viernes, enero 1

Ya es otro año

Y tenemos la oportunidad de poder cambiar algunas cosas que no nos hayan gustado de lo anterior. Lo malo también vendrá, pero hoy creo que seré capaz de afrontarlo. Vendrán alegrías y hoy sé que sabré disfrutarlas. Veré amigas que siempre están ahí y hoy estoy convencida de que tendremos momentos preciosos. El amor...eso no se sabe ni el primer ni el último día del año, por lo menos yo no tengo ni idea.
Pero, sea lo que sea el nuevo año, seguro que es diferente a cualquier otro y aunque sólo sea por curiosidad me apetece muchísimo vivirlo.

32 comentarios:

farala dijo...

andaaaa que he visto yo en mi bolita mágica que te vas a casar, ya verásssss

jajajajajajaaaaaaaaaaa

fdo: pitonisa lola faralaez

Marcela dijo...

jajajajjaaaa, pues por primera vez en mi vida no toco madera ante la palabra matrimonio, ajajjajaaaaaaa.

Mármara dijo...

Pues yo, por apostar, que ya sabes que en siendo ludópata (me llamo Mármara, soy adicta y desviada sexual)me pirro por jugarme los chupachuses de naranja (sin azúcar), me apuesto a que este año te casas.
Y luego, ya, pues sí, a ver que nos depara este Nuevo Año. Yo también tengo curiosidad. Aunque de lo que sí estoy segura es de que vamos a compartir momentos muy, pero que muy, especiales.

María dijo...

Tus amigas te quieren casar a toda costa... Oh, oh, oh... ¡Antiguas! Yo te deseo mucho sexo y mucho amor correspondido (el orden no afecta el producto).

Marcela dijo...

marmarita, marmarita, que lo de casarme a ver si va a traer mala suerte, que ya sabes que esto es un pasito palante y dos patrás.
maría, ya ves, las amigas que son como son. Pero tú sí que sabes lo que desear a una, jajajaaa.

Candela dijo...

¡Preocupante, Marcela! Que las pitonisas te auguren matrimonio y que tú no toques madera... Te lo dije ¡tanta montaña rusa! jajajajajajaja Sea cual sea el estado, que sea feliz para ti. Un beso.

Marcela dijo...

joer, que me estáis metiendo miedo en el cuerpo, ajajjajajajaaa.

Mármara dijo...

A ver, a ver, que no cunda el pánico, cuando hablo de "casarte" no me refiero a lo del "camión de la mudanza", y eso. Me refiero a "consolidar". Sólo a eso, a "consolidar".

Anónimo dijo...

Y a todo esto...lo de "consolidar" es la consecuencia de lo que dice María?... Porque siendo así:
MARCELA CONSOLIDA SIN ACOJONARTEEE
Besos de nomeextraña

Candela dijo...

Estoy con Mármara (esta Mármara tiene un coco pa' alucinar): Consolida. Mármara, ¿eso no será lo que decía mi madre de "sentar la cabeza", no?

prófuga dijo...

uy uy uy, qué es lo que leo? quien se va a predivorciar? habrá langostinos?

(por cierto, qué cara de pilla tienes en la foto de perfil, lo mismito que ahora)

Pena Mexicana dijo...

Pues ahi le has dado, la curiosidad es lo principal para mantener la energía que se necesita para seguir adekante, al menos para mi. De lo de consolidar... pues eso si toca, que tampoco es obligación ;)
besos Marcela, que este año traiga todo lo necesario para tu plenitud :)

mam dijo...

Uyyyyyyyy, ¿que te animas? ¿que te acojonas? ¿que te vueleves a animar? y yo sin enterarme si va a haber casorio o no. Pero Amor y pasión espero que tengas y a rebosar.;)

Mármara dijo...

Candela, aquí el poblema es que quien tiene que madurar, o sentar la cabeza, es la parte contratante de la primera parte, que la mi Marcelilla la tien bastante (a)sentaduca. Y luego, ya, también se trata de bajarse de la montaña rusa y subirse, un suponer, al "Tren de la Bruja", que te da susto, pero no vértigo.

Tantaria dijo...

¿Matrimonio? ¿Qué es eso?

Marcela dijo...

un momentíiiiin, que no me caso, que no, que no ¿o sí? Ayyyy, por favor, que consolide, como dice Mármara, jajajajjaaaaaaa.

Juan Carlos dijo...

¡Hola!
Primera vez que ingreso a tu blog. Me trajo el año nuevo.
No soy un Blogero, sólo un viajero virtual que se dijo a si mismo: "Voy a ingresar a un Blog al azar, a lo que la suerte mande" Y la computadora (sabia ella) me trajo hasta aquí.
"Mujeres en Barricada" suena a club de damas en pie de lucha. Y por lo visto y leído hasta aquí, transmites simpatía, honestidad y cariño en este espacio donde hermosamente se complementan a la perfección tus amistades que participan de esta "Barricada".
Bueno. Ya se va este "intruso" que no quiere irse sin antes desearte a ti, a tu familia y a tus amistades, el mejor año nuevo del mundo. Si las cosas salieron bien en el anterior ¡Que se repita! y si no fueron así ¡Tenemos todo un año para mejorar!
Si crees en Dios, que Dios te bendiga. Si no crees en Él, te deseo Buena Suerte, y si no crees en la suerte, que te vaya bien.
Un abrazo y sé Feliz.

Marcela dijo...

Hola, Juan carlos, en Dios no creo ni una migaja, pero en la suerte sí, así que te agradezco tus buenos deseos para mí y mi gente y te mando un abrazo.

Candela dijo...

Y lo bien que me lo estoy pasando yo con con esta historia!

Mármara, fíjate tú que yo tenía encargado para Marcela un regalo de reyes ya: una montaña rusa nueva y reluciente, la más alta, la que tuviera más curvas y más veces te pusiera cabeza abajo y cabeza arriba ¡La pone tan guapa!

Ahora no sé, no sé. ¿Algo como esto? Tan tan tachán, tan tan tacháannnnn (¿desafino?)

Marcela dijo...

candelaaaaaa, más montañas rusas en mi vida no, por favor, que ya tengo bastante, que estoy mareada a la par que jodida de tanto subidón y tanto bajón. Ahora quiero estabilidad (¿dije "estabilidad"? ¿yo?)

farala dijo...

jajajaaaaaaa, qué mala es candela, jajajaaaaaaa, que te ha encargao una montaña rusa flamante con un túnel de doble vía y una curva sobreperaltada a 91 grados, y lo más de lo más el rizo de son of beast (hijo de la bestia).

querida Marcela: disfruta sus valles y colinas (de la montaña rusa, jajajajaaaaaaa); las hélices, que proporcionan elevadas fuerzas G (en el punto!!); y las dobles caídas, que consisten en dos bajadas seguidas con un tramo plano en lugar de una sola bajada, lo que produce una sensación de air time (ausencia de la percepción de gravedad), sobre todo en los últimos asientos del tren.

vamos, que feliz 2010

Marcela dijo...

empeñadas están estas blogueras en montarme en montañas rusas, cuando mi vida es una montaña rusa. Que yo lo que necesito es un mini carrusel de esos de los nenes, que va a diez por hora y no hay manera de marearse,por favoooor.

kali dijo...

hay que se joder las cosas que te auguran y te desean. que si montañas rusas, que si camiones de la mudanza, matrimoños... ¡anda ya!

yo no voy a desear nada pa ti más que te vaya igual de bien. eso sí, a la parte contratante de la primera parte le voy a mandar un recadín: como tenga que subir para allá que se vaya preparando

Ave dijo...

Bueno, el matrimonio es lo que viene antes del divorcio. No es tan malo :-P

Feliz Año, Marcela :-)

Lena de mar dijo...

jajaja... me parto con los comentarios de algunas!!
amos a ver:
pero tú no eras la que decías que eso de la monogamia no va contigo??? ay ay ay ayyyyyyy
eso de "consolidar" y eso de 2estabilidad" está muy bien si es lo que deseas, Marcelilla, que la estabilidad es buena para la salud y lo de consolidar, pues eso, que consolide quien pueda!!

Me alegro mucho de tu actitud, capaz de afrontar y disfrutar todo lo que se te presente.

Y este año nos vemos, fijooooooooooooo

Abracitos salinos y violetas

Izel dijo...

Jajajaj Qué bien sienta estrenar añito nuevo... Aunque sea sentá en una nueva montaña rusa, cuesta abajo y en picao hacia el matrimonio jajajajaja Eso sí que te los pone de corbata.. Jajaja Parece que va a ser un año de emociones fuertes Marcela, agarrate fuerte!!!!

Irreverens dijo...

Bueno, Marcelilla, pues visto que sigues teniendo curiosidad y que, por lo tanto, vas por el buen camino, yo me limitaré a desearte Serenidad. No sé, me parece más propio.
:P

Un abrazo enorme y ¡Feliz 2010!

Anónimo dijo...

Oye,pues está bien eso de "consolidar" sin camión de la mudanza que dice Mármara.
Yo me quedo con el "Tren de la bruja",pa intertar quitarle la escoba al que sale por arriba,aquí no me mareo.

Besines.

Calvin dijo...

Te aseguro, que cuando esto pase, pase lo que pase, te reirás. Ahora, aunque lo sensanto es lo que te manda Irre, lo deseable lo que Marmarita te augura y bla bla. Nena, disfruta, mucha gente se toma muchas molestias para sentire tan viva como tú lo estás en estos momentos.

Calvin dijo...

By the way, Chopin es muy efectivo para encontrar lo que te manda Irre.

Marta dijo...

a la aventura se ha dicho pues!! :D

me gusta mucho tu blog ^^ y esa forma fresca de alegrar las penas y sacar energías sin más! que la vida es mu corrta :)

un besito!

la cocina de frabisa dijo...

Vengo pelín tarde, pero oye, más vale tarde que nunca.

Yo también espero que este año nuevo con esta numeración tan redondita, nos traiga momentos de mucha risa, emociones y por pedir, también lujuriaaaaaaaa.

Besitos, linda