viernes, octubre 10

Prometo post de fin de semana

Jajaaaaa, casi me he visto obligada a escribir este post provisional, a toda leche, desde el insti, entre clase y guardia de pasillo (joer, cómo suena eso).
Estoy bien, es más, estoy muy feliz porque algunos de mis proyectos se están cumpliendo mejor de lo que esperaba.
Lo que ha pasado es que estos días tuve que ir de viaje para unas cuestiones de trabajo muy importantes y eso me llevó, también, mucha preparación anterior; eso sí, todo amenizado por vuestros comentarios a mi foto, que me subieron la autoestima todavía más.
Eso sí, os aseguro que el próximo post tratará de una crónica sobre cuestiones laborales, y tienen que aparecer mis chicos y chicas de clase porque estoy aprendiendo mucho.
Un besito, Farala me reí a carcajadas con tus respuestas y me has abocado a este post, ajajjaaa. Chicas, vuelvo en un par de días (y ahora quién soy???? Marcela o M????)

9 comentarios:

farala dijo...

gracias, marcela/M, respiro aliviada, bss

Anónimo dijo...

Estoy por aqui leyendote :)
Me perdí la foto de M. pero bueno no hace tanto que nos vimos jeje.Aunque deberías pasarte mas a menudo ya sabes tu por donde.
Cerré el fotolog, es una larga historia que ya te contaré en persona, pero tengo ganas de abrir algo, asique cuando lo tenga ya te informo.
Un beso eme.

dintel dijo...

Bien, esperamos.

errante dijo...

NO, NO ESPERAMOS.
EXIGIMOS LA FOTO!!!

errante dijo...

(yo la tuve más de seis horas)

Sandra Sánchez dijo...

Yo no sé, pero la foto traía un nombre...
A ver ese post institutero qué tal...jaja...

Mármara dijo...

¡Hala!, a disfrutar del puente, que bien merecido lo tienes, aunque hayas disfrutado lo que no está en los escritos en tu viaje, aunque estés disfrutando, y lo que te rondaré (morenamía), que má no se puede disfrutar en el tu insti.

farala dijo...

dos cosillas.
Una para Mármara ¿¿¿QUÉ PUENTE????? ¡¡por aquí no hay puente!!
y otra en general. Gracias a mis simpáticos comentarios, ejem, ejem, ¡entré en los paseos de Marcela!
yuuuu huuuu!!

Mari Triqui dijo...

Cuenta mujer... cuenta...