sábado, marzo 21

Qué rico el fin de semana

Y es que ha sido un fin de semana muy guapo, muy lleno de mi gente, sólo faltó la mi C., que se me fue de viaje de familia.
Pues bien, os cuento, el viernes estuve trabajando con B. en una reunión muy productiva y afectiva que tuvimos, con Marmarita enfrente, además. Luego, me fui con B. a comer un bocadillo de queso, espárragos y lechuga al aire libre y a dar un enorme paseo por la playa, que hacía un día estupendo para airear y charlar a la orilla del mar (ver foto del post).
Por la tarde, me vi envuelta en un "embolao" político que ni sé cómo aparecí allí y me dediqué a poner sobre la mesa todas mis críticas al partido que me invitó, vamos que hice amiguinas, creo yo, ajajjaaaa.
Por la noche a una obra de teatro horrible, pero que me sirvió para quitarme el dolor de cabeza que me levantaron las políticas.
El sábado, mañana de dormir y ¡¡¡desayuno con Marmarita!!!, que es muchísimo mejor que desayunar con diamantes, ónde va a parar, que a los diamantes no les tengo aprecio alguno, pero a la mi Marmarita sí y mucho. Estuvimos con el cafetín y risa va y risa viene, y cotilleo va e información confidencial viene y que si jaja, que si jiji, vamos que también dimos un repasín cariñosu a las nuestras blogueras, jejejeeee.
Al mediodía a comer con mi familia, recibimiento de mis hermanas como si me hubiera a América que no a Pamplona y puesta al día de todas las informaciones familiares.
Y por la tarde, a ver a la mi Mari, a estar con ella y a disfrutar, como siempre, de su compañía y de haberla conocido; que es cierto que nuestra relación se terminó como relación de pareja, pero que sigue siendo, sin duda, la mujer de mi vida, cómo la quiero.
Y ahora, pues aquí, con vosotras (y Julián), charlando y compartiendo.
Ay, qué fin de semana más lleno de buen rollo y buena gente. Ahora a ver si Nadal gana en Indian Wells. Besines, este post fue como charlar con vosotras.

12 comentarios:

Morgana dijo...

Ay, Marcelilla, cuánto me alegro!! Y por la Mármara también, eh??, que mira que ha estado ausente, eh?? jajaja y espero, queridas mías, que algunos de esos cotilleos hayan ido en mi honor, que me mosqueo si no, eh??, que me mosqueo si no...jajajaj

Besos y buena vuelta a Pamplona! que por cierto, no conozco.

Mari Triqui dijo...

Joer, qué envidia (y no de la sana, sino de la cochina)!! jajajaja
¿Sabes qué te digo? Que a la mierda el trabajo hoy, el corregir se va a acabar hoy domingo, que el día está precioso, qué voy a disfrutar de leer los blogs de mis preferidas un ratito y que después éste cuerpo humano se va a la playa!
Anda, gracias por recordarme lo que es disfrutar del finde!!
Un abrazo fuerte preciosa!

Lena de mar dijo...

jajaja... Marcela, fía, vaya finde más apretao has tenido!!! y eso que no ha terminadoooo. La puntilla la pondrá a las 22.00 nuestro Rafa Nadal, que esperemos que gane. Cuánto me alegro de que hayas dado caña a las políticas, que tienen que espabilarse sí o sí.
O sea, que estás soltera, por lo que deduzco.... jejeje. Y tan felizzzzzzzzz
Un abracito salino y que siga cundiendo tanto tu trabajo y tu ocio.

Lena de mar dijo...

por cierto, yo también estoy en la línea de morganita... con la tu mármara también habréis hecho honor a lenita de mar, no?? jajajaaaaaaaaaaa

Princesa dijo...

jo, qué relajado pero que cansado sólo de leerlo no????te ha dado para mucho el fin de a que si!!!!
Bueno pues vamos a empezar esta semanina para que llegue otro igual en cuatro días.¿qué tal por Iruña?

Besinos

Mármara dijo...

Sí, chicas, sí, antes de que lo diga la mi Marcelilla, que la tengo concentrada viendo a Nadal (que se está paseando ante Murray), hubo un recuerdín especial y muy cariñoso para cada una de vosotras.
Y a ti, Marcelilla, te digo que me encantó nuestro desayuno y, sobre todo, verte como te estoy viendo esta temporada: pletórica. Que siga la racha, y que yo lo siga disfrutando por ti, y contigo.
Feliz semana.

Mármara dijo...

Mira, broche de oro, acaba de tener este fin de semana, que Rafita acaba de merendarse a Murray.
Y, aunque no la necesites, buena suerte en la gira de esta semana, bombón.

Irreverens dijo...

¡Qué bien suena todo, Marcelilla!
:D

[Y peazo playa otra vez, joé.]

Me gusta leer que has terminado una relación y sigues conservando a la persona. Eso dice mucho, y bueno, de ti (y de ella, por supuesto).
:))

(¿Qué cotilleasteis? Ahora que no nos escucha nadie...)
:P

Marcela dijo...

Buenooo, es verdad que cotilleamos, pero todo bueno, al fin y al cabo si visitamos ciertos blogs es por algo, porque hay una serie de blogueras que nos transmiten algo, sino pues se pasa de largo ¿no? Y pensando, pensando, ya es un tiempo considerable el que llevamos leyéndonos ¿verdad? De hecho, hay gente a la que me da la impresión de conocer, a veces me parece mentira no haberos visto en persona nunca (bueno a marmarita sí, claro)Y cada vez que hablamos de los blogs, nos entran ganas de empezar a viajar a que nos inviten a café en casa de morganita, glora, irre, farala, pulgui, caliope, marta, julián, y también quienes no sois del mundo blog, como sardanina, princesa, siempre anónima, antónima, y demás. Falta gente por nombrar, no me lo tengáis en cuenta que a esta edad la memoria ya va por usb.
Morganita, con mármara el desayuno fue una gozada, charlamos y hasta arreglamos un poco el mundo, jajjajaa.
Glora, preciosa, aprovecha cada minuto que puedas, que corregir es muy duro y de un aburrimiento tremendo, me solidarizo contigo.
Lenita, no soy soltera, pero no soy casada, ni viuda, es más bien que los nombres no acaban de responder realmente a la relación que tengo. Viva Nadal, ni el viento, ni el Murray, ni nada.
Princesa, por Iruña me va muy bien, son muchas horas sola, pero es una experiencia muy guapa, estoy encantada.
Mármara, es que esta marcela no tiene nada que ver con la del año pasado, que estaba amargada en aquel trabajo de mierda. Y gracias por tus ánimos, que los necesito todos, un besín.
Irre, pues esta playa no es la misma que en la otra foto, si es que asturias es así, has de venir a conocer esta región y esta bloguera.

ConchaOlid dijo...

Me da que las del "café" váis a ser vosotras, si sigues poniendo esas fotos...

farala dijo...

tu bombon???
Marmara mejor que desyunar con diamantes??
mira que sois pedorras!! jajajjajaj!

ah, por cierto, ultimamente yo tb te leo muy en plan charleta.

Irreverens dijo...

¡Ay, ese cafetín!
:D

Oye, pues Asturias es mi asignatura pendiente (aparte de los Picos de Europa)... De todos modos, si algún día os pasáis por tierras tarraconenses, no dejéis de avisarme, eh.
Dispongo de terracita con mesa y sillas de madera mega-confortables, donde se está de vicio tomando café y charlando. Así que ya sabéis.
:)))

Besotes, guapa.