojas de examen (tres cada). les dije "a partir de ahora teneis dos horas y media" y todos mirandome. Y yo... mejor empezais ya y ellos me miraban porque glups ¡me había dejado el examen en mi despacho!


julio, julio, quería decir julio, jajajajaja: marcela llámame que nos vamos. Si es a la cueva lo mejor es a compartir, por esto: http://mujeresenbarricada.blogspot.com/2010/04/soy-buena-amante.html
:DDD. si no es la cueva a donde sea, vamos que nos vamossssss

Mármara dijo...

Que por mayo era por mayo, cuando aprieta la calor... ¡Huy, no, si la cita en la Cueva, ye en julio! Entonces: Que por julio era por julio, cuando aprieta la calor, cuando las nenas se citan en la cueva,¡ay, qué emoción!
Ahora bien, desde aquí te lo digo, deja de citarte con unas y con otras, guapina, que para ganar el campeonato de "La Nueva España" (diario local más parecido a una Hoja Parroquial que a un periódico) hay muuuuuuuunnnnnnnncho que entrenar. Digo.

Candela dijo...

Bien por Faralillaaaaa, cueva o no cueva, cama a compartir en cueva o como sea en casa, pero a salir pitando!!! Aquí estamos, segunda mitad de julio. Iremos hablando (tengo e-mail, ya sabéis). Y si fuera en la cueva y seguimos sin eso que dije, nos llevamos un pictionary, uno libro y unos pescaíllos del día. Vino ya tenemos.

Anónimo dijo...

Ánimo, Marcelilla! Pa´lante!
Un beso.

cris dijo...

Nena, mañana voy para allá así que cuando quieras nos tomamos unas sidras y nos reímos un poco ¿ok?
Besucos, hermosa.

Irreverens dijo...

¡jajajajaja! ¡Qué animalica eres!
:P

Hasta los pelos dijo...

Ay, cuñáaaa!!!... date tiempo y verás cómo resurges. Además, de qué coño te quejas?? (no me respondas, por Dior, no me respondas)... tu alumnado te adora y se ve en los resultados. Latumari y yo, también te adoramos, las blogueras ni te cuento.
Lo que tienes que hacer es aceptar esas invitaciones e irte a pasar un tiempo con toda esta gente que te ayudará a fortalecer el espíritu nuevamente. No hay nada como unas buenas tertulias y muchas risas para curar el alma.
Nos vemos p'al partido cuñá, muchos amores!!

Marcela dijo...

Siempre, si se redujera el número de jodidas estaría geniaaaaal.
Desgra, te noto jodida, pero jodida, recibe un abracín mío (aunque te recuerdo que no me quisiste de "novia" en la subasta, jajajajjaa)
Candelilla, yo no necesito ni nevera, vamos que me bajo corriendo de la cueva todos los días a por comida a donde sea, jajajaa.
Pulga, intento superar todos los "estoy jodida", porque la vida es corta y a mí me gusta disfrutar a tope de todo, no me veo estando mal.
Yous, gracias, pancha, ni por esas encuentro, jajaja.
Faralilla, estás como una "cesta figos" que decimos aquí, casi mejor que lleves una memoria usb porque la tuya anda tocada. hablamos y no seas guarrona, jajajjaaaaaa, que lo de buena amante igual era un farol.
Marmarita, a golfear a tope, que me encanta.
Anónima, gracias por los ánimos, los necesito.
Cris ¿verás el partido en la caleya???? gracias por tus abrazos, son reconfortantes de verdad.
Irre, jajajajaa.
Cuñá, estar con Mari y contigo es una de las cosas que me salva, sabes que me refugio en vosotras siempre y que sois mi familia. Es cierto que me vendría bien airear y reirme un poco, que me veo muy seria.

iTxaro dijo...

Bueno.... jodidamente contenta.....ya irá pasando, y acepta todas esas invitaciones que lo mejor es distraerse y airearse.

te mando un achuchón con energia positiva para compensar un poco lo "jodido"

Nefer dijo...

Aunque a veces no se pueda hacer coge la balanza y verás: hay más positivos que negativos.Ánimo, que al menos tu eres buena amante,no?

Marcela dijo...

Itxaro, tienes razón en que lo que vale ahora es distraerse y quitarse de la cabeza a la que me trae loca.
Nefer, empiezo a dudar de lo de ser buena amante, porque se me escapan todas, maja, algo será.