miércoles, octubre 28

De charles y charletes

Espero que Marmarita se decida de una vez por todas a teclear y nos cuente sus experiencias charleteras (que se ha lanzado al monte, la prima, y anda dando charlas). Mientras ella le echa tres en uno a su teclado y desempolva el disco duro, yo os aviso que un nuevo huracán se cierne sobre la península Ibérica (léase Península ibérica con voz de Rodríguez de la Fuente).
Hemos hecho equipo de charles y charletes, la Marmarita y la menda. De charles porque ahora vamos al alimón (a la lima y al limóooooon) ofreciendo nuestros saberes al respetable (oléeee) y de charletes, porque esta experiencia de las charlas luego nos da para estar hablando horas y horas.
Pero como soy vaga a la par que perezosa, y como llevo unos días que si duermo más acabaré siendo una marmota, pues dejo en manos de la mi Marmarita la crónica de les charles, que ella escribe mucho mejor que yo.
Y charlamos, charlamos, charlamos...
PD: para quien escribió en el blog que si yo fuera realmente feminista lo propio sería compartir mi trabajo, dedico las siguientes palabras "¿qué quéeeeeeee?"

24 comentarios:

kali dijo...

me parece que voy a ir buscándome un sofá para esperar las crónicas de la marmarita (esto lo dice una que actualiza de uvas a peras) dile que publique y que nos cuente si es verdad eso del tarimazo que dice la farala...

mam dijo...

Ayyyyyyyyy yo quiero saber de esos saberes jooooooooooo.

¡Yo quiero asistir a una charla!, quiero escuchar que ya toy cansada de tanto leer....aunque me conformo con lo que conteis , que remedio.

besotes

yosune dijo...

Yo quiero irrrrr tambien jooooo, podrías anunciar alguna para ir a escucharos...

gracies por los ánimos¡¡¡
la verdad es que estamos un poco atacadas, de los nervios pero ilusionadas... ya os contaré. y sobre tu PD: eres feminista no idiota¡¡¡¡

besinos¡¡¡

Irreverens dijo...

Oye, ¿y por Tarragona no pasaréis a dar charles, por un casual?
:)

¿Qué tendrá que ver el feminismo con la gilipollez?
XDD

Besines a todas (que hoy estoy generosa)

farala dijo...

pues si eres la activistafeministacharlista más generosa que conozco!! que hasta ganas de dan de regañarte por tanto como compartes!!!
amoshombreya!!

(eso si, los posts ultimamente andan pelín escuetos y espaciaos...)

Candela dijo...

jajajaaja ¡compartelo!

Qué lío de marm (-ota, -ara, -arita) jajaja. A ver, yo no voy a desear escucharos porque me quedáis lejillos y no me permito soñar con lo que no va a poder ser, pero luego en plan charlete pues sí que me gustaría saber de qué van los charles.

dintel dijo...

¿Las palomitas quién las pone? Por cierto, si fueras realmente feminista, tendrías una casa con tejado a cuatro vientos, saldrías en la guía Michelin y por supuesto, compartirias, yo no sé si conocimientos, pero al menos sí, cama con las solitarias, camarada.

María dijo...

No hay nada mejor que compartir "al alimón" o al "loquesea" unas charlas con alguien a quien quieres. Las de antes y las de después.

Marcela dijo...

Kali, en cuanto acabe de responder aquí, le voy a mandar un mensajillo a la Marm...arita (jajajjaaa, Candela) y ya le digo que se ponga manos al teclado.
Mam, te divertirías, seguro.
Yous, preciosa, ojalá que todo os salga bien este fin de semana en las jornadas lésbicas.
Irre, de dar besines a todas nada, maja, que por aquí hay mucha aprovechada, ajajjajaa, sólo a mí. Si pasamos por Tarragona te llamamos, pero no para la charla, para unas cañas.
Farala y el colmo es que el tema de género al que me refería en aquel post, lleva colgado en internet ya tres semanas, pero como esa profe no tiene ningún interés pues ni lo ha encontrado.
Candela, sólo falta la mar...mita, ajajjaaaa. Por cierto, caer me caes genial, pero lo tuyo no es el asturiano, ajajajjajaaaaaaaa.
Dintel, hija, dicho así como que hasta me apetece compartir la cama, ajajjaaa.
Es verdad, maría, es una gozada y luego en el repaso de lo que nos pasó, nos reimos mucho (también curramos, claro).

Mármara dijo...

Miraunacosaquetevoyadecir,dos puntos, llevo media hora, y sin comer ni nada, buscando el tres en uno al objeto de regar con él este teclado pa contestarte ipso facto, y estoy dejándome las uñas (que precisamente me había hecho una manicura francesa para la charla del otro día) fechas una llaceria. Pero, claro, cómo no te voy a contestar rauda y veloz como una centella, en escribiendo estas cosas tan guapas que escribes pa mí y de mí, que me dan unos subidones que luego pa bajar me las veo y me las deseo.
Bueno, vale, mañana mismo, que tengo la tarde libre, hago la crónica.
Y, unacosaquelevoyadecir a la de los feminismos, dos puntos, la mi Marcela no es que lo comparta TODO-TODITO, es que TODO lo que hace y he hecho en los últimos años de su brillante carrera como charlista, o charladora, y productora de materiales coeducativos, y artículos, y pogüerpoins, que es MUCHÍSIMO, lo tiene colgado en la Internet, para que cualesquiera pueda utilizarlo. Y si la del famoso "compártelo", estuviera al lorete y se formara en lo que se tiene que fomar, sabría dónde encontrarlo.
Y no digo más, porque se me entiende todo, pero de que tú y la tu prima María Compártelo leais la mi crónica, igual os enteráis de algo y caéis de guindo coma guapas.
¡Hala!, que voy pa Xagó, pero ya volveré.

Candela dijo...

Anda que no sé yo asturiano ni na, que tengo hasta letreros para las habitaciones de mi casa en asturianu, y hasta un libro de poesía de mulleres y to :)))) Lo que me falta es la práctica jajaja

Sandra Sánchez dijo...

¿y de qué charlais??????
;)

Irreverens dijo...

¡jajajaja! ¡Cómo se pone mi Marcelilla cuando se trata de repartir besines, eh!
:D
Pues nada, mujer, todos pa' ti solita. Que no vamos a discutir por eso.
:)

Y lo de las cañas, está hecho. Ahora sólo falta que sus vengáis hasta aquí...

Lena de mar dijo...

yunacosadigoyo:

para cuándo las dos huracanas venís a dar una charleta (o dos charletes) a las Mallorcas????

ein???

que mucha península ibérica, pero las feministas isleñas estamos a pan y agua muertecitas de envidia sana de todos los territorios con sus terrícolas teniendo el placer de escucharos y aquí ná de ná...

Además, tú no me dijiste camino al aeropuerto de Bilbo que tenías una amiga aquí en un sindicato que tal vez te llamaba para una de esas charles??? pos a qué esperas, maja???

Bueno, ya termino!!!

Besines feministas

Izel dijo...

Charla charletes charleteando esto ya parece un trabalenguas!!! Jajajaj

la cocina de frabisa dijo...

Debe de ser un lujo asistir a una de esas charlas, seguro que contáis mucho e interesante.

Yo en parte ya me beneficié de escucharos a ambas.

besos

Mari Triqui dijo...

Madre mía, madre mía, madre mía!!!
(Estoy pensando que parte de mi cuerpo daría yo para escuchar una charla de las suyas; la cabeza no puede ser porque ahí tengo las orejas, el culo tampoco porque sino, cómo me siento?...)
En fin, que si alguna vez vienen por aquí, NO ME LAS PIERDO!

Besos.

atis dijo...

Me ha encantado la postada jajaja, queeeeeeee qué!?

Eso mismo digo yo.

Besitos

Morgana dijo...

y por Lanzarote, cuaaaaaaandooooooo?? jajajajaja Felicitaciones a las dos!!

Lucy dijo...

¿Qué tendrá que ver ser feminista con compartir el trabajo? Morro es lo que tienen algunas personas, y encima te lo dicen argumentando que eres feminista, en fins...
Besines

Marcela dijo...

Marmarita, tas tardando, maja, en actualizar, jajajaa.
Candela, sí algo de práctica debe ser lo que te falta, con el asturiano, me refiero, ajjajaa.
Pues Pulgui, charlamos de aquello y de lo otro, de lo que se tercie y de lo que nos pidan.
Irre, es que no están los tiempos para derrochar, ni besooooos.
Lenita, siempre pensé que me llamarían de tu isla, que iría a dar una charla y a charlar contigo que es mucho mejor.
Izel, creo recordar que lo tuyo no eran los idiomas ¿no? ajajjaja.
Fra, el gusto es escucharte a ti.
Glora, a ver si nos llaman de las islas, que estamos muuuu peninsulares.
Atis, si es que hay veces que las palabras sobran, jajajaa.
Morganita, a las islas, a las islas, si es lo que decimos marmarita y yo.
Lucy, en cuanto te declaras feminista, hay gente que ataca por ahí sin ningún sentido, no son ganas nada más que de fastidiar, creo yo.un besín.

Marigel dijo...

Uy, qué charlandero veo este lugar.
A mí me basta con leer todos los post que me he perdido en estos meses. Pero como he empezado por el final...¡me estoy haciendo un lioooo!!!
En fin, que me encanta volver a leeros a todas.

maslama dijo...

hahaha ¿y dónde publica tu amiga la charla sobre charlas?

besos,

maslama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.