domingo, marzo 2

Menuda semanitaaaa

Me espera una semanita de trabajo tan tremenda, que sólo de pensarlo me da un mal. No tendré tiempo de aburrirme ni un momento, iré cual ejecutiva ajetreada toda la semana, de acá para allá, con el móvil, con el portátil, con el coche: ahora no, cariño, ahora no puedo atenderte; lo siento, preciosa, pero te llamo otro día; que no, que esta semana me es imposible, Shane, chica no insistas, qué pesadita y posesiva que te me pones; sí, en un minuto llego y me hago cargo de todo...
Ayyyy, la vida de la "jecuti agresiva" es asín, majas, no la he inventado yo, que diría la canción. Vamos, que del estrés tengo miedo que me pase como a la de foto, rogad por mí.

25 comentarios:

marta dijo...

A ponerse tirantes Marcela.
Saludos desde Illinois :)

Morgana dijo...

jajajaja mejor sin ninguna!

dintel dijo...

¿Y no vas a tener tiempo de ir de "shooping"?

Blasfuemia dijo...

No sé... me da que en el fondo te gusta :P

Mari Triqui dijo...

Jajajaja... qué bueno!
Con ese sentido del humor seguro que la llevas genial (a la semana, me refiero...)
Un beso!

Anónimo dijo...

Marcelaaaaaa XDDD que cosas se te ocurren....ja,ja,ja,ja,ja ¿Y qué tal si llevas pantys?... ja,ja,ja,ja
Besos multicolores con un ticket para una sesión de spas gratuita.

Anónimo dijo...

jajajaj!
muy bueno...
Q tengas una buena semana!
saludos..
StArFiSh.

la cocina de frabisa dijo...

Puessssssssss.... mucho ánimo!!! Recuerda que hay vida después del trabajo, yo no hace mucho que lo descubrí, pero desde entonces, sólo pienso en la jubilación, jajjajajajjaa.

Besos

Mármara dijo...

Póngome, de inmediato, a rezar todo lo que me sé para que acabes la semana enterita, prenda, aunque ya me han llegado noticias de que empezaste la semana triunfando como sólo tú sabes y puedes hacerlo.
Así que, ¡hala!, bonita (que pareces la mi Bette en sus mejores tiempos, jodía), a resistir y a seguir triunfando, eso sí, sin morir de éxito, ¿eh?

Marcela dijo...

Marta, lo de los tirantes es buenísimo, ya me imagino unas bragas con tirantes, ajajajjaaaa, espero que no sea que se llevan en Illinois, jajajaaa.
Morganita, que te lo imaginaste tú también, jajaa.
Dintel, chica, la parte del shoping es lo que peor se me da de esta vida de "jecuti".
Blas, una parte me gusta, tienes razón, otra no tanto pero asín es la vida, ajjajaaa.
Glora, el buen humor mejor no perderlo, porque hoy aún es martes y estoy agotada.
Milagros, pillo ese bono de spa inmediatamente, incluso con una bañera de aguita caliente y tiempo para disfrutarla me conformo.
Anónima, qué es eso de StartFish??? que me corroe la curiosidad.
Frabisa, sé que hay vida después del trabajo, pero yo llego muerta.
marmarita, cuánto ánimo me das, qué bueno que seas una incondicional, ajajajjaaa, porque la objetividad no es lo tuyo, ajjajaa.

Princesa dijo...

Bueno esto es una prueba para ver si de una vez por todas puedo dejar algo aquí para la posteridad.....si es así, vaaaaaaaale ya le recojo yo las braguitas!!!.
Besos

Marcela dijo...

Pues nada, princesa, vaya manera de presentarnos, ajjajajjajajajaa.

Princesa dijo...

Bueno Marcela....tenía que romper el hielo y dejarme notar un poco no?así que nada,aquí me teneis y por cierto las braguitas ya están en su sitio pero ¿cual es ese sitio?.....jejejeej
Besinos
Princesa

Princesa dijo...

Bueno Marcela....tenía que romper el hielo y dejarme notar un poco no?así que nada,aquí me teneis y por cierto las braguitas ya están en su sitio pero ¿cual es ese sitio?.....jejejeej
Besinos
Princesa

Princesa dijo...

Perdón por repetirme,son lo nervios del directo. Prometo hacerlo mejor de aquí en adelante

Marcela dijo...

jjajajaaaa, princesa, bienvenida a este blog, muchas gracias por escribir aquí y no te pongas nerviosa; claro que empezando en un blo por recoger braguitas no sé yo, ajjajaaaa.

Anónimo dijo...

¡Marcela, que el virus de "jecuti" genera adicción, ten cuidado! Y disfruta de los tirantes... jajajá.

Princesa dijo...

BUeno Marcela,....no voy a dejar a la chiquilla en bragas,....que se las quite cuado ella quiera no?. Yo entiendo que claro!!!llego yo y se le caen!!!!.
Gracias por tu bienvenida, intentaré mi granito de arena.
Besos muuuuuy tempraneros

Ripley dijo...

Así estoy yo desde que he vuelto al trabajo, de ejecutiva agresiva y estresada pero espero sobrevivir. te mando mail y te cuento una cosa y me dices..un besito

Joven Eriza dijo...

Jajajaaj, creo que esta semana a más de una se le ha ocurrido mirar hacia abajo para comprobar que todo estuviera en su sitio.
Besico y ánimos!

Marcela dijo...

Anónima, espero que no me cree adicción este virus de "jecuti" que me tiene a estas horas preparando una charla para mañana y cansada, que ya ni los tirantes me sujetan las...
Princesa, joer, sí que fueron tempraneros esos besos, casi más bien trasnochadores.
pauline, espero tu email y te contesto.
Ericita, parece que el síndrome "bragas al suelo" está más extendido de lo que creía, ajjajajaa.(por el estrés, me refiero)

Princesa dijo...

Bueno Marcela,....mensaje tempranero, vale por dos!!!. Ya sabes lo escribía entre botón y botón que me abrochaba para ir a currar,....
El de hoy es un poco más tardío,...ya amaneció!!!.
Besino y feliz día previo al día de la mujer.
Princesa

Ripley dijo...

Ay Marcela, no te puedo mandar mail porque no tengo tu dirección ( pensaba que sí pero no) así que mándame correíto y/o habla con Mármara y te explica. un beso

Izel dijo...

Jajajaja Me parto... si es que lo mejor es ir sin bragas... que lo de los tirantes es un engorro... Ánimo con esta semanita...

Princesa dijo...

Bueno gente al fin llegó el finde,....a descansar, a celebrar el dúa de mañana y cada cual que vaya como le apetezca, con o sin bragas, eso sí,....cuidado con enfriarse!!
Muakkkkkkkkk para todas