viernes, octubre 24

Asturias republicana, ya

No puedo evitarlo, ante tanta foto principesca, tanto monárquico por la calle y tanta fanfarria borbónica: ¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA, COÑO!!!

11 comentarios:

Blasfuemia dijo...

Y lo barato que nos saldría la republica...¡¡¡coño¡¡¡¡

Mármara dijo...

Chica, no sssé por qué te ponesss asssssí, osssea. Con lo mono que sale el Campoamor por la tele, lo bien que suenan los imnos en versión gaita y lo ssssuper glamuroso de la muerte que es todo.
Además, ¿para qué queremos una república, para que el presidente se case, un suponer, con Anamiraquienbaila Obregón? ¿Eh?
Ossssssea, no.

Mármara dijo...

con Hache, himno, o ssssea, con hache.

Sandra Sánchez dijo...

Pues Marcela precisamente el jueves me iba yo pa casina, cojo el bus en Marqués de SantaCruz (donde el escorialín) y me cortan la calle Uría por culpa de una manifa que venía, y cual era el lema de la cutrepancarta? : "asturias republicana socialista y soberana" !!! jajaja, a punto estuve de bajarme del bus y unirme.
Eso sí, eran cuatros gatos fía :(
Estos días que he pasado mucho por la Escandalera, hay un peazo pantallón plano gastando energía retransmitiendo los premios de años anteriores, pero tú crees que merece la pena todo ese despilfarro?????????...en fin...ya sabemos cómo funciona esto Marcela fía...

Irreverens dijo...

¡¡¡VIVAAAAAA!!!
:D
:D

Por cierto, ayer me sorprendí a mí misma intentando encontrarte por las calles de Oviedo mientras veía la noticia de los premios en las noticias, jajajaja!!

Pero si ni siquiera sé qué cara tienes!! (puesto que me perdí la foto del otro día).

XDDD

Besotes

farala dijo...

jooo... y yo que te imaginaba llorando a moco tendido cuando le entregaban el premio a Rafa Nadal!!!, [estoy buscando una foto que tomé cuando el bodorrio real de una pintada que decía "no hay boda real sin mateo morral"; si la encuentro te la cuelgo donde los baños!!]

¡¡VIVA LA REPUBLICA!!

Marcela dijo...

Blasf, sería más barato y más lógico, que de verdad que estos días es terrible la ola monárquica por estas tierras tan revolcuionarias de siempre.
Marmarita, ossssea, que me pongo así porque como la Leti ya se llevó al príncipe, pues que se acabe el cuento.
Pulga, caminamos por las mismas calles, jejejee, yo no iba en la mani "multitudinaria", pero apoyo su cutrepancarta al 100%
Irre, difícilmente me encontrarías en oviedo ayer, huí como de la peste y no me moví de mi Avilés querido. Si quieres foto, te la mando por email, que tú eres de las históricas en este blog, ajajajjajaaaa.
farala, con lo que me gusta Nadal jugando, no te creas que estoy de acuerdo con ese premio, se lo merecía el doble la Isinbayeva, la saltadora de pértiga que tiene una escuela de atletismo para niños de la calle en Rusia, vamos no hay color.

Irreverens dijo...

Pues mi dirección de email está en mi blog... debajo del conejito, jajajajajaa!

:))))

Marcela dijo...

Uy, tienes el email debajo del conejito, ajajajajaaa

Princesa dijo...

Yo soy la princesa republicana ehhhh no vaya a haber aquí confusiones,....no me mantengo con fondos públicos,...me levanto todas las mañanas pa trabayar!!!!

Besinos

dintel dijo...

Me añado al mismo grito pero sin la coma.