domingo, octubre 18

Una peli de verdad

No suelo recomendar pelis, casi no suelo recomendar nada, que ya bastante hago recomendaciones en clase, pero hoy me apetece porque esta película me ha llenado.
Se trata de "Gigantes. Un amor XXL". No hay grandes escenarios, no hay extras, no hay planos impresionantes, no hay paisajes de ensueño, no hay personajes perfectos ni luz para enamorar.

Sólo hay una historia como la vida misma, una historia que podríamos haber vivido cualquiera. Sólo es el reflejo de la vida misma. Es una película que tiene mucho con muy poco. Es una obra de arte porque llega al corazón sin grandes aspavientos ¿se nota que la recomiendo?


12 comentarios:

dintel dijo...

Bien, se nota y apuntada queda.

Irreverens dijo...

Ah, ¿pero la estabas recomendando?
:P

la cocina de frabisa dijo...

No me suena de nada, pero apuntada queda.

farala dijo...

pues yo solo voy al cne una vez al mes, que es el viernos que dejo a elenita con baby sitter, así que haré de esta la peli de octubre!!

Ave dijo...

Está muy bien. No es una obra maestra ni nada, pero es mucho mejor que la inmensa mayoría de porquerías que ponen en el cine. A mí me pareció supertierna y creo que el director acertó al elegir a ese actor. En Donosti estuvo muy simpático (bueno, en realidad estaba un poquitín borrachín después de comer y no le salía nada de lo que quería decir, jijiji). Pero es un chico muy joven, tengo muchas ganas de ver lo que haga en el futuro.

Mármara dijo...

En sabiendo, como sé, que no eres de las que recomiendan nada, tomo buena nota.

Lucy dijo...

Nos fiamos de ti, así que manos a la obra para conseguirla.
Un besín

Candela dijo...

Marchando una de Gigante para el finde. Gracias, marcela.

maslama dijo...

no habrá más remedio que verla :)

besos,

Sandra Sánchez dijo...

Apuntada queda fía.
;)

Lena de mar dijo...

si tú la recomiendas, no me la voy a perder!!!

Besines

Mari Triqui dijo...

Gracias, muchas gracias, qué ganas de ver una buena peli!