sábado, mayo 22

Normalidad

Me he pasado todo el sábado corrigiendo para poder terminar a tiempo y bien con 2º de bachillerato. Estoy contenta con sus resultados y con la motivación que han mostrado durante todo el curso, creo que hemos aprendido mucho y eso me alegra y me llena.
Por otro lado, ayer fui a cenar con la mi Mari y su M (Hasta los pelos). Hacía una temporadita que no las veía y que no aparecía por La Caleya y me prestó mucho. Saludé, besé y me reí, me encontré con Jo, Cris, Isi, Desastrín, Yosu, y más y nos pusimos al día. Sobre todo, recibí mucho cariño y eso recarga las pilas.
Además, hoy me examinaron de golf y aprobé, así que ya tengo handicap 36 y mañana saldré por primera vez al campo a jugar con Marmarita un partidín, qué bien que la mi Mármara me metió en esto, porque la vida es como el golf y yo estoy aprendiendo a "dar la espalda al objetivo", que es difícil pero efectivo.
Y, por último, lo que se sale de la normalidad a la que parece que voy volviendo es que Faralilla lo está pasando mal y eso me hace recordar lo que yo pasé con mi madre y me da impotencia no poder ayudar en nada. Sé que es ley de vida, pero eso no lo hace más llevadero.
En fin, que Marcela parece que vuelve a la normalidad, así que a aguantarme un poco más.

19 comentarios:

Hasta los pelos dijo...

Felicidades cuñá!!!... por tu handicap y por todo.
Eso, eso... tú dale la espalda al objetivo, no hay nada más efectivo que ignorarlo, al ponerse tan enfermo de los nervios, no se da cuenta de lo que se le avecina y...ZAS!!!... pepinazo de los tuyos y objetivo a tomar por dónde la espalda pierde su casto nombre.
Maquininaaaa!!!

Jo dijo...

La verdá ye que se te echaba de menos por la Caleya, y eso que yo ando perdida por estos mundos y casi no aparezco por allí.
De toes maneres... que ye un gusto tocate aunque sea un poco y castamente vestida. (Ye que donde hay guajes...)

Jirafas en Gerundio dijo...

Un gusto leerte así. Con tu handicap recién estrenado ya no serás carne de trofeo "golpe al aire", no? A partir de ahora a pulverizar los pares del campo.

Mármara dijo...

Oe, oe, oe, oe, ooo-e,oooooooooo-e!!!!
Que se vayan preparando por esos campos del golf de la geografía comunitaria asturiana, que M&M, también conocidas como "Las Damas de Negro", van a hacer historia en los torneos de parejas del Principado, y más allá.
Bueno, hoy, de momentín, vamos a salir al campo, por primera vez, las dos solinas, a por los 18 hoyos. ¿Quién dijo miedo?

María dijo...

¡Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

iTxaro dijo...

me alegro que tengas esos momentos de normalidad

un besazo y un achuchón

Hormiga dijo...

ummm mira que yo me estaba pensado lo del golf... ya me has hecho darle una vuelta más, a ver si me decido! profe, ánimo con el fin de curso que no nos queda nada!

Morgana dijo...

Heyyyyy, felicidades!!! Y que haya suerte en ese partidín. Espero post que lo retransmita.

Es verdad, que mal ratillo está pasando la Farala...pero también es ley de vida que todo vuelva a la normalidad, prima, para Farala y para ti.

Me alegra mucho leerte.

Besos!

Princesa dijo...

Bienvenida de nuevo,....y ánimo a poner en marcha ese swing

LA DESGRACIÁ dijo...

Ánimo que el curso ya termina!

besos

Sra. Castafiore dijo...

: ) Cuidado con la pelotita, no te olvides de gritar booola cuando se te desvie de su natural camino y se aproxime a un inocente ser vivo.

Anónimo dijo...

¡Buen golpe!

Candela dijo...

Y dentro de nada... tachán... ¡vacaciones! Qué faltita nos están haciendo (generalizo).

(jejej, tengo que poner "trabilla" de palabreja).

yosune dijo...

Siiiii, prestome vete (veros a las tres) caleyeando¡¡¡¡
y préstame más que ya te hayas puesto al día con tus cosinas.... ala a darle a las pelotas¡¡¡ digo a las bolas¡¡¡

besinos¡¡¡¡

maslama dijo...

un beso guapa

Victoria dijo...

Yo también he acabado contenta con los de segundo de bachillerato y he tenido un fin de semana de alegres cenas y encuentros. Ah, a mí el golf me ha ayudado a saber que la bola siempre tiene que buscar el green. No la puedes perder. Los hoyos hay que acabarlos. He pasado muchas horas sola jugando contra mí misma y contra el campo. El dolor me descubrió mi swing.

Pena Mexicana dijo...

enhorabuena... qué bien sabe la normalidad cuando llega, eh?
Recuerdo cuando hace tiempo tuve épocas muy turbulentas y me dormía todas las noches rogando que llegaran unos cuantos días de "rutina" :)
Disfrútalo y carga pilas, me da gusto por ti. Besillos

P.D: Qué chistoso, la palabra de confirmación es "ansia"

Lenteja dijo...

Pues bienvenida a la normalidad, maja. Me alegro . Oye, yo que pensaba que esto del golf era un poco pijo y resulta que es como un "camino iniciático de autoencuentro". Qué de prejuicios tengo¡ Claro, cualquier actividad nueva y de reto personal es un autodescubrimiento y una reflexión más.... No me hagas caso, estoy pensando en tecla abierta...A ver a qué me apunto para el curso próximo.....
Besos. Lenteja

Vane. dijo...

"y la vida tiene una fuerza increíble y sigue y las nuevas generaciones, de seres humanos y de ramas, seguirán con fuerza.".

Son tus propias palabras, a principios de este mes :).

Mis tratos con el golf se reducen a las partidas de mini-golf que me tocaba organizar día sí y día tb cuando curraba en hoteles.
Sospecho que no sirve, pero, eso de coger aire e impulso, concentrate en darle a la pelota con todas tus fuerzs y decir " tópafueeeeeeeeeeeera" mientras haces el gesto, tiene pinta de ser de lo más liberador.

Yo también espero un post que retransmita el partidazo!.

Bs.