jueves, agosto 20

La mierda del facebook

Hace unas semanas oí a alguien decir: "Eres más falsa que un amigo del facebook" y qué razón tiene, pero qué razón, diosas mías.
Os cuento una anécdota que me acaba de pasar y que aún me tiene entre la carcajada y el llanto (bueeeeno, no tanto, no tanto). Espero poder contarla sin liarme mucho, os pido paciencia con la narradora.
Primero los personajes: yo tengo una prima argentina (la que tiene una prima a ella se arrima, pero este sería otro post) que tiene, a su vez, una amiga lesbi que se llama G. Aclaro que G. es tanto nombre de chico como de chica allá en el otro lado del charco. Mi prima me ha hablado mucho de G. y, sobre todo, me ha contado u timidez a la hora de ligar con chicas, etc, etc,etc.
Ahora la trama: recibo una invitación de amig@ de facebook de una tal N., a la que no conozco de nada y que dice que está comprometida con G. (y la G tiene un enlace a otra página de facebook). Y yo, que vivo en un mundo lesbiano que me encanta y que necesito tanto a los hombres como los peces a las bicicletas, sospecho que G. es la amiga de mi prima que, siendo tan tímida me manda a su novia de recadera. Pincho en G. (yo no me ando con recaderas, ajjajaja) y, sin mirar foto ni encomendarme a diosa alguna, le mando un mensajito sin aceptar aún amistad ninguna.
El mensajito era algo así como: me escribe tu novia N., qué bien que tengas pareja ¿cómo te va la vida? ¿Y C. (mi prima)? ¿Te ves mucho con ella, seguís con relación?...
Y la respuesta de G. fue que no me conocía de nada, que no conocía, por lo tanto y naturalmente, a mi prima, y que de qué conocía yo a N.
Decidí pasar de todo viendo que me había equivocado y le mandé un minimensaje de disculpas. Di por cerrado el tema, hasta que ayer me llega un correo de N. (la mi amiga del alma de facebook, vamos a la que ni acepté porque no la conozco) y me pone a parir porque escribí a su novio, que quién soy para escribirle a él (¡¡¡¡era un tíoooooo!!!!), que quién es esa C. con la que su novio tenía relación, que por qué me escribo con su POLOLO ( POLOLO!!!!!, lo llamó POLOLO!!!!) y así hasta diez líneas de preciosas palabras entre amigas del facebook.
Estoy por cerrar la mierda esa del facebook (cara-libro, vaya mierda hasta de nombre), si no fuera porque es un medio para comunicarme con mi familia de allá.

26 comentarios:

Ave dijo...

¡¡¡¡¡QUIERO ESA CAMISETA!!!!
Porque yo sí que I am not on f)(·$)"$/)·"(/)(/ facebook de los huevos.

Arrrrrrrrgh no me extraña nada lo que te ha pasado.

P#~% facebook.

MFe dijo...

Juuassssss!!! sorry! pero me he tenido que reir... ¡¡qué fuerteee!!!!!

Irreverens dijo...

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Si es que todo todito en esta vida (y en la virtual) tiene su contrapartida mala, Marcelilla de mis entretelas.

Yo estoy en Facebook pero como si no estuviera. Casi nunca acepto invitaciones, pues a quien quiero tener en mi red, ya lo tengo ahí. Bueeeeno, vaaaale. Siempre hay alguien que te encuentra por casualidad y hace cierta gracia, pero vamos, que si una no está muy segura segurísima de que quien manda el mensajito es de confianza: ancha es Castilla.

La camiseta mola mogollón. Y tú más, ¡jajajjaa!
XDD

Candela dijo...

Angelica de mis entretelas, jajajajajajaa, perdona.

¡Por finnnnnnn, por fin alguien de la bollosfera se atreve a hablar MAL del Facebook. Y na menos que Marcela!

¡¡¡¡Me apunto este día!!!!!!!

(quiero una camiseta como esa)

Requetemuach!

Pena Mexicana dijo...

muy bien, ¿quién levanta los pedidos de las camisetas? abrí mi cuenta de facebook por insistencia de una amiga y para cuando me vine a dar cuenta ya tenía solicitudes de amistad de TODOS los miembros del ala fanático-religioso de mi familia, ¡por favor!
Ya lo que me faltaba, que me llovieran bibliazos también en la red...

Candela dijo...

(de momento te la copio para el blog, la camiseta)

marta dijo...

A mi me encanta la palabra pololo/a, y pololear. Creo que eran chilenos, se usa más que en Argentina me parece.

siempre anónima dijo...

Al final G. era la amiga de tu prima argentina o no? Me perdí... Sorry. Por fi, acláramelo cuanto antes, la incertidumbre es tan grande que "vivo sin vivir en mí" y "muero porque no muero". ¡Qué cosas pasan en el cara libro!

la cocina de frabisa dijo...

Te digo que a la mitad del relato, me perdí, jajajjaa.

Vaya rollo, yo también estoy en facebook porque mi prima uruguaya me indujo a ello. De todas formas, es un rollo, no lo utilizo para nada y tengo como 6 o 7 invitaciones pendientes de aceptar porque no les conozco de nada.
En fin, que como que no hubiese medios para comunicarse por internet..
¿Pololo? vaya cursilada :)

María dijo...

Ja, ja, ja... la culpa no es del face, sino de tu mente, que asoció G. cualquiera con tu G., ¿no?

Marcela dijo...

Ave, cada vez me gusta menos el facebook, creo que hasta podríamos hacer un club antifacebook ¿no?
Alma mater, sí que ha sido fuerte sí, sobre todo porque con mi despiste la he liado, aajjajaa.
Irre, pero si nunca acepto nada de nada, pero esta vez me monté yo sola la peli, ajjajaa.
Candela, lo de la camiseta es un puntazo, la encontré en las imágenes de google, que me encantan y cómo no voy a hablar mal del facebook si no me trae nada más que problemas.
Pena, jajajjaa, pues yo la abrí para hablar con mi familia argentina y ahora y no sé ni quién anda por mi página.
Martaaaa, sí era una pareja chilena, vamos que no sólo no miré que era un hombre, es que encima no eran ni de Argentina, creo que el facebook no es para gente despistada, está visto.
Siempre, ya dije que la narración era liada: no, no era G la amiga de mi prima, G resultó ser un tío y N su novia, pero...¿para qué carajo me invita a mí N si no la conozco?????
Fra, qué se puede esperar de alguien que a su novio lo llama Pololo??? pues que esté en facebook, como yoooo.

Marcela dijo...

Ay, María, que nos cruzamos en la respuesta. Pues sí, la culpa es del facebook, ajajajjaa, porque tenía que ser más explícito (no quiero reconocer que no me fijo mucho en las cosas, jajajjaja)

Ave dijo...

Sí pero ten en cuenta que para hacer un club antifaceboook y darle publicidad... este... tendríamos que apuntarnos al facebook, ¿no?
¿Ves? Lo tienen TODO pensado los muy cabrones.

Izel dijo...

Jajajaj Pero tú cómo lanzas ese mensaje al Pololo insensata!! jajajaja

Yo no puedo hablar, ni bien ni mal de Facebook... No tengo cuenta (ni falta que me hace)Pero no me llama nada la atención...

dintel dijo...

Pues aún es poquita cosa, lo que te ha pasado. Por cierto, con el rollo de fecebook, bien abandonados que están algunos blocs....

Lena de mar dijo...

jajaja... Marcelilla, que eso te pasa por ser tan despistada!!!

creo que si aceptas a alguien y no te mola, luego puedes "desaceptarlo" no??? pues ignóralo y ten solamente a la gente que te mole.

Yo también hablo con mi familia argentina, con mi amiga que está en Brasil, con una amiga de Barcelona... para estas cosas, mola, aunque a veces es muy cansinooooo.

Lo que alucino es que una de mis hermanas se haya aficionado... y me deje comentarios preciosos!! jajaja

A lo mejor más adelante también me cansaré y me uniré a vuestras reivindicaciones, jajajaja

Sandra Sánchez dijo...

JAJAJAJAJAJAJA....
;)

Jo dijo...

Sabes que te digo?? Que la tal N se lo buscó solita. Primero por agregarte como amiga, segundo por tener un novio con un nombre que no se sabe de quién es y tercero porque sí.

Hacemos un grupo contra Ns y Gs en facebook???

Marcela dijo...

Ave, creo que estamos ante una conspiración facebookiana de máxima alerta (hostia, tengo que dejar de ver americanadas en la tele, que luego mira lo que me pasa).
Izel, si llego a saber que era un Pololo no le hubiera mandado nada, jajajjajaaa.
Dintel, pues yo no acabo de encontrarle la gracia el facebook, me parecen más dinámicos los blogs, más personales.
Lenita, si es que los despistes creo que se me va agudizando, algún día tendré que arreglar ese asunto de mis despistes.
Pulga, jajaja, que parece que te oí las carcajadas.
Jo, maja, leí lo de Ns y Gs y hasta que lo entendí pensé que eran otras redes sociales de esas que me traen frita, ajajjajaaa.

Ico dijo...

Ja..ja... qué cosas... pues alguien me abrió uno pero nunca lo usé.. no sé qué interés puede tener eso estando los email y los blogs.. ja.ja

siempre anónima dijo...

¡Aaaaaaaah! Ya puedo respirar tranquila.

farala dijo...

jajajaaaaaa, alo de eres mal falso que un amigo del facebook te lo dije yo que lo oí por los pasillos de mi curro entre dos jovenzanas... jajjajaa yo también odio el facebook y Gaby se lo tiene merecido!! :P

kali dijo...

ays pancha, si es que se nos ha pasao el arroz del feisbuk, del tuenti y de qué sé yo. pero bueno, tan agustito que se puede vivir oyes.

Marcela dijo...

Ico, te digo que no tiene ningún interés, de verdad.
Siempre, veo que ya vas pillando la historia, ajajjaja.
faralilla, algo me decía que venía de ti el dicho, ajajjajaa. No era Gaby, era Gabo, jajajajajaaa.
Kali, maja, que por un momento dejer de ser pancha "pa poneme" nerviosa, jajajajjaa.

Mármara dijo...

Al decir que me hice y me quité en el transcurso de un mes, con eso ya te lo digo todo.
Y como me trae al super-hiper-mega pairo el &#¬%book de los c...s, no quiero ni la camiseta, que ye da-i publicidá gratis, y no me da la gana. Ea.

Sardanina dijo...

Chicas, menos mal que no soy yo sola. A insistencias de la mia, me abri una cuenta, y salvo la mia, nadie me invito a nada, así que, aun no sé para qué vale, a mi que no me gusta intervenir en la vida de nadie...
Besos Marcela, que este verano no te vi, aunque si que vi a la tu M.