¿Homosexualidad sin problemas?

En Polonia se plantean si un muñeco (y por lo tanto de ficción) es homosexual y si, además, el muy asqueroso incita a la homosexualidad a los niños (no se han planteado el posible lesbianismo de las niñas, claro, invisibles hasta en la discriminación).
Ahora se descubre que EEUU estudió la fabricación de una bomba que volviera homosexuales a todos lo del ejército enemigo para que se liaran entre ellos y abandonaran las armas.
Y yo, al leer estas cosas, no sabía si llorar o reír, así que decidí soltar unas cuantas carcajadas, porque aunque lo que se lee debajo de estas burradas es una homofobia patente y tremenda, si lo leemos con humor podemos llegar a conclusiones realmente sorprendentes:
1- Que los dibujos animados y los muñecos incitaban a la homosexualidad ya lo sabíamos; es más, no hay más que mirar el post en este blog sobre la amistad entre Heidi y Clarita y lo que dio de sí.
2- Si los soldados del ejército enemigo se dedican al amor y no a las armas en cuanto les cae la bomba amariconadora (con perdón, claro), eso quiere decir que las guerras y todos sus desastres son producto de la heterosexualidad en los varones; o sea, que si todas las personas optáramos por la homosexualidad...¡¡¡NO HABRÍA GUERRAS!!!!
3- El movimiento Hippie tenía razón: "Haz el amor y no la guerra".
4- El teletubbie morado es un homosexual infiltrado del ejército enemigo, en Polonia, después de que EEUU tiró la bomba mariquita.
5- ¿Polonia es así, en general o esto es sólo producto de una mala digestión de sus gemelos dislocados?
6- ¿En serio que en la sociedad llamada "avanzada" está protegida la opción sexual de las personas?
En fin, así está el mundo, y ahora me voy, que la prima del teletubbie morado está mandándome mensajes al móvil insistentemente y no quiero perderme la oportunidad de ligar con ella. Chao, y recordad: "Yo también soy teletubbie".