lunes, mayo 18

La primera vez

Sí, queridas, sí, hoy me apetece escribir sobre la primera vez que tuve una relación sexual lésbica, o sea, sobre la primera vez que tuve una relación sexual.
Dejo olvidada en la más remota memoria aquella anécdota con un pseudonovio que tuve: duré tres horas con él, me beso en la boca, me dio asco, me pregunté si yo sería lesbiana, lo dejé plantado en la playa, encontré a mis amigas y no me volví a acordar de mi supuesta duda lésbica. Nunca más tuve dudas.
Yo fui retrasada sexual, vamos que lo mío no fue empezar pronto, más bien empezar cuando se me presentó el mejor momento. Y eso fue a los 22 añitos, recién terminada la carrera, con una sensación de etapa cumplida que me hacía tener la autoestima en globo (como veis lo de la autoestima en globo no es de ahora, nací así).
Pues bien, como había acabado la carrera muy bien, mi madre y mi padre me pagaron un curso de postgrado en Málaga en julio. Y allí me fui con una colega-colega de la facul, con la que me había pasado los cinco años de carrera cotilleando y pirando. Bueno, yo piraba y luego ella me pasaba los apuntes, que era muuuuu legal la moza. Y llegamos a Málaga, y la playita enfrente de nuestro apartamento y ella que ya era lesbi con novia y yo que andaba a mi bola casi asexual de la vida y que el apartamento era muy pequeño y las camas juntas y qué calor, y yo más calor aún y no es por el veranito, y que ponme la mano aquí Macorina y que espera ahora yo y...
Y ¿dónde era el postgrado? Porque al curso ni fui, pero me gradué con nota, vaya que si me gradué. Lo disfruté tanto, me resultó tan genial el primer orgasmo compartido que tuve que pensé: "hostia, Marcelilla, que esto es lo tuyo maja, viva las mujeres, viva el sexo con mujeres".
Y vi la luz, la luz, los fuegos artificiales y las fallas al completo, vaya. No había horas en el día para dejar de tener orgasmos, que parecía que vivía en un continuo ayyyyyy, síiiiiiiiiiii.
Y todo esto viene a que esta semana me preguntó una compañera de trabajo: "Tuvo que ser muy duro asumir la homosexualidad en aquella época ¿no?"
Y yo le dije:
- A ver vayamos por partes, maja. "Aquella época" es antesdeayer, joer que no soy de postguerra. Y no, no sólo no fue duro, sino que fue lo más divertido que me pudo pasar en la vida, que mejor que encontrarme el clítoris yo sola, fue que me lo encontrara otra mujer. Vamos, que desde entonces sigo despertándome cada mañana sabiendo que "esto" es lo mío.


36 comentarios:

farala dijo...

ahora ando con prisas de cenas y baños, así que volveré más largo y tendido. Sólo quería ser "la primera" en comentarte ayyyyyy siiiii, siiii
si ¡SI! ayyyyyyy siiiiiiii

Hormiga rebelde dijo...

huyyyyyyyyy que me ha pasado lo mismo que a la farala...luego vengooooo!!!
un abrazo!

Hormiga rebelde dijo...

Ya lo he leído! Nos hemos muerto de la risa, qué bueno, tía, pero hay algo mejor? Por cierto, esto es una invitación para que todas contemos nuestra primera vez? jur jur

Joven Eriza dijo...

Ay Macorina, jajaja jajjaja, oye que la Hormigans se está pensando lo de contar sus primeras veces...
Un besazo guapa!

Marcela dijo...

Síiii, qué buena idea, hormi y ericita ¿contaréis vuestra primera vez? Venga, animo a todas las blogueras a que lo cuenten, tendremos una hermosa colección de relatos ¿no?

María dijo...

Pues me han entrado ganas de uhhhhh, ahhhhhhh, siiiiii... ja, ja, ja.

farala dijo...

jajajjaaaaaaaa... preciosa entrada, Marcela... de nuevo ¿ves? contigo lo personal es lo político: ¡ME ENCANTÓ!
Creo que voy a intentar esscribir mi primera vez... ufff hace también tantos años... jajaja, qué buena idea!

Izel dijo...

Jajaja Marcela... De traumático na... tampoco en mi caso... Yo me encontré tan agustico conmigo misma... que ni traumas, ni dudas, ni na jajajaj

Raúl dijo...

Tengo amigos gays y amigas lesbianas, y basicamente los hay que tuvieron antes sus rollos heteros, y no pocos, antes de darse cuenta o probar lo homo; y luego otros y otras que nunca tuvieron rollo hetero hasta empezar (y casi siempre algo tardíos) con su rollo. Tú entrarías en este segundo grupo, que mola mucho más XDD Quizás me mole más porque mi mejor amigo desde la infancia pillaba con tías mientras yo ni me acercaba al sexo femenino, y tras una carrera maratoniana hetero donde nos dejó a los demás pringaos a kilómetros de distancia, y lo mismos a nuestros egos, nos descubre que en realidad no le gustan las tías, que no es ni bi, que es gay, y que en el armario tampoco se comía los mocos. Manda huevos, si los gays nos comen el terreno a los pringaos heteros que no nos comemos ni rosca.. ¿qué va a ser esto? jajaja

Emocionante parece tu primera vez, yo el día que llegue (que aún no ha llegado) me lo callaré como una puta. Ya sabes, para aparentar que no ha sido para tanto, que controlo el tema, mejor ser discreto, aunque las expectativas del no iniciado son inmensas, o no, ya ni lo sé XD (si tú fuiste tardía, yo lo soy aún más :)

yosune dijo...

jajajaja,, que bueno¡¡¡
el primer orgasmo compartido... es el mejor.. el peor... y las dos cosas a la vez... por lo menos para mí¡¡¡

Otro día ya te contaré yo mi primera vez... fue rrrrrrarrrra pero muy bonita...
besos pancha¡¡¡

Mina dijo...

Jajaja, me ha encantado tu relato y que lo compartieras.
Besines

Irreverens dijo...

Eres la bomba, Marcelilla.
;D

Mi primera vez está clara y fue bastante sonada. Me presenté por las buenas en casa del chico que me gustaba y salí de allí alucinando en colores y convencida de que "se me había roto algo ahí dentro", ¡jajajajaja!
XDDD

Lo mío también fue tardío: entre los 21 y los 22, si hablamos de "consumación" del acto. Pero en realidad llevaba desde la preadolescencia manoseándome y probando cosillas...
XD

Besos, salá.
:)

Jo dijo...

NO voy a repetirme. Estupenda tu primera vez o primeras veces, según se mire. Yo ya conté mi historia en el blog así que... quien quiera que se dé una vuelta por allí.

Sardanina dijo...

Ay Marcela... como siempre, insuperable.... y aunque me quede recordando, no lo cambio por lo que ahora tengo.

Princesa dijo...

Hay que ver que éxito tienen ciertos temas ehhhhh!!!!mira qué de comentarios en un tiempo relativamente corto.
yo.....apoyo la moción de recopilar las primeras veces, puede ser bonito y divertido.

Besinos

Olga dijo...

Precioso recuerdo. Me encantan los recuerdos bonitos, sobre todo los sexuales, y más cuando se sacan enseñanzas de ellos para todos.

Por cierto, has sido galardonada con el Butterfly Award. Mmmuakasss ;-)

Calvin dijo...

"Contigo lo personal es lo político" ¡Cuánta razón lleva Farala!

Lena de mar dijo...

jajaja...no es tan sólo lo que cuentas, sino cómo lo cuentas! me parto de la risa contigo, Marcelilla. Cuánto ha ganado el mundo contigo, preciosa!! encontrar lo que te gusta, sea a la edad que sea, disfrutarlo, repetirlo siempre que puedes, compartirlo, agradecerlo y valorarlo todos los días es estupendo en todos los sentidos!!! eso ratifica lo que me dijiste en el aeropuerto de Bilbo: que eres F E L I Z O N A A A A A... una lesbiana feminista auténtica y felizona!!!

me encantas!!! se me nota mucho????

Abracines violetas

Marcela dijo...

Uy, cuánta gente a responder, allá voy:
Faralilla, que sí que lo personal es político sin duda y me encanta que me digas que se me nota, es algo que me gusta, gracias, guapa.
Izel, si es que algo tan guapo no puede ser traumático ¿verdad? ajajaa.
Julián esperaremos que nos cuentes tu primera vez, jejejee, qué cotilla.
Yosuuuu, un beso pancha, nos vemos, qué razón tienes en que el primero es el mejor y el peor, pero si le pillas el gusto luego ya repites y lo perfeccionas, ajjajajaa.
Mina, gracias, besines.
Irre, con lo guapa que tú eres cuando quieras puedes pasar a esta otra acera, ajajajajja, es bromaaaa, gracias por contar tu experiencia.
Jo, me pasaré a leerte.
sardanina, si es que el primer amor dicen que marca, pero con la edad perfeccionamos mucho todo, ajajjaa.
Princesa, ya te quiero ver escribiendo tu primera vez, que el tema es cierto que tiene éxito.
Olga, muchísimas gracias por el premio, en cuanto pueda le hago los honores, gracias mil.
Calvin, me gusta eso porque de lo personal aprendemos las reivindicaciones políticas de igualdad.
lenitaaaaaaa, si es que es verdad que soy felizona, bueno ya me viste, soy tranquilona y felizona, ajajajjaaaa.

Irreverens dijo...

¡jajajajajaa! Lo tendré en cuenta, Marcelilla.
:D
Al menos veo que tendría "futuro" a este lado de la acera, ¡jajajaja!
XDD

Un besote

Sandra Sánchez dijo...

Una experiencia muy interesante Marcela, pero que muy interesante...
;)

Sandra Sánchez dijo...

Una experiencia muy interesante Marcela, pero que muy interesante...
;)

Ico dijo...

Me encanta la frescura con la que cuentas... se nota lo desinhibida que andas...y lo experta en estos temas...ja.ja..

Candela dijo...

Uy, una invitación a contar la primera vez... uhhhhhhh.... ohhhhhhhh.

Marcela, me ha encantado este post. ¡Qué mano tienes! ... digo yo.

Marcela dijo...

irre, tendrías muuuucho futuro, te lo digo yo, ajajjajaa. gracias por tomar con humor la broma.
Pulgui, fue una experiencia muy divertida, la verdad.
Ico, me gustaría ser más experta, no te creas, que toda experiencia es poca, jajajajaaa.
Candela, anímate a contarla. Tengo buena mano, sí, ajjajajajaa ¿en qué tengo buena mano? Ya sabes la frase: en el sexo es como en las cartas o tienes buena pareja o tienes buena mano.

Mármara dijo...

¡Ay, ay, ay, lo que me he podido reír! Y lo bien que me ha venido, oyes.
¿Dices que fuiste retrasada sexual? Anda, muyer, pa retrasada sexual, una servidora (pública), que se "estreno" con una mujer a los 26. Eso sí, como tú, desde entonces no tuve la menor duda.
Una pregunta indiscreta: ¿la novia de tu "estrenadora" ni flores, no?

Marcela dijo...

jajajaja, marmarita, estaba temiendo esa pregunta: ni flowers al principio, luego se enteró y la que salió por patas fue la marcela, ajajjajaaa.

Raúl dijo...

Yo si fuera tía sería lesbiana XD

Marcela dijo...

Yo, con tal de estar con mujeres, si fuera tío, sería hetero

dintel dijo...

Después de reír un rato... me voy pensando.

Sardanina dijo...

Pues todavia creo que os gano en retrasada sexual. Yo me estrené con una mujer a los 33 años y no lo cambio por nada de lo vivido anteriormente (estar con una mujer, quiero decir, claro está).
Salut

Anónimo dijo...

Lo que menos importa es la edad, el caso es el estreno, perfeccionamiento y superhábit,queridas.
Empedernida Adicta Lesbi.

Candela dijo...

Mi primer lesbirrollo fue decepcionante. 22 años yo, 19 ella. Ella lesbiana de pensamiento palabra y obra. Yo me creía hetero convencida, pero sin prejuicios. Me quiso demostrar lo bueno que puede ser el amor lésbico y la "cagamos" las dos.

Pero, claro, luego entendí: esa chica era y sigue siendo la antítesis de la mujer que puede gustarme.

Pues eso, como casi te enseñan subliminalmente que si eres lesbiana te gustan TODAS, al no gustarme esa, me tomé un receso de un puñado de años convencida de que eso no era lo mío... lo malo era que a "lo otro" le faltaba siempre un puntillo, o a veces dos.

Pero luegooooo de esos años, ay luegooooo!!! ummmmmmm luegooooooooo

Mari Triqui dijo...

Jajaja... qué bueno... qué divertido...
Ser retrasada sexual, como tú te llamas, no tiene más que ventajas, tal y como parece que te van las cosas...jajajaja...
Qué bueno (y necesario) saber lo que se desea!
Muchos besos preciosa!

maslama dijo...

me he divertido leyendo tu primera vez, gracias por compartirla :)

besos,

la cocina de frabisa dijo...

Pues me parece una primera vez fantástica y ni pronto ni tarde, seguramente fue en el momento justo que la tenías que vivir. A la vista, los resultados.

Gracias por compartir la experiencia.

un beso