sábado, mayo 1

Lesboerotismo

Llevo despierta ya diez minutos, mirando cómo duerme y recorriendo mentalmente el cuerpo que anoche tanto me excitó y tanto me dio. No quiero despertarla, el sopor del sueño le da todavía más belleza y quiero regodearme en lo que estoy viviendo, atesorarlo para un futuro que, seguro, se presentará diferente. Y empiezo a jugar con la imaginación. La veo desnuda, a mi lado, sus pechos unidos a los míos, mis manos viajando por su cuerpo. El cuello erguido, dispuesto a recibir caricias y besos que la excitan. La espalda larga, esbelta, infinita hasta las nalgas, con su tatuaje que está pidiendo a gritos que lo beses y te detengas a dibujar su silueta. Las nalgas fuertes, prietas, algo respingonas y expectantes ante la mano que se introduce entre ellas buscando todos los tesoros que no están a la vista. Las piernas nerviosas, fibrosas, moviéndose al compás de la excitación y el placer.
Y me imagino que empiezo a recorrerla, que llego a sus nalgas y voy dibujando su redondez sin prisa, sabiendo que me espera la entrada a su sexo en cuanto yo decida que me adentro en ella, escuchando su respiración cada vez más fuerte, besando su nuca a la vez que acaricio el final de sus muslos suaves.
Oigo cómo sale el primer jadeo en cuanto mi mano se detiene en su entrepierna, aún sin entrar, todavía sin mover mis dedos para despertar aún más sus ganas. Se mueve, me pide que siga con un movimiento de nalgas que casi me obliga a penetrarla. Pero me contengo, quiero seguir sintiendo esta excitación que provoca un latido brutal en mi clítoris, quiero seguir viendo cómo serpentea pidiendo más placer, sabiendo que lo tendrá todo y que podrá gozar de dos cuerpos que se aman.
Busco, muy suvamente, cada uno de los milímetros de su sexo, quiero tocarlo todo y estoy deseando sentir la calidez de sus recobecos. Sus jadeos me van guiando por donde ella quiere.
Y por fin, ya no puedo más y despliego un dedo, sólo uno. Lo llevo hasta la entrada de su sexo, rodeo su entrada sin penetrar todavía, regodeándome en todos los pliegues que me invitan a entrar. Introduzco un poco el dedo, muy poco, y lo retiro casi inmediatamente…sus jadeos me llegan al alma, me hacen temblar de los pies a la cabeza, me vuelven loca, tan loca que la penetro de repente y ella se entrega con un enorme gemido de placer.
No quiero que llegue al orgasmo, no quiero que termine este juego de dedos y humedades, no quiero dejar de sentir su líquido en mis manos, su calentura en mi boca, su sonido en mis oídos. Ella sigue gritando mi nombre y a cada grito, yo la penetro más adentro, le busco los puntos de más placer dentro de ella. Y sigue gritando y a mí me vuelve completamente loca al escuchar mi nombre mezclado con el poder del placer.
Y casi me corro sólo de verla, sólo de oírla, sólo de tocarla. Se queda, por un momento, quieta, con mi mano dentro de su sexo, pero yo sé que en cuanto empiece de nuevo a mover mis dedos en su interior, ella se sentirá penetrada de nuevo y no podrá contenerse. La dejo un poco que se relaje, pero no puedo esperar mucho, necesito volver a verla moverse mientras estoy dentro, necesito escucharla gritar al tiempo que mi boca la descubre entera, necesito que ella me penetre como yo le estoy haciendo a ella, con toda la fuerza y todo el cuidado con que sabe hacerlo. Y ella empieza a buscarme, con la boca, con sus manos, con sus dedos finos y largos que me dan un placer que no recuerdo en muchos años.
Creo que, al fin, se está despertando.

35 comentarios:

farala dijo...

MADRE DEL AMOR HERMOSO

espera que me recupere y ahora vuelvo a comentarte, que no quiero hacerlo as, "en caliente" jajajaja

La Maga dijo...

Marcela:

Una pequeña obra maestra del erotismo lesbiano. Precioso texto ¡Muy logrado!

Blau dijo...

Marcela, fía, que fuerte!!! espero que sea real :o)

Besines

farala dijo...

estooooo.... ¿quedamos??
uy nununu

que estoy comprometida

(luego vuelvo)

madreeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

jajajajajaja, Marcela queda patente tu nivel de buena amante...ya verás ya. Esto...¿quien da la vez?...;D
(y de palabra aleatoria TOROMETER)
jajajajajajajajajajajajajajaja

Irreverens dijo...

Jadeando m'has dejao, niña.
:P
:P

(Por cierto, creí que estaba en horario infantil, pero ya veo que no. ¡JUÁS!)

Jirafas en Gerundio dijo...

Si así es como empezamos con el reto de intercambiarnos unos relatitos eróticos, nos dejas las cosas un poco complicadas. A ver como nos las apañamos para ir ENCENDIENDO de nuevo al personal. Voy a darme un paseito, puffff!

yosune dijo...

Jo tía... que me acabo de levantar y mira lo que me encuentro¡¡¡

Ahora no sé si quiero seguir levantada jajajaja¡¡¡¡

besinos¡¡¡

Antonia dijo...

Me escapo un momento y me encuentro con esto, vaya tela, que me has dejado que no puedo ni pensar.
Voy a leerlo otra vez.
uffff

Marcela dijo...

Bueno, me alegro de que esté gustando el relatín, y espero que todas os animéis a escribir algo erótico, porque está bien eso de "animarnos" escribiendo ¿no?

Candela dijo...

Fantástico relato erótico lésbico. Hasta creo que lo has ido escribiendo mientras lo vivías, que conociéndote un poco hasta podría ser :P Artistaza, dudo que pueda aceptar el reto-meme. Aún soy demasiado tímida como para ser lo suficientemente explícita y gráfica... en público :) Pero me encantaría que otras te siguieran y poder leeros (aunque suene egoísta, que no lo es :) )

La palabra de verificación SCROUGG, que suena a tos nerviosa: la mía jeje.

Lena de mar dijo...

ayayayayyyyyyyyy marcelillaaaaaaa fíaaaaaaaaa... que estoy taquicárdicaaaaaa. Hermoso y trepidante relato lesboerótico, sí señora, espero y deseo que no sea ficción!!! jejejeje

A ver si me animo y acepto el meme... no sé, no sé....

abracitos salinos ardientes

Lenteja dijo...

Vale, lo has conseguido, entre los cantos de sirena del otro día y este, por mí queda anulado el efecto de la foto-patucos. Compañera, no esperes mi blog, esperame A MÍ , que has dejado a esta legumbre en punto de ebullición....jejeje.

Besos.Lenteja

Y , ya más en serio, un abrazo para mañana( que espero no sea un día muy difícil)

tu qué? dijo...

una paja matutina en toda regla

Morgana dijo...

Hostias tías!! entre tú y la Farala me tienen "quemá", jooooooooder!! jajaajajaja

Me voy a la ducha.

(yo también te deseo que sea real)

Besos!

Vane. dijo...

Ala, a darme otra ducha... :).

Sensual,erótico,directo,efectivo, real... y muy complicado evitar el mal gusto a la hora de describir un momento así. Enhorabuena por haberlo conseguido.
Y disfrútalo... por ti y por todas tus compañeras! :) (a qué extremos llega una con la sequía...).

Besinos.

Anónimo dijo...

Ufffffffff cada vez que lo leo me tengo que cambiar..
Aysss, no sabes como me pones...

Besos.... y todo lo que tú quieras

MARIA

María dijo...

Celebrando el 1 de Mayo ¿¿eh??. Me lo vuelvo a leer en unos días.

Hasta los pelos dijo...

Ay, cuñá... tú como siempre, dejando el pabellón bieeeeeen alto.
Un relato, potente y lleno de sentimiento, como tú misma.
Besísimos.

Mármara dijo...

¡Ay, maemía, Marcelilla! ¡Ay, maemía! Ay, ay, y ay!
Y no puedo decir más, oyes, porque se me entiende todo.
Ensiceramentetelodigo: después de esta exibición pública, y notoria, de tus habilidades como amanta, no me extrañaría nada que tuvieras que dar número. Por cierto, ya me pongo, yo, en tu puerta, a repartirlos, ¿eh?, por si me cae algo...

Mármara dijo...

Mira si me habré puesto de los nervios, que me comí la h de exhibición. ¡Ay!

Marcela dijo...

bueeeeeno, que ahora me empieza a dar corte y todo, ajjajajaaa.

LaBrujaMala dijo...

Joder!!!

dintel dijo...

Acabo de salir de la ducha y me tengo que volver a ella de cabeza... No, si la primavera llega a todos los agujeros... ¿He dicho agujero?

Lena de mar dijo...

creo que necesito un partidito de fútbol de bolloinsersos para anirmarme a escribir un relato lesboerótico, jajajaja (porque vaya efectos secundarios te han dado después del partidito, fía)

Abracines

tita isi dijo...

Tú ayer me estabas espiando en Falcon Crest!!
Y ahora me encuentro con esto...mejor que la siesta me voy a la ducha....
Eres un crack!
besin

Izel dijo...

Pero Marcela!!! Qué es esto... Que venía yo tan tranquila a leer una de tus batallitas de bolloinserso cebolleta y mira!!!

Ufff que caló...

Sra. Castafiore dijo...

Ay º º
Ay º º
Ay º º
Aguaaa..... < .... <

patch-blue dijo...

my gosh!!! muy buen relato, ojalà haya sido real. Besos.

Nusa dijo...

¡Jesús, María y José!

Lo mejor que he leído en mucho tiempo. Felicidades.

Nefer dijo...

Joerrrrrrrrrrr!

verticana dijo...

MARCELINDA. Déjame que te diga que eres una supersalidorra estupenda...y luego dice la tía que no tiene morbo..joders

iTxaro dijo...

ufff y aún no lo había leido ....

LesGroNoma dijo...

excelente :P

Xun dijo...

Espectacular!

Si no es porque esta mi madre, yo tambien empiezo a jadear.

Enhorabuena!

Creo...creo...el talento no debe derrocharse, eh? (= escribe mas de lesboerotismo!)