martes, abril 28

Esto toca a su fin

Ya sólo me quedan tres días aquí, tres charlas, dos reuniones y se acabó esta experiencia tan inusual que me ha permitido aprender tanto. Cuando dije que sí a esto, no me podía imaginar cuántas sensaciones viviría, ahora que hago recuento creo que tengo la mochila llena de experiencias afectivas: echar de menos (hermanas, padre, C., la mi Mari y compañía, Bego, Marmarita, mi alumnado, mi gente, ...), soledad no querida al principio de la experiencia con su bajón correspondiente, soledad necesaria en el resto del proceso y muy querida, conocimiento de mi necesidad de afecto, ausencia de mi madre, explosión de alegría por los éxitos profesionales, seguridad del trabajo bien hecho, nervios y miedo ante cada charla y ante cada nuevo público, risas y charlas distendidas, cariño que recibo de quienes al principio se mostraban con lejanía, confianza con tres personas que ya son parte de mi gente, responsabilidad por el impacto que he provocado en una parte del público, etc.
Todo esto es una especie de gran carga que, poco a poco, debo ir asimilando y colocando en su lugar, tengo que ser capaz de que esta experiencia me deje un poso de aprendizaje grande, no puedo dejar que las sensaciones me nublen.
Ya me queda poco, muy poco, me alegra haber sido valiente y haber tenido esta experiencia, estoy cansada físicamente pero con el cerebro en total funcionamiento y el el sentimiento bien alerta. En fin, que cierro otro círculo en mi vida, aunque quizá este círculo traiga consigo otros caminos en el futuro, eso nunca se sabe.
Aunque no os lo creáis, vosotras, al estar ahí, me habéis ayudado en este trayecto. Gracias, muchas gracias, mando besos y os enseño el salón de "mi" casa en Pamplona, mejor dicho en Burlada.


12 comentarios:

farala dijo...

joerr con la choza ¿¿seguro que no te quieres quedar a vivir ahí?? jajjaaaaaa, ¡¡qué bueno Marcela!! lo que más me ha llegado, tus soledades, las queridas y no queridas y las extrañamente "acompañadas" (por tu madre, por nosotras las blogueras...)
y tu valientía... ole ole y oleeee

Ico dijo...

parece que has tenido un buen año.. enhorabuena por todas esas objetivos conseguido... seguro que tú también has dejado huella...
un saludo

Irreverens dijo...

¡¡¡Oéééé, Oéé, oée, oéééééé!!!
:D

Pues claro que sí, mujer. Los retos que se aceptan y se llevan a cabo siempre merecen la pena.
:)

Me alegro, por mi parte, de haberte sido de ayuda en algo/algún momento.

Besines

Lena de mar dijo...

Marcelilla... eres estupenda!!! valiente, intrepida (con tilde en la "e"), perseverante (de tus metas), autentica (otra tilde en la "e"), excelente comunicadora, entusiasta, apasionada de tu trabajo, honesta contigo misma... en fin, preciosa, que sigas siento tu (con tilde) misma y tan pichi!!!!

jajaja...

Abracitos violetas y enhorabuena!!!

Morgana dijo...

Yaaaaa? qué rápido se ma ha pasado el tiempo...

Pregunta: qué hay que hacer para ir a escucharte?

Bienvenida a casa.

Besos!

Princesa dijo...

A ver, primero,Lena de Mar ¿POr qué no pones las tildes?(pulsa tecla de tilde primero y luego escribe la letra deseadaaaaa jejeje). Y a tí Marcela,....pues, bienvenida de nuevo a casa, aunque la casa de una puede ser en cualquier lugar del mundo verdad?

Tráete la tele de plasmaaaaaa jejejeje.

Besos

siempre anónima dijo...

Tu jefa te echará de menos? Seguro que sí.

lpp dijo...

Lo de las soledades...primero no queridas, luego deseadas/disfrutadas, luego otra vez no deseadas/sufridas, luego otra vez deseadas/disfrutas, es un vaivén en el que me reconozco bastante...Pero lo que sí es cierto, y permanece, es la satisfacción de haberse atrevido, de haber movido ficha, saludos.

Por otro lado, lo de las tildes...No sé si será lo mismo, pero a mí me pasó ahce poco que no podía poner acentos (salían dos y no encima de la vocal en cuestión, sino antes).
Llamé a los técnicos y parece ser que es un virus 'tonto' que anda circulando, aunque, 'milagrosamente', al menos a mí, de momento se me ha ido, solito( ? ).

María dijo...

¡Enhorabuena! A mí aún me quedan 2 días más de curso en Mayo. Y fin. Es cansado pero merece la pena.

Izel dijo...

Qué bien suena lo que cuentas...

Hormiga rebelde dijo...

Olééééééééé que tía!
Pues me alegro un montón.
Un besazo y buena vuelta marcelita.

dintel dijo...

Con lo grande que parece yo lo hubiera convertido en un saloon...