sábado, febrero 20

La barricada sigue

Es tarde, hace poco que llegué de otro viaje de trabajo y me voy reencontrando. Estoy sola en casa, como casi siempre, y no me veo mal. He vuelto a disfrutar de mis charlas, hacía tiempo que las daba sin disfrutar, sin vivirlas como normalmente lo hago, sin vaciarme en ellas para dar a la gente lo mejor que llevo dentro. Y ahora lo he vuelto a hacer, me vi siendo yo y me gusté.
Salgo del bache, sé que casi ya estoy afuera, siento dentro que la energía vuelve y las ganas de estar bien pueden con todo.
Ha sido una temporadita triste y dura, pero necesaria para volver a ver colores aunque los días estén grises.
He leído vuestros comentarios, vuestros emails y he contestado llamadas; gracias, me sentí acompañada y querida cuando no me quería mucho a mí misma.
No me arrepiento de nada de lo vivido, tuve mucho y se me esfumó en poco tiempo, pero tuve mucho y eso no me lo quita nadie.
Sigo queriendo querer, no me retiro del mundanal ruido, sólo espero saber resguardarme un poquitín mejor, nada más que eso.
O ni siquiera eso, la vida me ha ido muy bien sin resguardarme, habrá que volver a llenar la piscina de agua y tirarse de nuevo de cabeza.
Ya lo dice el refrán (oido los refranes, por cierto): "Nunca llovió que no escampara". Y a pesar del invierno tan pasado por agua, empiezo a vislumbrar la cercanía de la primavera.
Gracias por andar por ahí. La barricada sigue en pie.

28 comentarios:

marta dijo...

Brava Marcela! Un abrazo fuerte.

Pena Mexicana dijo...

Pues eso, que cada periodo doloroso sirve para crecer y aprender... y no es masoquismo, sino que si de todas maneras la vida nos va a dar dolores, al menos que sirvan apara alguna cosa. Besitos y si, la primavera ya está allí asomando los colores ;)

Anónimo dijo...

Me alegra muchísimo volver a leerte,estupendo que siga la barricada,la primavera ya llega pronto,hoy hace un día estupendo.
Un Abrazo
Una Ovetense

Anónimo dijo...

Me alegra muchísimo volver a leerte,estupendo que siga la barricada,la primavera ya llega pronto,hoy hace un día estupendo.
Un Abrazo
Una Ovetense

Anónimo dijo...

Me alegra muchísimo volver a leerte,estupendo que siga la barricada,la primavera ya llega pronto,hoy hace un día estupendo.
Un Abrazo
Una Ovetense

Anónimo dijo...

Me alegra muchísimo volver a leerte,estupendo que siga la barricada,la primavera ya llega pronto,hoy hace un día estupendo.
Un Abrazo
Una Ovetense

mam dijo...

un besazo. me alegra leerte de nuevo.

Anónimo dijo...

Entonces si ya te quieres un poquito más y mejor...hay que celebralo!!!
Ya escampa ya.

Anónimo dijo...

Ups...Con un comentario igual ya era suficiente...Bueno!!! cuatro abrazos
Una Ovetense

María dijo...

¡Olééééé! Y si la piscina tiene agua, siempre mejor tirarse.

Princesa dijo...

Eccoooooo, cuando arrivo a casaaaa!!!!Vaya sorpresón!Me /Nos alegramos un montón que ocupes de nuevo tu puesto en la barricada!.
Besín

Mármara dijo...

Oe, oe, oe, oe o-é, o-é!
Aparte de este cántico guerero, de ánimo y felicitaciones, en mi sección de canciones dedicadas, hoy suena para ti "Yo no soy esa, de la nuestra Mari Trini.

Marcela dijo...

marta, gracias, es que me he cansado de estar mal, me aburre soberanamente verme así.
Pena, no sé si he crecido, pero mantengo las ganas de tener pasión y amores, algo es algo después del golpe.
Anónimo, gracias por la insitencia, ajjajajjaaa.
mam, espero yo también leerte a ti de nuevo.
Alson, sí que parece que escampa.
maría, si es que no nos tiramos no vivimos, ayyyy.
Princesa, a las barricadaaaas, ajajja.
marmarita, gracias por el hilo musical, ajajaja, sabes que empiezo a salir.

Marcela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blau dijo...

Holaaaa, niña, por fin! ya era hora que volvieras a la barricad!
Un besin de welcome

siempre anónima dijo...

Me alegra verte de vuelta. Espero que te guste el video y dile a la primavera que, "po favo, po favo", pase por aquí pronto, me están comenzando a salir ancas. Croaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Me alegro de volver a leerte, Marcelilla, mucho ánimo que "tras la tempestad viene la calma" y, sobre todo, quiérete mucho a ti misma.

Lena de mar dijo...

cuánto me alegro de que esta barricada siga dando caña!!! y es que tú vales mushooo, chiquillaaaaa, a ti no hay quien te venza.

A la piscina siempre hay que tirarse cuando está llena... sin flotador y a bucearrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Abracines saladines

la cocina de frabisa dijo...

Claro que sí, que hay que seguir adelante y sin demasiadas prevenciones. Restar frescura a tu carácter con desconfianzas iniciales sería una gran pérdida para tod@s.

un beso y ánimo

yosune dijo...

ole,ole y ole¡¡¡
(sabíamos que volverías pancha¡¡¡)
Tú vuelve que la vida todavía tiene mucho que darte ok???

Nos vemos caleyeando¡¡¡

besinos¡¡¡

DESASTRIN dijo...

QUE BUENO TENERTE AQUI OTRA VEZ MAJAAAAAAAAAAAAA....Y como dice la nuestra yosu TU VUELVE, que aunque no tenga mucho que darnos de momento la vida siempre nos tenemos a nosotras mismas y unos "güevos p´astropiar na mesa"....y unas risas y un abrazo "caleyero" y "una churri incluida en el menu" y un "que te traes, que te traes..." de la tu cuña, y una reflexión de esas radicales de la mari...y ...ahora que lo pienso...tantas cosas, que estaría toda la mañana escribiendo...

Ico dijo...

y esos pequeños baches y desajustes son los que nos hacen crecer y madurar.. no hay que desesperar... no hay que perder la fe en ti.. ya vendrán cosas mejores...seguro..

Victoria dijo...

Te he encontrado por casualidad a través de otros blogs que sigo. A veces creemos que nuestra historia es única pero la verdad es que "baches y desajustes" (dixit Ico) los hay en todas las vidas y tan parecidos¡ El dolor y la alegría nos iguala de la misma forma que la muerte. Yo también espero escalar la cima de la montaña. Un saludo.

SIN BLOG dijo...

Marceluca,
¡Qué bonita vuelve sonando tu voz!. Seguro que pronto será clara y cristalina.

Ánimo para ese corazón que renace.

TARA dijo...

Siempre se sale adelante, los baches son para aprender....

Encantada de leerte otra vez.

Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
yosune dijo...

Se te ha colao un coach blablabla en el blog¡¡ que fuete¡¡¡

Marcela dijo...

ya tá, mecagüen los trolls estos.