Qué bien que tengo trabajo y disfruto de vacaciones, qué privilegiada soy y cuánto tengo que disfrutarlo para agradecerlo como se debe.
Qué bien que Lena ya contó nuestro encuentro y así no tengo ni que hacer ese esfuerzo. Por cierto, qué bien que la conocí porque es una persona estupenda, con una conversación interesante y con una afectividad desbordante (aunque camina poco, ajjajajaa).
Qué bien que pude estar unos días con la mi C. y luego vi a la mi Mari y a la su M. y estuve con mi padre. Vamos que estuve guardando afectos para cuando me falten y los eche de menos, que será pronto.
Qué bien que me veo, oye.
Y ya el colmo, qué bien estaría que encontrara una foto adecuada a este post con tantas tildes. Bueno, creo que ya sé cuál poner, la de una mujer con la que da gusto estar, y no es Angelines Jolín, es mejor.
12 comentarios:
jajajaja a esa piba casi irreconocible la conozco yoooo!!! Qué linda!!
Y sí, Marcelilla, que afortunadas que somos. Y también te digo otra cosa que la tengo comprobada: el estado natural del ser humano es el vacacional, el laboral es un invento que ha terminado siendo indispensable.
Qué gusto leerte así. Trasmites tan buen rollito que hasta mañana me voy a levantar de buena ganas, fíjate!
BEsos!!
Si es que nuestra Marcela es el buen rollo encarnado en personita estupenda.
:D
Por cierto, Marcelilla, que la última semana de junio y la primera de julio, nosotros querríamos pasarlas en los Picos de Europa... Bueno, aún no tenemos la ruta hecha, pero yo lo dejo caer por si en una de éstas nos da por visitar alguna de vuestras ciudades... y a ti te va bien dejarte ver.
:D
Ya te informaré debidamente.
Un besazo, y que sigas así de bien.
Uff, me entran ganas de descansar también!
Mañana, cuando empiece el cole,jeje
Besitos
jajaja... me pillaste in fraganti!!! ahora colgare yo la segunda parte de esta escena... jajaja! esa si que es buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Disfruta del descanso, preciosa.
Abracitos violetas
Di que sí, que las vacaciones son una de las cosas más agradables de nuestro trabajo, jejej. Nosotras finiquitamos hoy, snif, y mañana otra vez al tajo. En fin, queda poco ya para julio.
Besines
A mí me pasó lo mismo estos días Marcelina fía...lo de no mirar el despertador no tien precio!!!!!!!!! pa todo lo demás ya sabes...
Vuelvo al blog en breve...
;)
Jajaja... esa postura de Lena también la conozco yo! No hay muro, banco, ni roca que se le resista a esta niña...
Marcela, preciosa, gracias por transmitir tan buenas vibraciones, tu alegría es de fácil contagio...!!
Un abrazo ENORME!!
Que bien te ves, y ¡qué bien te veo! Porque, no te lo dije, pero que sepas que te encontré muy guapa, hoy (y no sólo de modeleo), que tenías una luz especial en la cara y en la mirada, que daba gusto de verte, hiha.
Y a Lenita también se la ve muy, muy propia, vestida para la ocasión y los lares, estos nuestros, del septentrión, y en actitud de fotógrafa consagrada.
Sí, morganita, sí, el estado vacacional es el natural, porque mira qué bien nos adaptamos a él ¡verdad???
Irre, no dejes de informarme de tu viaje porque si estoy por aquí te invito a ti a quien te acompañe a unas sidras y unas risas.
Ana,no vayas mañana al cole, que te doy permiso yo, ajajjaa.
Lenaaa, completa tú el reportaje.
Mina, es que hay que volver para que llegue pronto el veranito, pero qué bien elegimos la profesión, ajjajajaaa.
Pulgui, hola, te eché de menos por tu blog, vuelve.
Glora, me alegra contagiar buen rollo, porque es que ahora estoy tan bien que quiero compartirlo y transmitiros esto, lo mismo que vosotras me transmitís buenas ondas cuando las necesito.
marmarita, muchas gracias, es que últimamente me va todo tan bien que la felicidad se me nota mucho, estoy en una temporada estupenda.
que bueno¡¡¡ vengo del blog de Lena jajajaj¡¡¡
mujer en barricada: cada día me tienes más alucinada
Besinos¡¡
Así lo haré.
:)
"guardar afectos para cuando me falten" me he quedado con esa impresionante frase tan llena de sentimiento.
un besito
Publicar un comentario