lunes, abril 30

PUENTE...¿QUÉ PUENTE?
Esto de que gran cantidad de gente esté de puente y yo ande aquí, en el curre, intentando vadear el río, me lleva a tomarme con tranquilidad el día y compartir con vosotras disquisiciones varias al compás de la lluvia (uy, qué poético):
- No hay cosa más desagradable que tener que levantarse temprano un día de lluvia...y encima si estás abrazada a alguien, ya ni os cuento.
- Que haya un miembro más de la realeza en este país, me la trae al pairo.
- Si no por mucho madrugar amanece más temprano ¿para qué c... madrugamos?
- ¿Por qué todo lo bueno o me engorda o es pecado? ¿Qué me importa a mí que sea pecado? ¿Por qué me importa que engordeeeeee?
- De pequeña siempre me entraba la risa en misa, creo que ya entonces me rechinaba todo lo que decían...hoy en día me entra la risa en muchos más sitios.
- No me llamo Luisa, porque nunca tengo prisaaaaa. Yo tengo mi pompón, pompón, pompón...la vida es así chicas, los desequilibrios le vienen a una cuando menos se lo espera.
- Feliz semana a todas, os deseo días llenos de besos y abrazos...no os preocupéis que ya levanto yo el país con mi trabajo, jajjaaa.
- Y por último, el puente de la foto está en Avilés, es un puente muy gay,de todos los colores del arco iris, quedáis invitadas a conocerlo.

7 comentarios:

Mármara dijo...

Mira que me gusta este puente, oyes. El puente gay de Avilés, el otro no me ha tocado y eso sí que es pecado. Y ya puestas a pecar, me voy a desayunar (por 2ª vez) y a fumar y a charlar un ratito con la gente del currito.

Anónimo dijo...

De acuerdo en todo - en lo de no me llamo Luisa y en lo de la nueva niña de la realeza,aún más.
Sin ánimo de fastidiar, pero es que yo sí tengo puente... se nota?

Bicos e saúdos, guapetona

Blueyes dijo...

Holis holita, me ha encantado este post. Sobre todo lo de:

No hay cosa más desagradable que tener que levantarse temprano un día de lluvia...y encima si estás abrazada a alguien, ya ni os cuento.( jajaja ese alguien seguro si tenia puente ja ja ja)

Jo solo he paso por Aviles cuando voy al Aeropuerto, tengo que ver como resuelvo este tema.
Feliz inicio de semana.

Ripley dijo...

Jajaja. Muy bueno, yo soy otra de esas que se ha quedado sin puente pero no pensaba yo cosas tan bonitas esta mañana... me gusta ese puente asi que te tomo la palabra con lo de la invitación. un besazo.

La Maldita dijo...

Ese puente es muy chulo, y muy gay...jajaja, pues venga levanta el país, que yo estoy aquí a golpe de uno de Mayo trabajando en mi proyecto.
Bicos

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de verte :D yuju!!!!!
Eres un pilar básico en este nuestro país, jeje. Por cierto, mientras lo único que levantes sea el paíss...ejem. Ale a seguir dando GERRA jejejej, esque este ordenador escribe mal.
no vemo, vaya percá,mucho beso ;)
Te quiero

Marcela dijo...

Marmarita, que el fumar es malooooo; casi vuelvo a fumar por tener que currar en puente.
Anónima, tú dale, dale envidia a esta pobre marcela.
Blueyes, has acertado de pleno, la espalda a la que me abrazaba se quedó durmiendo tranquilamente mientras yo me largaba a trabajar.
Ripley, el puente te esperaaaa.
Canija, no curres mucho que hay que descansar, maja.
Lauraaaaa, vaya percá, ya veo que te escribe mal el ordenata, macarraaaaaa. Nos vemos.