lunes, marzo 10

Intensidad y buscaminas

Hoy, hablando sobre una conocida común, Mármara la definió como "intensa", y seguimos hablando sin pararnos mucho en nada; riéndonos, como casi siempre, comentando de la su Bette y la mi Shane, de la su vida y de les mis circunstancies.

Bien, pues resulta que me quedé pensativa...yo nunca fui intensa; es más, en muchas ocasiones soy más simple que el rabo de un cerdo, incluso creo que soy muy primaria (a pesar de ser profe de secundaria...este paréntesis es una muestra más de mi simpleza, pero me gusta).

Bien, pues al grano. Hace días que estoy enganchada, de nuevo, al viejo juego del buscaminas, me ayuda a relajarme. Y ahora mismo, antes de irme a la cama a descansar para el día largo que me espera mañana, estaba yo jugando cuando me vino un pensamiento intenso a la cabeza y me dije: "coño, Marcelilla, escribe un post intenso por una vez, mujer, ahora que has tenido una idea".

Y aquí estoy. Claro que me he enrollado tanto que ahora no me apetece ya escribir lo intenso, así que haciendo gala de mi simpleza, os diré solamente que era un pensamiento muy profundo sobre las similitudes del buscaminas y mi trabajo.

25 comentarios:

caliope dijo...

jejeje me encanta el acentillo asturianín que le pones al post.

uff el buscaminas, menudo cuelgue tuve yo una temporadita, es totalmente adictivo ;-)

la cocina de frabisa dijo...

Uffffffff, me has recordado este juego, hace años que lo di al olvido. No sé si me acordaré pero voy a rescatarlo, mira por donde me has dado una idea. Pensándolo bien ¿de dónde voy a sacar más tiempo? jajjajaja, me dejo entusiasmar facilmente.

Y digo yo.... para qué quieres ser INTENSA?, ufffffff, qué agotador, lo somos sin darnos cuenta casi todo el tiempo.

besitos

Anónimo dijo...

Tranquila Marcela que seguro encuentras donde están escondidas esas minas explosivas=rayaduras de coco debido al estrés laboral, y así las eliminas de un plumazo...¡Qué terapia tan interesante!...ja,ja,ja,ja,ja
Besos multicolores.

Blasfuemia dijo...

La intensidad, a ratitos, que es muy agotadora. Claro que el buscaminas también te deja p'al arrastre, eh.

yiya dijo...

Entiendo eso de coparce con un juego y no parar!!!... A mi chica le pasa con el buscaminas tambien, y yo la reto porque le hablo y no contesta...
Pero creo que es de bronca que la reto, porque yo nunca aprendi a jugar al buscaminas...!!!
Soy un horror...
Besos

Anónimo dijo...

Jajajaja, me he identificado mucho contigo. Yo soy más simple que un cuenco, así que cuando me viene un pensamiento profundo me sorprendo tanto a mí misma que del mismo susto se me olvida el pensamiento.

Mari Triqui dijo...

Ya, lo de la similitud entre el trabajo y el buscaminas me resulta muy familiar...
No me quedó claro si ser "intensa" así encomillado y todo, es bueno o malo...
Un abrazo!

Marcela dijo...

Caliope, el acento me lo pega mucho marmarita.
Frabisa, es que a veces me veo tan, pero tan simple que me parece hasta interesante ser intensa.
Milagros, me gustó eso de quitar problemas de un plumazo, porque con la pluma que tengo me resulta fácil, ajjajaaa.
Blas, el buscaminas me tiene locaaaa.
Yiya, a mí si me hablan cuando juego ni las oigo, de lo que me concentro, no seas mala con tu chica.
Ohn, si es que las que somos simples no tenemos remedio, pero somos muy divertidas, creo yo.
Glora, lo de intensa no lo sé yo tampoco, porque muy intensa como que cansa ¿no?

Princesa dijo...

A ver Marcela,....a qué buscaminas juegas tu?. No me extraña que te guste tanto lo de buscarminas....jejeje,...como las argentinas que buscan "minas"jijiji.
Así que...sigue jugando a lo que sea.
Besinos

Marcela dijo...

Princesa, me has descubierto, porque, oye, cuando estaba escribiendo estaba pensando en Argentina, de verdad, ajjajajaaa.

Mármara dijo...

Tú, simple, y yo, con memoria de pez ¿a quién habré puesto ese apelativo?
En fin, voy a lanzarme de cabeza al buscaminas, en su acepción argentina.

Ripley dijo...

jajaja. te diré que yo me he comprado para la Psp un juego de esos que contiene todos los de "antes" y ahí estoy dale que dale al " come-cocos y cía" porque, què quieres que te diga, a veces lo más simple es lo que más gusta . un besito

Izel dijo...

Ahora me has dejao pensando intensamente en qué era eso tan intenso que nos querías contar... Yo también soy simple... Vamos a formar un club que ya he visto unas cuantas por aquí...

Sandra Sánchez dijo...

Marcela me ha encantado mí también el acento así que no puedo resistirme: tú sigue así fía,simple, que ya está bien de tantu comederu de tarru...

A mí parezme bastante intenso reivindicar lo simple!!! (como si fuera tan fácil selo...)

Saludinos.

leyar dijo...

Me encanta el asturiano toda la vida fui de vacaciones alli y sigo llendo claro. Nunca supe jugar al busca minas, le cogi un poco de mania en el colegio cuando no tenia otra cosa a que jugar en las clases de informatica.

Princesa dijo...

BUeno bueno esto del buscaminas etá dando mucho de sí verdad?: Si tiráis pa la cuenca minera también puede que encontréis otro tipo de "minas" aunque tenéis que daros prisa porque tan cerrndo todas, ejej.
or cierto ánimo chicas que ya pronto es semana santa y ya sabéis época de recogimiento cmo las minas del portaminas, jeje.
Besinos

errante dijo...

yo no sé qué es eso de "intensa"; definan, por favor, el concepto

y a lo que interesa:

MARCELA DÓNDE ESTÁ LO DEL FIAMBRE????

Marcela dijo...

marmarita, maja, ya veo yo el interés que le pones a tus conversaciones conmigo, ajjajaaa.
pauline, los juegos de antes me enganchaban muchísimo, y es que los de ahora traen un libro que antes de jugar hay que hacer una tesis doctoral.
Izel, hagamos ese club, que fijo que nos divertimos.
Pulga, eso si que ye verdá, lo intenso que ye reivindicar lo simple, ahí fuiste perlista.
Leyar, si es que asturias tira mucho ¿eh? Bienvenida a este blog.
Princesa, aquí ya no hay que buscar a esas minas porque quedan cuatro, así que centrémonos en las otras minas, jajaaa.
Errante, tengo que pensarme la definión de intensa, pero es alguien que no da una explicación rápida sino todo como en bucle y que usa la palabra "paradigma" cada poco. Oye, qué es lo del fiambreeeeee?????? ¿prometí salchichón para alguien?? Ayyyy, qué cerebro tan desgastado tengo.

Princesa dijo...

¿Quién preguntaba qué era intenso?, pues intenso es por ejemplo cuando Marcela responde a todos los comentarios del blog, jejeje. Pilla carrerilla y todo se hace con una intensidad.....
Vaya trabajito eh!!!!

dintel dijo...

Intenso o simple, ¿qué más da? Mientras se pueda decir que es tú.

Blasfuemia dijo...

marcela... fiambre ---> cadáver ¿te suena de algo? Pues sigue la pista...

Marcela dijo...

Coñooooo, ahora doy con ello, jajajjaaaaaa; si ya digo que tengo el cerebro desgastado, el cadáver!!!!!! ay, quiero escribir algo, a ver si tengo tiempo antes de irme de viaje., Blas.
Princesa, me gusta contestar porque es como charlar con un grupo de amigas ¿verdad?
Dintel, eso sí, soy simple, pero reconocible, ajajaaa.

Blasfuemia dijo...

marcela... como te digo en el mar empimientado, salvo que te vayas en la próxima hora, tienes por lo menos 60 minutos para continuar el cadáver con algún parrafín... y pasárselo al o la próximo o a incauto o a... :P

Joven Eriza dijo...

Menos mal que habéis resuelto lo del fiambre porque yo también me había quedado descolocá XDD

Mármara dijo...

No es que no preste devota (& lomba) atención a tus palabras, ¡oh, Marcela!, es que, o bien se me ha instalado en el cerebro la famosa ameba del cadáver, o es que no doy más de mí misma, o es que me ha desgastado tanto mi propia intensidad que se me ha quedado el encefalograma al nivel del de Cristina Tárrega, por ejemplo.