jueves, abril 23

Votaré en las Europeas

Pues sí votaré en las Elecciones al Parlamento Europeo y te animo a que tú, si no sabes a quién votar, si habías pensado no votar, si te trae al pairo lo de las europeas, si pasas de votos: VOTA A INICIATIVA FEMINISTA.
Porque INICIATIVA FEMINISTA se presenta a las E.EUROPEAS

INFÓRMATE EN www.iniciativafeminista.es

CUÉNTALO, que seamos muchas las que votemos por una Europa más feminista y más justa.

15 comentarios:

Irreverens dijo...

Una iniciativa surgida en Suecia... ¡cómo no!
:)

Pues, mira, está claro que si voy a votar, votará por ellas. Por nosotras. Por tod@s.

Un besote, guapa.

Sandra Sánchez dijo...

Pues bueno ahora que lo dices...está bien saberlo.
Lo tendré en cuanta, sin duda, porque además pa lo que hay...
;)

Ico dijo...

Pues sí.. me apunto.. ya era hora de que apareciera un partido feminista aunque sea en las europeas.. gracias por la información. saludos

Lena de mar dijo...

jajajja, marcelilla, hay que verrrrrrrr!!! mi amiga Nina se presenta como candidata y por supuesto que la voy a votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, sin ninguna duda va a ser el mejor voto de toda mi vida, el unico completamente afin a mis ideales, el que me define.

Abracitos salinos

la cocina de frabisa dijo...

Nononono, no me traen al pairo las europeas ni ninguna otra elección democrática, así que votaré.

Lo que no sé aún, es a quién.

Gracias por la información, entraré en la web para enterarme un poco más.

un beso

Izel dijo...

Yo creo que también votaré... Aceptada la sugerencia... voy a echar un vistacillo jeje

Mari Triqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari Triqui dijo...

No conozco a Iniciativa Feminista pero te conozco a ti y es más que suficiente. Las votaré!
Muchos besos y gracias!

farala dijo...

¿¿pues sabes qué?? que no sabía qué votar... y hasta estaba planteandome (contra mi) NO votar (creo que sería la primera vez en mi vida, ejerzo mi derecho orgullosa, y me gusta el rollo elecciones, ¡¡hasta estar en la mesa electoral me gusta!!) pero ahora voy ilusionada otra vez... thanks por la información, Marcela!!

Marcela dijo...

He de deciros que una de las candidatas soy yo, ajjajajajaa; en fin, ya os contaré esta aventura a favor del feminismo poco a poco. Por ahora el objetivo dar a conocer esta iniciativa en la que hay gente trabajando muy duro (no es mi caso, tengo que reconocerlo).

Hester Prynne dijo...

Atención, chicas, importante anuncio en La Letra Escarlata… NUEVO SERIAL BOLLO, estreno este miércoles ;-)

siempre anónima dijo...

No es por criticar, pero la web la veo algo flojilla, con poca información, si queréis captar votos necesitáis mostrar más contenido, no basta con el curriculum de la cabeza de lista por muy impecable que sea. Marcela, así no creo que llegues al parlamento europeo. Deberías escribir un post más decisivo, explicando punto por punto el programa electoral para convencernos de que esa es la mejor opción para votar.

Marcela dijo...

No, siempre yo no intento convencer, intento informar de un partido que se presenta sin presupuesto, sólo con 200euros que hemos puesto cada una. Que la web es pobre, bueno está hecha voluntariamente por una de las chicas en su tiempo libre,a mí me parece eso suficiente. Más información sobre lo que es un programa electoral feminista vendrá en su momento y además creo que mucha gente ya se lo imagina. No pretendemos nada más que darnos a conocer como partido y además, te diré que yo espero no llegar al parlamento europeo porque lo mío no es la política, pero por el feminismo soy capaz hasta de meterme en política.
Hester, seguiré el serial muy contenta.

siempre anónima dijo...

El Fe-mi-nis-mo es po-lí-ti-ca y puede llegar a ser la mejor opción, pero quien represente esa opción tiene que estar convencida de ello para informar y convencer al mismo tiempo. Un partido político sin votos no tiene sentido y para conseguirlos hay que convencer. No es suficiente dar 200 euros, además hay que trabajar si se quiere conseguir alguna representación, en definitiva es de lo que se trata, no?

Que este sea mi punto de vista no significa que no me alegre de la existencia de Iniciativa Feminista y os desee suerte, de la buena, por supuesto.

Bairon dijo...

¡Estás metida en todo! jaja
¡Mi voto lo tienes sin duda!
Y estaría encantada de ayudar porque esta inciativa une mis dos pasiones: la política y el feminismo