jueves, junio 10

A vueltas con el amor

El amor, el amor...si es que ya está todo dicho...me sé toda la teoría, tengo hasta para escribir un libro con lo que se debe y lo que no se debe hacer.
Podría reflexionar sobre el amor y podría, incluso, dar consejos a toda persona que esté eamorada y que, en mi opinión, esté haciendo el bobo.
Y sí, yo estoy enamorada y estoy haciendo el bobo ¿qué pasa?
En fin, que llueve mucho, que ha vuelto el invierno, que me deprime tener una nube inmensa por boina y que pido asilo metereológico donde haga sol.
Mal día para ponerse a pensar en un amor no correspondido, voy a dejarlo por hoy y volveré al tema de mi triste situación cuando salga el sol y me dé calor a la espalda, que con los riñones fríos se piensa fatal.
Coño, a todo esto yo iba a escribir sobre mi último enorme despiste y se me olvidó y me puse a escribir sobre el amor, ayyyy, cada día estoy peor de la cabeza. Bueno, dejo lo de los despistes para otro post...si no se me olvida, claro.

18 comentarios:

Alson dijo...

La culpa la tiene la boina... tú tranquila.

Bruja Truca dijo...

Deja que llueva mujer, ya nos cansaremos del calor.
Muy bueno el blog. Un saludo y te enlazo ;)

farala dijo...

yo te doy asilo metereológio. Y kali y la faralaez tambié, que por aquí también llueve pero no tanto como por allí, que teneis verdín en los huesos!!

besos

Irreverens dijo...

Joé, Marcelilla, no me extraña que no te acuerdes ni de hablar de despistes, con la que os está cayendo por ahí. Que he visto en las noticias lo del pueblo de Gozón (que digo yo que tiene gracia el nombre, ¿no?).

En fin, te mando un arrechucho pa'calentar esos riñones.
:D

Morgana dijo...

no sé prima, no sé si está todo dicho, más bien creo que no, digan lo que digan los libros de textos y tratados científicos... si no, no habrían novelas.

Y ya sabes, ponte la canción de Ana Belén: existe un país en los trópicoooos donde el sol, es un sol de verdad, y a la sobra de bosques exóticos i-magínate lo bien que se está; los locos que el mundo no traga, nos juntamos al anochecer, dando vueltas a un sueño probable o a un amor que no ha podido seeer; y mientras el mundo se queda, transitando por la misma vía, allí estamos rueda que te rueda, ahuyentando la melancolía. Lanzamos al vuelo las lágrimas; las bebemos con vino y con miel y ensayamos la risa del cómico y salvamos así la piel. lalalalalalaaaaa, lalala lá lá lá lá

Jirafas en Gerundio dijo...

Cualquier día es fatal para pensar en amores no correspondidos, así que a pensar en el solete que saldrá pronto y a mejorar ese magnífico swing.

Pena Mexicana dijo...

Los días con boina gris que llegan a destiempo son difíciles aunque no tengas amores y desamores en qué pensar.
Ya vienen el sol y las vacaciones, tranquila...
Por acá no llueve y hasta hay solecito, ¿te pasas?

besos

Victoria dijo...

Amar y que no te amen...Manda narices. Es como no comer y engordar. Un contrasentido. Una maldita paradoja. La lluvia gris pasa. Lo otro te cala los huesos. Sigue con el swing...aunque te mojes.

siempre anónima dijo...

No sé cuál será la extraña razón por la que ha acudido a mi mente el final de la película "Átame" de Almodóvar.

siempre anónima dijo...

Olvidé decirte que hay quien dice que nunca llueve al sur de California, pero no lo tengo tan claro anda el tiempo revuelto por casi todos los sitios.

siempre anónima dijo...

Olvidé decirte que hay quien dice que nunca llueve al sur de California, pero no lo tengo tan claro anda el tiempo revuelto por casi todos los sitios.

Tantaria dijo...

Por aquí ha hecho un día soleado y precioso. Lo del amor...yo tampoco lo entiendo.

Candela dijo...

Aquí no hace malo hoy, en una semana hemos pasado del edredón a la sábana fina, de la sábana al edredón y hoy por fín a la sábana con colcha. Aunque el tiempo está raro y con viento, se está sequito. Si quieres asilo, ve cogiendo la maleta :)

Pero yo a lo que iba es a lo de estar enamorada y hacer el bobo, pues qué pasa jajaja, a todas nos ha pasado CASI SIEMPRE. Habría que hacer cursillos para eso. Yo una vez fui a una psicóloga y le dije: Mira, vengo porque estoy enamorada y haciendo el idiota y a ver si me quitas la primera parte... Funcionó.

Calvin dijo...

Tengo una extra en casa, y si algo tenemos en Murcia a parte de corrupción, es sol y campos de golf.
Florecilla, como dicen las otras blogueras, todas hemos pasado por esa situación, hemos hecho el tonto a pesar de nuestra lucidez, pero un día, sin darnos casi cuenta, hemos dejado de hacerlos para volver a ser lo que éramos antes de estar enamoradas.

Calvin dijo...

...una cama extra...

Marcela dijo...

Alson, esta boina de nubes es insoportable, y mira que estamos acostumbradas por estas tierras.
Bruja, lo malo es que por aquí el calor nunca sobra, gracias por visitarme.
Farala, no te puedes ni hacer idea de lo que está cayendo por aquí, qué mierda.
Irre, lo de Gozón, aparte del nombre es una zona preciosa, con unas playas y unos sitios que, si no llueve, son para quedarse.
Morganita, ese país no es en el que vivo, estoy segura, ayyyy.
Jirafas, tienes razón, más vale pensar en otras cosas, como el golf, pero como no juegue en canoa.
Pena, es que esto ya es demasiado, de verdad.
Victoria, pero si está todo tan inundado que no el golf, que para buscar la bola hay que bucear.
Siempre, al sur de california ni idea, pero aquí me cagüen todo.
tantaria, tampoco yo lo entiendo, maja, qué cosa ¿eh?
Candela, dame la dirección de la psicóloga, porque yo fui a una que me despidió rápidamente diciendo que yo tenía recursos suficientes.
Calvin, me meto en tu cama...quiero decir, que acepto esa cama extra, ajajjajaaa.

Lena de mar dijo...

ayyyyyyyyyyy, marcelillaaaaa, te tengo disho que vengas pa'Mallorca!!

Aquí hay de todo, incluso amor para repartir.

No te despistes, que ya sabes que el amor está en el aire y en una inspiración va y se mete dentro de tí, jajajaja

Abracitos salinos

Nefer dijo...

Sin duda la peor de las enfermedades, pero como las mismas toca pasarlas...
Besos