miércoles, abril 18

HOY ASÍ...MAÑANA DE OTRA MANERA


Hay días para todo. Hoy estás estupendamente, mañana a saber cómo estarás. Ayer te parecía imposible salir de la oscuridad, hoy te ríes y lo ves clarísimo. Mañana disfrutarás del mejor día de tu vida, pasado quizá te encuentres un disgusto que no esperabas. Hoy todo lo que te rodea es positivo, ayer todo lo veías negativo. Antesdeayer estabas agresiva, hoy eres puro mimo.
Y es que la vida es "asín", no la he inventado yo, que diría la canción; que no es que tengamos doble personalidad (que también), sino que las circunstancias nos cambian de continuo, la realidad se nos mueve, nada se termina, todo se transforma, evolucionamos e intentamos conocernos un poco mejor cada día para poder "limar" nuestras cosillas.
Por eso, porque mañana no sé cómo estaré, porque ayer estuve realmente hundida y porque hoy estoy muy bien, decido disfrutar de todo lo bueno que me traiga la vida y recargar muchísimo el depósito de alegrías...para cuando vengan malos tiempos.
PD: El "mañana", el "ayer" y el "hoy" del que hablo son metáforas, no vayáis a pensar que fue ayer, 17 de abril cuando estuve mal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto Marcela, de repente todo cambia, creo que debemos mentalizarnos de que todo viene y va, y que lo mejor es disfrutar de los buenos momentos porque son efímeros. Bs

Mari Triqui dijo...

Sí... somos como las mareas, que bajan y suben... Lo malo no es tan malo porque mejorará...
Un abrazo.

Morgana dijo...

eso...lo que dice Glora...pura marea de humanidad que sube y baja...

Un beso bien fuerte pero bien fuerte, eh??

Anónimo dijo...

…….Para los buenos momentos, para los malos momentos, para reír, para llorar, para bailar, para sentarnos en silencio, para los buenos y para los malos días, siempre que se tenga a alguien como tu cerca, lo malo, no lo será tanto y lo bueno será insuperable.
Aprovechar los buenos momentos pa recargar, es poco efectivo, a si que, a disfrutar cuando se pueda, cuando no se pueda…… tener una buena amiga cerca es un regalo, desenvuélvelo y…… a pasar el trago.

Latumari

Unknown dijo...

ánimo marcela, que para bien o para mal, todo pasa

paula

Mármara dijo...

Pues sí, Marcelilla, sí, la vida es asín, y conste que no le hemos inventado nusaltres. Un día tamos que lo vertimos y al otro, la mayoría de las veces, sin saber cómo ni por qué, ¡zas!, al bujeru.
Por eso, hay que ser listas y disfrutar con lo que tenemos en cada momento del día. Por si fuera el caso de que se mos torciera, o revirara (el día).

La Maldita dijo...

Yo parto de la teoría de que la vida es asquerosamente injusta así que detrás de un día bueno puede venir otro mejor, y otro más increíble después de este, y así hasta la felicidad absoluta.