lunes, abril 14

Mi ciudad

Mi ciudad es la mejor, me siento querida, admitida, incluso diría yo que hasta me siento homenajeada en cierto modo; creo que me tiene en cuenta, que sabe que estoy aquí, que me ve, que me reconoce y que no sólo me acepta, sino que me quiere ¿por qué será que me siento así con mi ciudad?

28 comentarios:

caliope dijo...

jejejeje y qué tipo de negocios hay en esa calle? dime que hay algo para bolleras por favorrrr

Frabisa dijo...

Ayyyyyyyy, Marcela, que feliz te veo de residir donde lo haces.

Buena gente te debe rondar y buena gente también debes de ser tú para que te quieran de esa manera.

Enhorabuena y un besín.

RataPelá dijo...

jajaja... que te han puesto una calle, Marcelilla!... vamos, el colmo de los colmos es que vivieras ahí, no iba a haber cachondeíto ni ná...

Irreverens dijo...

jajajajaja, ay, Marcela, qué cachonda eres!!!
XDDD

oye, y además el cartelito es una monada, que todo hay que decirlo.
:)

Besotes

leyar dijo...

Ostras que buenooooo jajjajaaja no me extraña que estés contenta de vivir donde vives pues jajaja. Muy original la foto lo dice todo
besos

Marcela dijo...

Caliope, siento decirte que no hay negocio de ningún tipo, y menos bollero; eso sí, puedo comunicarte que es una calleja con mucho encanto, muy artística.
Fabrisa, esta ciudad es una gozada, soy feliz aquí y cada vez quiero más a mi casa.
Ratapelá, jajajajaa, si viviera ahí ya sería el colmo, jajajaja, pero sería muy divertido ¿no?
Irreverens, y eso que me pillas en una temporadita baja de humor, jajajaa.
Leyar ¿hay envidia? jajajjaaaaa.

Hormiga rebelde dijo...

Tototooo...toma ya! Con pasaje del bollo y todo. Jos me ha encantado. ¿Se llamará asi por que paseaban bollos?
¿Será que Elton john hizo de las suyas?
Un besito wapa y buena semanita!
(Yo no se, pero ahora cada vez que entro en tu blog me acuerdo de tus gafas y del amigo Elton)

RataParda dijo...

ya es hora que nos pongan una calle,leche!! y encima con estilo, esto va mejorando...saludos

Julián dijo...

Pa las que no vivan donde Marcela: también tenéis unos taxis mu rápidos:

http://www.teamelias.com/es/attachments/content_img_172_0.jpg

No sé poner el enlace bien, sorry Marcela. Yo conocía los camiones, no los taxis, pero es cosa curiosa jeje.

errante dijo...

jajjajajaja

Blau dijo...

Y donde dices que vives, qué ciudad? es en Oviedo?

Besosss

Lena de mar dijo...

olé!!! Marcela!! tu ciudad es mi/nuestra ciudad universal, jajaja

Besitos de una auténtica ensaïmada (bollito mallorquín)

Mármara dijo...

Esto sí es una ciudad abierta, cosmopolita, inclusora y, si me apuras, curricular.

Izel dijo...

Jajajaja Qué bueno!!! No vivirás en esa calle ¿no? Porque sería el colmo... jaajajaj

iTxaro dijo...

Vaya esa calle me suena......me la enseñaron unas guias muy especiales

un beso

Pauline dijo...

Vaya. Eso me suena...¿ será que he estado ahí?, ¿que lo he visto con mis ojitos? pena que hubiera tan poco pero tan fino bollo ;-)

dintel dijo...

Jajajajajajajajaja. Tendré que mudarme de ciudad para sentirme igual que tú. :)

PULGACROFT dijo...

Pues no conozco esa calle de Avilés fía...bueno igual pasé pero nunca me fijé...
La verdad es que está genial! aunque me temo que mucho haya un montón de panaderías...jeje...
Saludinos fía.

Lucy dijo...

¡hola! ¿Que en Avilés hay una calle que se llama así?? pues no la habíamos visto ni sabíamos de ella. qué curioso. en todo caso ¡puxa Asturies! habrá que ir a tomar una sidrina allí y un bollín preñao
besos

yiya dijo...

Ja, JA, JA muy buena tu reflexion!!, en mi pais tendria que decir algo asi como ciudad la torta..
Un beso

Marcela dijo...

Hormiii ¿qué te pasa con elton john mujé? jajajaaaaa.
Rataparda, si es que la calle es muy fashion, es artística y todo.
Julián, no he podido ver nada en el enlace, no me da acceso, pero gracias por tu comentario.
Blau, es en avilés, la villa del adelantado que se la llama y vaya que si es adelantada, como ves en la foto.
Lenaa, qué bonito lo de bollito mallorquín, jajjajajaaaaa. Quedas invitada, junto a amapola a ver la calle en persona.
Marmarita, tú sí que sabes, que me dejas flaseá.
Izel, vivo muy cerca, jajajjaa.
Itxaro, pauline, ya conocéis la calle y la ciudad, así que es algo vuestro ya.
Dintel, las mudanzas a veces son muy buenas, ésta es ahora mi ciudad, pero dentro de un tiempo no lo sé, me gusta cambiar.
Pulga, no hay ni una sola panadería en la calle, en realidad es una calleja y no hay cada, pero el suelo es preciosoooo.
Lucy, la sidra y los bollos están garantizados en avilés, sobre todo los bollos, ajjajajaaaa.
Yiya, podría ser Tortópolis, queda bonito.

Glora dijo...

Jajaja... es que cada una tiene lo que se merece... jajajaja...
Un abrazo!

marga dijo...

bueno, acá tenemos el edificio safico jajaja

http://www.edificiosafico.com.ar

MORGANA dijo...

jajajajaja joé, ustedes sí que saben... y la iniciativa?? alguna alcaldesa?? jajaja

BEsos!

Mármara dijo...

También tenemos un puente gay. Y también celebramos el Día del Bollu.
Marcelilla, querida, ¿cogemos en traspaso una agencia inmobiliaria?

Blasfuemia dijo...

Las agencias para homosexuales deben incluir desde ya Avilés en su ruta turística. Qué detallazo. :D

Frabisa dijo...

Ha habido muchos momentos en los que he disfrutado especialmente leyéndote, por eso tengo un regalito para ti en mi blog. Recógelo cuando quieras. Un beso

Lena de mar dijo...

pues muchas gracias por la invitación, Marcelilla!!

últimamente estamos acertando algunos números de la quiniela primitiva... pero nunca más de 4 juntos!!!

A ver si la racha sigue... y podemos viajar!!!!

Besitos salinos