viernes, marzo 21

Nunca quise tanto unas vacaciones

Pura necesidad eran este año unos días de descanso y lo conseguí. Me fui a pasear, con la mente en el paisaje y en los monumentos, con la vista en los pájaros que cruzaban el cielo, con los pies en el suelo del monte, con el oído en el silencio, con el olfato en los pinos que nos rodeaban, con el tacto presto a encontrar a mi acompañante, con el gusto en los vinos y sabores de una tierra que me ha enamorado: Toledo, tanto la ciudad como la provincia; incluso más la provincia.
Y ya me reincorporo, ya he empezado a trabajar en casa porque tengo que entregar unas cosas nada más llegar, pero no pienso dejarme machacar y, de vez en cuando, vuelvo a las fotos de este viaje tan agradable y me relajo.
Os muestro dos fotos, a ver quién sabe de dónde son exactamente, si alguna lo acierta, le regalo...¿qué le regalo? No sé, pero algo le regalo, ya pensaré.

PD: gracias, T, todas tus indicaciones fueron perfectas, tu tierra es un paraíso.

16 comentarios:

Blasfuemia dijo...

Toledo es una ciudad preciosa.. si no fuera tan empinada, jejeje

La segunda foto no sé de donde será, pero a mi me ha recordado el Algarve..

Mármara dijo...

Joé, si no me falla la memoria visual, creo que la primera es el claustro de la catedral de Toledo. La segunda, ni idea. ¿Los mismísimos Montes de Toledo?
A ver si es verdad que no te dejas machacar, ¡leches!, que luego no tienes tiempo ni pa tomar una sidra con les amigues.

Marcela dijo...

Blas, lo de empinada es cierto, vengo con el culo prieto, con perdón, pero es que tanto subir hace músculo, maja. No es el Algarve, no, es en la provincia de Toledo.
marmarita no diste ni una, no es el claustro de la catedral y no son los Montes de Toledo, ajjajaaa; en lo de la sidra sí que acertaste, que tienes toda la razón.

Mari Triqui dijo...

Jajaja... no lo sé, qué pena (me hubiera gustado llevarme el regalo; son preciosas!)
Gracias por compartir tus sensaciones, qué bonitas palabras Marcela, qué bonitas...!
Un abrazo!

Morgana dijo...

Ni idea chica! Tengo pendiente Toledo. No conozco a nadie que viniendo de Toledo diga que no le gustó.

Me alegro mucho Marcela, te las tenías merecidas. Ahora, si puedes, estiras esta sensación de vacaciones hasta el mismísimo 30 de junio, oiste?

Besos!!

Desesperada dijo...

pues yo estuve en Toledo varias veces y no reconozco ninguna de las fotos, jajajajajajaja qué desastre!

Blau dijo...

NPI, umm no crees que por mi sinceridad merezco un premio???? jajaja

Un besin

Marcela dijo...

Glora, tendré que pensar en un regalito para ti, que lo mereces aunque no sepas lo de las fotos.
Morgana, Toledo es una maravilla si quitas la cantidad de turismo, pero lo que es la provincia está poco visitada y tiene rincones especiales, como el de la foto. Lo de las vacaciones ya es historia, snif.
Desesperadaaaaa, jajjaja, tendrás que repasar.
Blau, el premio a la sinceridad te lo concedo, jajajjaja, pero no lleva regalito.

Joven Eriza dijo...

Para eso son las vacaciones, no? para hecer cosicas diferentes.
De Toledo guardo un recuerdo especial, tuve muy buenas guías y me lo pasé uhmmm. Ahí está el "Tole", que es un marioneta del mercadillo medieval, jejej y que te lo puede decir por mí.

Ánimo, ahora a planear dónde iréis las siguientes ;) Un besito!

marta dijo...

Qué gusto desconectar unos días y descubrir lugares como ésos. Yo como Blau, pero es que sólo estuve una vez y de visita rapidísima en la ciudad. Recuerdo, eso sí, la tranquilidad y el fresquito en la sinagoga. Besos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Has estado en las Barrancas de Burujón!!! ¿No? Pasé todo l tiempo pensando que tenía que haberte hablado de ellas. Son una pasada. Las descubriste tú solita ¡Qué chica tan lista, oye! También estuve estas vacaciones allí.

La otra es de la catedral o de San Juan de los Reyes ¿Me equivoco?

Me alegro que te gustara mi tierra. Acabo de llegar, cambio sol y calorcito por nieve y lluvia pero esto también me parece ferpecto
Bss
T.

Marcela dijo...

Jjajajaja, buenooooo, ya hay regalitooo; pues sí, querida T. las barrancas de Burujón, que son un paraiso, estuve paseando y viendo pájaros. Y sí, la otra foto es de San Juan de los reyes, cómo se te nota la tierra. Regalito que te debo, además de tus indicaciones que me hicieron comer y cenar de vicioooo.
Eriza, sobre todo las vacaciones, para mí, son para estar al aire libre, que me paso la vida encerrada.
Marta, las sinagogas de Toledo son una joya, la verdad.

Anónimo dijo...

Dale unos añitos a la "pertinaz sequía" y los Montes de Toledo se acabarán pareciendo a las barrancas de Burujón. Yo que tú le daba un accésit visionario a Mármara.

la cocina de frabisa dijo...

Qué bueno que lo hayas disfrutado, Toledo es un enjambre de arte, gastronomía, paisajes, además de la casa de El Greco. Gracias por esas fotos. Besitos

Mármara dijo...

A mí, lo que me tiene que dar es una ración extra de rabillos de pasa, a ver si se me arregla esto de la memoria, porque una fotita parecida de San Juan de los Reyes la hice, yo, la última vez que estuve en Toledo, ¡porca miseria!
La de las Barrancas, imposible, no estuviera.
Gracias, Onhe, no obstante.

Anónimo dijo...

Vaya, has estado por aqui....me alegro de que te haya gustado .Bsos