miércoles, diciembre 23

Es de recibo

Pues sí, es de recibo felicitar a la gente por estas fechas, así que yo no voy a ser menos, aunque para mí lo único bueno que tienen estos días es que no madrugo y no tengo que currar tanto.
Pues os voy a hacer una lista de las cosas que os deseo para estos días y para todo el año 2010 y para todos los años de vuestra hermosa vida:

1- Sonrisas diarias que os alegren la cotidianeidad.
2- Carcajadas de vez en cuando que os den hasta dolor de barriga y lágrimas incontenibles.
3- Orgasmos largos y sostenidos.
4- Amistades para contarles los orgasmos y todo lo que haya que contar.
5- Calidez y armonía a vuestro alrededor.
6- Caricias suaves que os transmitan lo queridas que sois y el placer del tacto.
7- Abrazos enormes que os permitan, por un segundo, huir de todo y refugiaros en unos pechos calientes y acogedores.
8- Orgasmos rápidos y ensordecedores.
9- Ánimo y mucha fuerza para afrontar lo que de malo nos tenga que venir.
10- Recursos personales para arreglar lo que haya que arreglar.
11- Orgasmos relajados y tranquilos que den plenitud.
12- Una persona querida y que quiera para poder tocar, saborear, oír, oler, ver y sentir.
13- Un trabajo que sólo dé éxitos y no toque mucho las napias.
14- Sueños cumplidos, escritos y metidos en un tarro que diga "Sueños cumplidos".
15- La misma suerte que yo tengo en la vida con la gente que me encuentro.
16- Una transgresión de las normas cada cierto tiempo, para recordarnos que todavía mantenemos nuestra rebeldía.
17- Un bollerío feliz y desinhibido que arrase con la pana.
18- Un orgasmo (sólo uno, que ya no es edad ésta) en un lugar en el que estéis a punto de ser sorprendidas.
19- Muchos mensajes de felicidad en vuestros blogs o en vuestros emails.
20- Y por último, 2010 orgasmos al menos, que celebren que estamos vivas y que nosotras "lo valemos".

29 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Y no nos deseas ningún orgasmo para 2010????....
Pues chica Felices orgasmos, digo... Fiestas!!!
;)

Irreverens dijo...

¡jajajaja! Me ha hecho mucha gracia el lapsus linguae de Pulga.
XDD

Pues, chica, yo es que el punto número 17 lo veo pelín difícil, pero vamos, que por todo lo demás, ya firmo ahora mismito.

Y cómo no, te deseo todo eso para ti también.
:D

Besotes

Tantaria dijo...

A ver si es verdad y me paso todo el año haciendo todo eso que nos deseas, en especial en los puntos 3,8,11,20 y todos los que se le parezcan! Felices fiestassssss

Raúl dijo...

Vaya.. no se quedó mi comentario. Te decía que con tanto orgasmo y encima lésbico, algún censor va a entrar a cerrarte el chiringuito. Y ahora fuera coñas, que feliz navidad, y que se te cumplan todos los deseos.

Jo dijo...

Marcelilla, gracias por los orgasmos. A puntico he estado de coger la puerta e ir a por el primero del 2010 porque no sé yo si voy a tener tiempo para tanto orgasmo.

Yo con esto de odiar las navidades lo que te deseo es un feliz Yule y que el año que viene esté cargado de todo lo bueno que nos deseas pero para ti.

Y lo de no madrugar es un puntazo!!!

María dijo...

Ahhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhh... Ja, ja, ja... ¡Me ha encantado! Te devuelvo los mismos deseos.

Anónimo dijo...

Estos son buenos deseos y lo demás tonterías!!!!!
Felices or.. fiestas para ti también!
Un besazo

Candela dijo...

Muchas gracias, Marcela. Recojo 19 de los 20 deseos y espero que se cumplan todos ellos. jajajajaja

Muchísimos beso y sé muuuuuy feliz, que te toca.

yosune dijo...

Jo, yo el 18 no lo tuve nunca todavía... me lo marco como objetivo para el 2010¡¡¡ jejejej.
Felices Fiestas¡¡¡Yo me voy a mi Macondo personal para que me forre mi madre de comida... que seguro que me dice que estoy "delgada" jajaja, ya volveré rodando para los xixones...

Muchos besos para todas las blogueras¡¡¡

mam dijo...

Desde luego no hay ni habrá felicitación más original jejjeje. Pues de corazón te deseo que se cumplan todos tus deseos. Felices fiestas.

MFe dijo...

Pues que así sea....

Te deseo unas muy felices fiestas!

Un beso.

Lena de mar dijo...

gracias por todos los orgasmos que has deseado, tantos como sonrisas! esto sí que es salud!!! jejeje

Por cierto, preciosa, mándame una dirección postal a mi gmail para que te envíe la guía.

Abracitos desde vallekas

Mármara dijo...

Síííííííííí!!!!!!! A todos y cada uno de esos deseos. A-TO-DOS.
¡Ay, pimpollo, qué pedazo de cabeza tienes, leches!

Izel dijo...

Jajajaja Ay Marcela que no sé yo si voy a llegar a esa espectacular cifra... aunque me encantaría... Jajaja

Marcela dijo...

Pulgui, pensé en desearos algún orgasmo, pero me parecía muy íntimo, chica.
Irre, venga que tú puedes hasta con el punto 17, jajajajjaaaa, nunca me cansaré de intentar "captarte", ajjajaa.
Tantaria, todo es proponérselo y si son en compañía mejor, que tienen otro sabor ¿verdad?
Julián, como me cierren el blog...jajajaa, felices fiestas, majo.
Jo, también puedes ir a la Santa y orgasmear mirando, jajajjaa.
María, veo que no has esperado a año nuevo, viciosaaaaa.
Alson, a por el año nuevo que tiene qe venir llenito de 2alegrías".
Candela ¿cuál es el que no quieres???????????? ay que me quedo con la duda.
Yosu, pásalo genial y come mucho, un besín.
Mam, es que lo de desear felicidad sin concretar no me gusta, jajajaa.
Alma, felices días.
Lenita, te mando la dirección, preciosa.
Marmarita a ti especialmente te deseo todos los orgasmos y toda la alegría del mundo, que te la mereces.
Izel, es que creo que me he pasado un poco con la cifra, maja, que echando cuentas sale a una burrada por día, ufffffff, que me estreso.

atis dijo...

Feliz Navidad Gatuna!!!!!

Hormiga rebelde dijo...

Pues eso...feliz orgasvidad!

Anónimo dijo...

Casi no puedo ni escribir,con tanto orgasmo ¡toy hinchaa!
A mí también se me da muy bien eso de orgasmear mirando,jajajaa.
Lua

Anónimo dijo...

Por supuesto, para tí todo lo mejor.
Lua

dintel dijo...

Feliz Descanso, Feliz Vida, y Feliz Felicidad.

Isabel dijo...

Pues una que es pelín clásica os desesa:
1.- su poquito de salud
2.- su poquito de trabajo
3.- su poquito de paz interior
4.- su poquito de familia afectuosa
5.- su poquito de amigos fieles
6.- su poquito de amor parejil
7.- su poquito de afición por algo
8.- muchos libros para leer
9.- mucha música que escuchar
10.- muchas y buenas conversaciones con amigos y/o familiares
11.- su poquito de buen vino para el punto 10
13.- su poquito de capricho (aysss he visto un chaleco monísimo....)
14.- su poquito de caridad con los defectos ajenos y, lo más importante, con los propios.
15.- Y nada más, que el año próximo sea estupend, divino de la muerte y tranquilo

Saluditos

Candela dijo...

El 18 no lo quiero, que me corta el rollo. Siempre me pillaron, el primero un pastor y sus ovejas.

Marcela dijo...

Atis, que las gatas nos sean propicias.
Hormiiii, un besito.
Lua, si es que cuando no se puede tocar, al menos miramos ¿no?
Isabel, aunque más tradicional, recojo todos los buenos deseos.
Candelaaaaaa, lo sabía, jajajaaa, pero mujer que dije "a punto de", no que te pillen. Por cierto, buen post siguiente ¿Dónde y cómo fue tu peor pillada?????

Pena Mexicana dijo...

Pues con atraso, pero felicidades también para ti. Besos

Anónimo dijo...

jajajajajaja Alegrías=orgasmos????
porque si es así...me apunto.

E. dijo...

Ayyy. Cuánto folleteo y qué poca espiritualidad... Jajajajajajaj.
Tanto orgasmo por aquí y por allá, me ha hecho acordarme de Ellen Morgan diciéndole a su primera novia: yo es que las veces que me he acostado con una mujer se pueden contar con los de dedos de... ninguna mano.

E. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irreverens dijo...

¡jajajaja! De pronto te he visto vestida de misionera, ¡jajaja! (por lo del captarme, lo digo).

Candela dijo...

jajajaja, ya no vale un post, le quité el factor sorpresa con el pastor y las ovejas jajajaja