martes, enero 26

No me encuentro bien

Quizá por eso fue mi entrada anterior. Es cierto que me encuentro cansada, que no me sale bien mi vida personal, que lo profesional me está estresando porque mi cerebro no está para trabajar. Tenemos, al menos yo así me tomo mi propio pulso, tres C; cabeza, corazón y coño. Pues bien, a día de hoy, tengo la cabeza como una centrifugadora, el corazón jodido y angustiado y el coño añorante de sus caricias.
No me encuentro bien, realmente no me encuentro bien. Por eso, me prometo no volver a escribir en el blog hasta que se me pase un poco esto, que no es cuestión de hacer un drama-blog.

40 comentarios:

mam dijo...

Seguro que pronto pasará.siempre hay épocas así. Y que por aqui te animan eso seguro. no tardes mucho.

besotes

Tantaria dijo...

Yo optaría por subsanar tus tres ces, haciendo especial hincapié en la segunda y tercera. La primera ya viene sola, es cuestión de tiempo quizás. Y unas vacaciones, claro. Besotes y ánimo.

María dijo...

Mensaje de interés: ¿Quién tiene una amiga que esté muy buena para arreglarle alguna C a Marcela? Enviad mail con urgencia.

prófuga dijo...

ánimo, Marcelilla, que el mundo está lleno de Ces. Y en cuanto al blog, escribe lo que te salga del coño y más, nunca me gustó la censura y menos aún la autocensura -esa que instauró en su momento mi queridiño manolo fraga-, que es malo reprimirse.

Un beso

Morgana dijo...

Marcelilla!! Es chungo, eh??.. (golpeándote ligera y cariñosamente con el codo, delante de dos cañas..).

Un abrazo bien fuerte.

Alson dijo...

ESTO...YO TENGO UNA "C", pero me temo que no es la que buscas.
No lo dejes mucho tiempo, que se oxida, en serio.
Besos de verásqueprontoteacarician

maslama dijo...

todo pasa amiga, lo bueno y lo malo, todo pasa..

besos, y muchísimo ánimo,

Lena de mar dijo...

Marcelillaaaaa... comprendo que no te apetezca escribir, pero no por el tema del drama-blog, el blog es un reflejo del alma.

Y tu alma necesita serenarse... deja que te acune un ratito y poco a poco tu respiración y tus tres "c" se aligerarán, se alinearán y te darán paz... recuerda que no hay mal que cien años dure ni ninguna "c" que lo resista!!

Aquí las bolloglogueras estamos contigoooooooooooo!! si no puedes escribir, no te fuerces a ello, léenos y siéntete acompañada.

Te quiero mazo.

Irreverens dijo...

Dedícate todo el tiempo del mundo, Marcelilla. Quiérete más que nunca. Pospón lo que no sea realmente importante. Que lo urgente no te impida ver lo que realmente necesitas AHORA.
Queda con gente a la que quieras y te quiera.

Y a la tercera C, dale gustito tú misma, que también mola.
XD

Un besote, guapa.

Aquí estaremos cuando vuelvas.
:)

Mármara dijo...

A ver, pongamos algunos puntos sobre alguas íes. Tu vida personal te va muy bien, porque tienes personas, incluso allende estas pantallas, que te quieren, te admiran, te apoyan y, si es preciso, hasta incluso, te jalean. Porque tú lo vales.
La vida profesional te va de perlas: triunfas ahí donde vas. Lo sabes. Y siguen llamándote. Y tienes muchos proyectos fantásticos, que lo sé yo.
Vale, la vida sentimental la tienes jodida, en estos momentos, pero, sinceramente, aún está por ver, por muy negro que lo veas todo ahora.
Así que, ¡hala!, a animarse y a esperar que vuelvan los buenos tiempos para la lírica, que volverán, te lo aseguro.

iTxaro dijo...

ánimos

Hester Prynne dijo...

¡Ánimo, querida! Te mando un abrazo muy fuerte y te deseo lo mejor, tómate tu tiempo que aquí estaremos para cuando vuelvas a contarnos que la vida te sonríe de nuevo (o lo que nos quieras contar).

yosu dijo...

Tíaaaaaaaaa, relájate¡¡¡

Hoy estuve en La Caleya devanándome los sesos para terminar ese flyer para el pinchu famoso. Me enteré de que también lleva tu firma. Tía, todo lo que tocas se hace de oro¡¡¡ no lo ves??? crees que la mi jefina llama a cualquiera para que la ayude con su negocio??? de eso nada¡¡¡
eres una triunfadora tía¡¡¡

Sobre la tercera C... las caricias siempre son importantes, pero aprovecha para redescubrir tu cuerpo, no sólo el coño, no seas bruta¡¡¡ que hay más cosas y el cuerpo no sólo pueden mimártelo las demás, tú también puedes hacerlo. Aprovecha este tiempo para redescubrirlo, si estás agobiada con el curro y demás, apúntate a unas clases de yoga que te ayudarán a desconectar y son muy eróticas (al principio no, pero cuando ya controlas cosas l@s profes enseñan cosas interesantes sobre la tercera C y sobre la energía sexual que te pueden venir bien, lo sé por experiencia).
Y si no puedes escribir, pues no escribas tia¡¡¡ que la primera premisa para tener un blog es no agobiarte con él, sino sirve para relajarte, déjalo por una temporada¡¡¡

y tía¡¡¡ si hay que ir a date un par de leches bien dadas para que espabiles, cojo a MyM y nos vamos p´allá corriéndo a dátelas¡¡¡

Ala toma rollo¡¡¡

UN ABRAZO PANCHAAAAA

Glora dijo...

Miniña!!, ya sabes que son cosas que pasan y etapas que no queda más remedio que pasar... espero que estés bien prontito. Un abrazo cariñoso.

Pena Mexicana dijo...

No puedo agregar nada a lo que te han dicho todas excepto que cuando yo no estoy muy bien, tampoco escribo... así que te entiendo en ese sentido. Lo que no se vale es que si te sientes realmente con la nube negra encima y eso se ha prolongado por varias semanas sin motivo aparente, no busques ayuda. De los pozos se sale, pero a veces una necesita que alguien le eche una mano. Un fuerte abrazo, déjanos saber cuando estés un poquito mejor... o si no lo estás y quieres darte una vueltecilla por la ciudad de los Borja ;)

SIN BLOG dijo...

Admirada Marcela,
¿Qué son esas tres "ces" para ti, persona templada e inteligente que sabe resolver?. Eso no puede poder contigo, aunque es bueno quejarse, ya que con los "ays" todo duele un poco menos. No dejes de plasmar tu malestar en el blog que siempre es bueno compartir... lo bueno se multiplica y lo malo merma... sólo por el poder del cariño de las personas que te aprecian (yo lo hago en el anonimato).

Te diré que yo no tengo ninguna de esas tres "ces" tuyas, pero a cambio :( tengo otra que no creo quiera nadie; una que hay que destruirla con veneno y con el "que la suerte me acompañe".
Estoy segura, que como yo a la mía, tu vencerás a tus "ces", si no... no serías Marcela.
Un abrazo, bonita.

dintel dijo...

Lo que necesitas es un par de noches de juerga loca, de esa de hablar, reír y reír y no poder hablar porque no se para de reír. Eso sí, con una buena sidrina...

María dijo...

Para "SIN BLOG"... esa C tuya es una cabronada, hablando de Ces: ánimo y ¡siempre adelante!

Calvin dijo...

Se te pasará, pequeña Marcela, se te pasará.

Un abrazo mientras tanto.

Carol Blenk dijo...

Me ha gustado mucho lo de las tres "c", es tan cierto! nunca lo había pensado, qué curioso...
Ánimo y si te apecete dejar tu drama personal escrito, pues adelante, no hay que autocensurarse en el blog (eso pienso yo)
Un saludo!

Olga_C dijo...

Te entiendo perfectamente, Marcela. Deja descansar tus "ces" y vuelve cuando te sientas con ganas de hacerlo. Yo lo hice leyendo en silencio y sin escribir... y me encuentro mejor ahora.

Muchos Besos.

Anónimo dijo...

Cuídate, Marcelilla, que la cosa parece seria y lo mejor es tomarse un descanso hasta mientras se trabaja. Mis tres ces no te pueden ayudar, porque toy cansada, cabreada y corneada.

dintel dijo...

¡Qué, no mejoramos? Porque estamos aquí en vilo...

farala dijo...

pues yo te echo muchísimo de menos... a mi no me importaría nada que te desfogases en el blog, para eso tiene una un espacio personal... pero respeto tu criterio...

...

¬¬

¡vuelve ya!

Anónimo dijo...

Realmente es una pena que yo esté en otro continente, porque yo estaría dispuesta a ayudarte con las 3 "C" ( falta que tu quisieras, no? jajajaja), pero bueno, si te sirve de algo, te pienso mucho, te quiero y mi corazón está contigo a pesar de la distancia. Recuerda que marcaste para bien mi vida y la de muchas personas aqui. te recordamos...

Princesa dijo...

A ver Marcela que desde palacio también se te echa de menos!!!!!tómate unos días (sólo unos pocos)pero vete quitándote de la cabeza esa idea de la jubilación porque ya sabes que por lo menos por lo menos .........hasta los 67 nada,jejejej.....si al menos fuera hasta los 69!!!!.
Un besazo para tí y aprovecho para mandarle un abrazo y mucho ánimo para SIN BLOG

SIN BLOG dijo...

Marcela del alma mía,
ya me tienes preocupada y lo peor es que no se si puedo ayudarte en algo. Si yo pudiera...
Ten por seguro que como yo, que no me conoces... tienes un montón de mujeres que te quieren, que eso te haga aguantar el "tirón".
Para ti besiños que salen del alma.

Marcela dijo...

Escribo porque SIN BLOG me dice que está preocupada y eso no me lo permito, que no quiero preocupar a nadie, en serio.
A todas las que me habéis escrito os doy las gracias, no es mi mejor momento de vida, pero es sólo una cuestión de desamor, de un desamor que me duele en lo más hondo y que me deja una cicatriz que espero que se cure, pero que me tiene muy jodida. Ya estoy mejor, de todas formas, ya pronto volveré por mis fueros, ya creo que un día de estos dejaré de ponerme nerviosa al verla y podré recuperar mi ritmo normal. Gracias, chicas, sé que no estoy sola, pero esto me dura más de lo que pensaba, ha sido un palo que no me esperaba tan gordo.

ISA dijo...

Me permito decirte que no desfallezcas. Cualquier caso de desamor tiene esos problemas y por ende parece que no vas a salir nunca del hoyo y te autodesvalorizas al máximo. Aunque en estos días ya se que nada te puede servir de consuelo, te digo como me decia mi abuelo: "a enemigo que huye, puente de plata".
Besos

cris dijo...

Venga mujer, que tienes que volver a la Santa el viernes... que te dedico una canción sin equivocarme!!! ajajajajajaj

siempre anónima dijo...

Marcelaaaaaaaaa, Marcelaaaaaaaaaaaa de mis entretelaaaaaaaaaas,
ande andas?

yosu dijo...

Panchaaaa¡¡¡ gracies por las visitas¡¡¡
no lo había visto hasta hoy, que ya tengo por fin internet... jejejej

besinos¡¡¡

Lena de mar dijo...

chavalita, qué tal tu proceso??? seguro que mejorando un poco más cada día...

te echamos de menos

Abracitos salinos

No tan anónima dijo...

Cuando nos conocimos salías de una situación similar y las que por aquel entonces nos querian se empeñaron en que si tu estabas sola y yo también que mejor que unirnos... recuerdas? Como nos reimos cuando de repente todas desaparecían para dejarnos a ver si intimabamos, si supiesen que en realidad lo que hacíamos era ir a cotillear ...(lo puedo decir?) no mejor lo dejo para que tú lo expliques si quieres.

En fin Marcelilla, que han pasado ya unos cuantos años y diría que alguna que otra cosa por el medio, pero de la misma forma que no sirvió de nada que intentaran unirnos a la fuerza tampoco sirve que nos intenten separar ... o será que a mi me pueden los cariños irracionales jajaja y por eso te quiero tanto!

Solo dime si necesitas las llaves de ese piso que compartimos en una ciudad con rima!

SIN BLOG dijo...

Marceluca, bonita
que... gracias por contestar a todas... y me siento un poco avergonzada por empujarte a escribir.
Me he quedado un poco triste por tu pesar, se que el dolor del alma es tan cruel o más que el físico, pero también creo que eres una persona con recursos para ir digeriendo esta situación y encontrar alivio en multitud de pequeñas cosas que tendrás alrededor... Sabemos que sólo el tiempo ayuda y es un duelo que pasará. Piensa que la vida nos sorprende continuamente con otras cosas que también merecen nuestra alegría.
Te mando un abrazo lleno de fuerza y muchos besos llenos de cariño... porque tú lo vales.
Sufre lo menos posible que es malo para la salud.

PD: Me voy a aprovechar para dar infinitas gracias por los ánimos y no preocuparse que a esta "C" mía le tengo casi ganada la batalla, en un par de "rounds" la dejo KO.
No se, pero esto también enseña muchas cosas, lo que más valoro ahora en la vida, es el cariño de los que nos quieren de verdad sin condición y la salud.

PULGACROFT dijo...

Marcela no había leído tu post hasta hoy.
Muy directa en tus palabras. Yo creo que cuando no nos va mal en el amor, nos va mal en el trabajo, cuando se arregla uno se tuerce otro...esta vida es cíclica, un sube y baja, ya sabes...yo creo que tu etapa de desamor la acabarás superando, eso sí, tú sola no por lo que te digamos aquí "arrescondías" detrás de un teclado.
Siempre que te leo irradias una vitalidad y un optimismo que para mí quisiera así que por la "peazo" persona que intuyo no creo que lo tuyo vaya a acbar contigo.
PD: pa remediar la última C, me ofrezco voluntaria jaja...(es broma, te he sacado una sonrisa?, anda dime que sí...(a lo de la sonrisa, digo).
;)

DESASTRIN dijo...

porfin he creado un blog pa navegar por el interespacio....y para darte caña pa que te pongas bien en vivo, en directo y firmando...besinos maestra

OVEJANEGRA dijo...

Si no tienes ganas no escibas, pero no lo hagas porque lo que te salga sea triste, esta es tu casa, y si lo que necesitas es llorar aquí hay un montón de gente deseando limpiarte los mocos.

Anónimo dijo...

Aisssss¡ la nube negra, cuánto duraaaa¡
Cagüentooooooó lo que se menea... Bueno, tiempo para recuperar más C:Casa ( solita reflexionando, Compañia ( de toda la gente que te quiere)y Cariño que te mandamos desde nuestros teclados...
Todoooo pasa Mujer.
Si ya lo sabes tú.
Besos Lenteja

Candela dijo...

Marcela, por otras vías mira por dónde he llegado al mismo sitio, con las tres C puestas del revés, como la del copyleft. Poco a poco una C (nunca la central), cogerá el mando y pondrá firmes a las otras.

Te mando un abrazo muy fuerte.