domingo, marzo 15

Miedo, nervios y expectación

Todo junto es lo que siento hoy. Mañana empiezo una nueva experiencia que, de irme bien, puede ser muy importante en mi vida. De irme mal, pues nada, no lo contaré a nadie y haré como que no pasó, jejejee.
Bueno, la cuestión es que me voy a vivir y a trabajar un tiempo a Navarra, a dar formación al profesorado de allí sobre la coeducación. Me han contratado porque en Navarra están ahora implantando un programa de educación en igualdad.
Bien, hace meses ya dije que sí a esto, me parecía lejano y todo el trabajo previo que tenía que hacer me parecía pan comido. Y ahora ya llegó el momento, tengo casi terminado todo lo que tenía que hacer, llevo tres semanas de muerte cerrando toda la segunda evaluación en el insti y estoy a punto de hacer la maleta.
Y mañana, a primera hora voy a despedirme de mi alumnado y me largo para Pamplona. Sé que me dará pena despedirme de mis chicos y de mis chicas, echaré de menos las risas y los problemas de la adolescencia y la sonrisa de la de EF (qué cuatro besos me plantó el viernes, jajajaa, que no me lavo, vaya). Pero también sé que tengo por delante algo que me gusta, unas charlas que me ponen las pilas y también el miedo y los nervios a mil. De nuevo, empiezo algo, otra vez afronto un cambio. Bienvenido sea, los cambios me motivan y me hacen crecer.
Así que, blogueras, os pido que en algún momento del día de mañana, alguna de vosotras en un segundín libre que tenga y que pueda, piense en mí y me lance algo de buena onda, buena energía que me llene de dinamismo y suerte.
Deseadme suerte, amigas, necesito un poco de ánimo de cada una.
Y pongo hoy una foto que me hizo Marmarita, íbamos de paseo charlando de lo divino y lo humano y, como siempre, Marmarita me animó a enfrentarme a mis miedos y tirar para adelante.
Ayyyyy, qué nervios.

25 comentarios:

maslama dijo...

mucha suerte guapa! mañana encontraré un segundo durante el día para enviarte un montón de buena onda y buena energía.. seguro que lo haces fenomenal!!!

besos,

María dijo...

Eh... ¡qué bien! Los cambios siempre son buenos aunque den un poco de miedo...
Co-educación... ¿cuándo te fichamos para que vengas aquí a darnos unas charlas?

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte, chica, y que te vaya fenomenal! Seguro que tu experiencia será un éxito. Me acordaré de ti deseándote lo mejor.
Antónima.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y mucha suerte. Seguro que será una gran experiencia. Besos, Ceares

Lena de mar dijo...

Toda mi energía positiva para afrontar este cambio!!! los cambios siempre son oportunidades para seguir creciendo. Tu, Marcela, eres de las valientes. Te irá muuuuuy bien!!!

Abracitos salinos

P.D.: olé por Navarra!!! buena iniciativa y buena elección de profesora!!!! la mejor!!!!

Candela dijo...

Mañana de 9:25 a 10:20 pensaré en ti. A esa hora te mando tranquilidad y sonrisas para que te ayuden en ese trance que pinta tan bonito, aunque sé que no necesitan empuje ajeno.

Blau dijo...

Marcela, todo cambio viene con retos y oportunidades, suerte y exitos.

Gdabos dijo...

Más suerte todavía desde las Cataluñas diversas...
Encontré esto que quizá te interese:
http://biblioqueer.wordpress.com/2009/03/12/bibliotecas-pela-igualdade-de-genero/

Ico dijo...

Mucha suerte. Piensa que vas a descansar unpoco de los alumnos y te va a encontrar con nuevas experiencia.. realmente te envidio , este año tengo un centro y un curso conflictivo... te lo cambio ya¡¡¡

la cocina de frabisa dijo...

Pero si lo vas a hacer fenomenal!!!!!!!!
Qué bueno, tiene una pinta estupenda el tema, va a ser una experiencia de lo más gratificante, seguro que terminarás encantada y con un gran enriquecimiento personal y profesional.

Mucho ánimo y no te olvides de dar noticias.

un besazo

Irreverens dijo...

Pues yo ya estoy pensando en ti en este momento, y dándote ánimos y pensando "joé, peazo playa la de la foto".
XD

Venga, Marcelilla, que tú puedes con esto y con mucho más.

Disfrútalo al máximo.

Un besazo

Mari Triqui dijo...

Con mi energía positiva y mis mejores deseos puedes contar, no te quepa duda. Tengo la certeza de que todo te saldrá fenomenal. Qué guay, Marcela, no todas las personas tenemos la oportunidad de formar a otras en algo tan importante. Y seguro que ellas también te enseñarán mucho...
Cuéntanos cómo te va...
Un abrazo fortísimo.

Princesa dijo...

Aquí te mando un saco de ánimos, de fuerza y de energía positiva. Sabes que te irá genial...y sino...tiempo al tiempo.

Disfruta mucho vale?

Besinos

ConchaOlid dijo...

Eso, peazo de playa!!.
A estas horas ya habrá pasado lo peor, que sin duda, sigue siendo pan comido.

Anónimo dijo...

Qué fortuna la tuya, poder cambiar de ambiente laboral, ya me gustaría. Mucha suerte, de la buena.

Raúl dijo...

¿instituto o uni? Bueno, sea lo que sea, si has sobrevivido tanto tiempo en la ESO, que ya tiene mérito aguantar a esa panda de granujas (con perdón, sé que les quieres y tal XD), podrás con todo. Ánimo, y cuenta cuando puedas cómo te va, aquí estamos.

Pamplona, patria queridaaa! (ay no, que es Asturias) :)

Raúl dijo...

Respecto a la profesora de EF, ¿es la misma que está recreando ahora mi imaginación? XD

Morgana dijo...

pues claro, preciosa! toda mi buena onda para ti y tu nuevo tramo en la vida... que te va a ir bien, aunque salga mal, porque disfrutas de todo, Marcelilla, y porque pocas cosas consiguen cambiarte de humor; pero que sí, que te mando lo que tú necesites.

Qué suerte tiene Navarra, ya ves.

Muuuchos besos!

Anónimo dijo...

Se nota, se desprende, se huele, se palpa: te va a ir muy bien!

Sin duda, sin dudas.

farala dijo...

seguro que no te lo crees, pero te leimos (aquí andaba la mi caliope) el domingo y ayer, cosa curiosa, me acordé un par de veces de ti. Y te puse la vela que le puse a Morgana (y mira el resultado que le dió a ella, jejejeje). De que lo siento por las que te conozcan fisicamente porque te van a echar de menos, por tus alumnos, por Mármara (qué foto te ha hecho!! podría comentar sobre la Marcela de la foto, pero es imposible viendo esa preciosidad de playa!!), de si llevarás portatil, de si tendrás acceso a la red, de cómo andarán en navarra de locutorios (por si las respuestas a lo anterior fueran negativas...) en fin me preocupaba por si la bloguera no pudiera bloguear. Porque de Marcela y el programa de educación en igualdad no me preocupo. Se que va a salirte genial. (si te quedas sin ideas, hablales de la pobreza lésbica)
mucha suerte con mucho cariño...

farala dijo...

añadiendo a la buena onda... te he nombrado presidenta de una cosilla que he montao...

Anónimo dijo...

Buena suerte, y seguro que la huerta te dará buenos productos, que Navarra tiene piquillos, esparragos, y demas verduras maravillosas. Tú prueba todo lo que puedas, y no te dejes nada en el plato...
Suerte amiga.

Marcela dijo...

os escribo desde Pamplona, con el portátil y con una conexión wifi estupenda que me permitirá bloguear y responder a todos los emails que oséis mandarme (por fa, por fa, que son muchas horas sola por aquí). Ayer tuve reunión y estuve trabajando hasta muy tarde, fue un día duro porque estuvu muy lleno: despedida en el insti a primera hora, cinco horas de coche, reunión y ajustes en la charla. Hoy empiezo de verdad, dentro de cuatro horas es mi primera charla, estoy nerviosa, no puedo negarlo, me llega toda vuestra energía positiva y me ayuda, es increíble pero ayuda. Muchas gracias, chicas y Julián, jajjaaaa.
Maslama, gracias por tu buena onda.
María, cuando quieras me contratas, que yo voy a todos los lados, jajajaa, con tal de viajar.
Antónima, qué gracia me hace tu firma, recojo tus energías.
Ceares, siempre me has animado a todo, gracias.
Lenita, que estoy cagaditaaaa, jaajaja, un beso, preciosa.
Candela, siempre se necesitan ánimos y a mí me pone las pilas leeros.
Blau, cuánto tiempo, muchas gracias guapísima..
Yur, en cuanto que tenga algo de tiempo miro el enlace que tiene buena pinta y me interesa el tema de bibliotecas escolares e igualdad.
Ico, pues me ha costado despedirme, es que tengo cuatro grupos que son un encanto y me da daba hasta pena, pero el cambio siempre está bien.
Fra, os contaré, te lo prometo, porque tendré muchas horas de estar sola y os buscaré por la red.
Irre, la playa es un lujo, es "la de marmarita", yo tengo otra también enorme y preciosa ¿de qué estoy hablando? jajajjajaaa. Un beso, guapa.
Glora, sé que será una experiencia grande para mí, ayyyy, qué nervios.
Princesa, a por elloooooo.
Conso, aún no ha pasado lo peor, pero esta noche ya habrá pasado.
Siempre, gracias por tus ánimos, sí es un lujo lo que me está pasando, así lo estoy viviendo.
Julián, graciaaaaas, pensé que nadie me iba a hacer comentario alguno de la de EF, ajjajaaaaaaa, sí, es ellaaaa, es que ni te la imaginas, que un beso de ella debe ser gasolina pura, jajajjaaaa.
Morganita, una de las cosas que quiero hacer es ser totalmente consciente de lo que me está pasando en todo momento, no dejarme llevar sin sentirlo todo, así que sé que disfrutaré, os contaré, un besín, preciosa.
Anónimo, ojalá tengas razón,, ojalá yo estuviera tan segura, gracias.
Farala, jajajjaaaaaa, es genial tu respuesta, todo junto, a toda hostia lo leí, como si tú lo hubieras escrito a toda velocidad. Como ves tengo internet, así que estaré conectada. La playa es un paraíso, la Marcela de la playa ahora está en el interior y espera que todo vaya como tú dices, y si no la pobreza lésbica, como zapatero follando en Rusia.
Ah, y ahora voy a ver de qué soy presidenta, que a mí los cargos me pierden, ajjajajaaa.
Sardanina, en cuanto que se me pasen los nervios de la primera charla pienso disfrutar de esta tierra al máximo. Un besín.

Anónimo dijo...

Ánimo,Marcela!
Sabes que "Sin miedo sientes que la suerte está contigo..."
Besines.

dintel dijo...

Vaya, eso son casi vacaciones... (tú ya me entiendes) ;)