miércoles, diciembre 30

Un lujo de chicas: Calvin y Prófuga.

Ayer tuve la suerte de ir con Marmarita a comer con Calvin y Prófuga. Una gozada de día que pasamos entre charlas y risas. Bueno, charlar charlar sobre todo la Marmarita y la menda, que nos quitamos la palabra de la boca con tal de hablar y que esperamos que la otra tenga que respirar para quitarle el turno.
Calvin estuvo encantadora, atenta, de las que cuidan de las demás a pesar de su juventud (ay, madre, que todavía hay gente que no llega a los treinta, qué vergüenza, ajajjaa) y Prófuga estuvo sensata, reposada, observadora y cercana. Las dos te hacen sentir el cariño y te muestran lo bien que se está cuando se conecta.
De nuevo, otra vez, se ha producido una conexión cómico-cósmica (este término ya se acuñó hace un tiempo en otra quedada ¿no?). De nuevo, otra vez, se demostró que internet nos ha permitido conocer gente que merece la pena. De nuevo, otra vez, he abrazado a desconocidas sabiendo que las conocía de casi siempre.
Gracias Calvin, gracias Prófuga.
A ti Marmarita, que me arreglaste la vida en el viaje, un abrazo de hermana.

22 comentarios:

mam dijo...

Qué gozada leerte.

Internet es lo que tiene, se conoce gente estupenda que al final sabes que serán amigas de por vida.También hay decepciones,pero supongo que será como la vida misma jejejejejej.

Conectar de esa manera no deja de ser mágico ¿no crees??

besos

Tantaria dijo...

Pues qué bien que hayáis conectado tanto! Es una suerte encontrarse con gente tan maja. Besotes

dintel dijo...

Vaya, creo que me dan miedo esas conexiones cosmiconoséqués. Yo me siento más seguro entre cortocircuitos (será por mi sentido del humor vítreo que prefiere las chispas, digo). También me dan miedo los abrazos (será porque nunca llego a saborearlos pues siempre se me los quedan estas dos, las que tiran más, digo). Pero a lo que importa, que os lo pasasteis genial y eso siempre da envidia. ;)

Candela dijo...

Me gusan esas relaciones cómico-cósmicas, de las buenas. Como dice mam, a veces se producen grandes decepciones también, pero no es el caso :) Nosotras también hemos tenido estos días un encuentro cómico-cósmico, con Jalea, aquella niña que perdí de vista hace 15 años y que me ha encontrado de casualidad por Internet. A veces Internet hace milagros.

Calvin y prófuga dijo...

Resumen del encuentro: los langostinos están mejor con dos pinzas de la ropa, la lotería del Niño terminará en 6, Repsol nos une, gatos callejeros que nos muestran el camino, el tocinillo sin nata, no hay edad para caer en las heteropero, siempre se deben llevar tuppers en el coche, nunca sabes cuando sobrará el arroz, enfoque a su izquierda si pretende sacar una foto de Mármara y Calvin, microbús a Chueca, una caja de langostinos y un sitio para el aparcamiento si se quiere ganar a marcela.

Fue un auténtico placer, hay que repetirlo. Muchos pines para todas.

Marcela dijo...

Mam, es verdad que tiene algo de mágico conectar de esta forma, me encanta.
Tantaria, es gente maja de verdad, de esa que llega dentro.
Dintel, es que para los abrazos no hay como la gente de larguísimos brazos, ajjajaa.
Candela, tenemos pendiente un encuentro de estos.
Calvin y prófuga, jajajajajjaaa, es el mejor resumen que se podía hacer, ajjajaaa, es que me troncho y qué razón tenéis en que con unos langostinos y un sitio para aparcar yo soy feliz, ajajjajaa. Bueno, y robando pines.

Candela dijo...

De la explicación de Calvin y Prófuga lo puedo entender casi todo, pero ¿¿¿¿eso de que los langostinos están mejor con dos pinzas de la ropa???? A ver, cómo se cómo eso jajajaja

rita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calvin y Prófuga dijo...

Son langostinos sadomaso, Candela.

Candela dijo...

jajajajajajajajajaaja, qué bueno

MFe dijo...

Si es que este mundillo es la ¡¡LECHE!!!

Un beso muy fuerte y te deseo que tengas un FELIZ 2010!!

Irreverens dijo...

¡Qué bien!
:D

Enhorabuena a las cuatro por saber saborear tan bien los buenos momentos.

Y ya de paso: ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!

Irreverens dijo...

¡Eh, que en esa foto no se os ve nada! ¡Protesto!
XD

Marcela dijo...

jajajajaaaa, irre, no protestes que se te pone la cara fea, con lo guapa que tú eres, ajjajajaaa.
Candela, aunque no te lo parezca la explicación que te han dado es la correcta, son langostinos sado que quieren pinzas en los pezones, pero es que como somos de pueblo, pues las pinzas son de la ropa, maja.
Alma, este mundillo nos da unas sorpresas muy agradables últimamente.

Lena de mar dijo...

cuánto me alegro de que hayas tenido otro encuentro cómico-cósmico tan productivo!!!

a ver si el 2010 nos acercamos Amapola y yo a las Asturies, que tenemos muchas ganitas.

Un abracito salino

Izel dijo...

En internet hay mucho loc@ suelt@... pero a veces esos loc@ molan mucho... Esos encuentros se disfrutan un montón... Un besico Marcela...

Anónimo dijo...

GUAUUUUU, con langostinos sadomaso y todoooo. Joer, esto son quedadas y lo demás...también.
Un besazo a las cuatro (aunque a ti Marcela, no sé si dáRTELO O DEJAR QUE ME LO ROBES)

yosune dijo...

Yo también protesto jo¡¡¡ que misteriosas os ponéis con las fotos¡¡¡ jjajaja y apunto los consejos de calvin y prófuga, pero

1.- Estoy con Candela, no pillo lo de los langostinos... pinzas en los pezones??? (eso dame miedín y no duele un poco??)

2.- no tengo coche así que no puedo llevar tuppers por si acaso en el maletero...

3.- No me gusta el tocinillo de cielo.

Lo de las heteropero... pufff tenemos que encontrar una vacuna¡¡¡ esto no pue ser¡¡¡

Besos y Feliz Añu¡¡¡

Mármara dijo...

Desde aquí te lo digo Marcelilla: yo, contigo, al fin del mundo. Que este (jodío) año también ha sido el nuestro, el de las dos; que nos lo hemos currado, y que si ha habido una conexión cómico-cósmica, sin desmerecer ninguna, ha sido la nuestra.
Y que conste que no ye por quitame méritos, oyes, pero la vida te la arreglas tú, que las teorías son muy fáciles de enunciar, pero muy difíciles de poner en práctica.
Y de las niñas, ¡qué voy a decir! Que, efectivamente, son UN LUJO (y no porque nos hayan dejado hablar como un par de loros, ¿eh?). Un lujo de personas a las que hay que querer sin reservas. Con las que también me iría al fin del mundo.

dintel dijo...

¡Qué foto tan chula! (Me la copiaré).

mam dijo...

Andaaaaaa, yo no ví la foto, qué chula!!, es de esas que hacen mirarla muchas veces pa ver si acabas viendo algo......

Irreverens dijo...

Eh, eh, eh... ¡que yo cuando protesto, me pongo todavía más guapa!! ¡jajajajajaja!
:P
:P