sábado, enero 13

SIEMPRE LO PENSÉ ASÍ




Como Epi y Blas, o Espinete y Don Pimpón, o todas las maestras de Santa Clara o las chica de Torres de Mallory, incluso me atrevería a hablar de Marco y su mono Amedio...
Pero lo que estaba claro era lo de Heidi y Clarita, si no de qué, maja; tanto que si Heidi lleva a las espaldas a Clarita, que si qué risas, que qué amiguitas somos, que todo el día juntas incluso a pesar de la presencia de la Rotenmeier aquella. Estaba claro, queridas amigas, y lo de Pedro no era más que una tapadera (que no sé, ahora que lo pienso entre ¿¿¿¿Pedro y el Abuelo????¿¿o con Niebla?? No, no, Marcela, no te pases)
Pues sí, que Heidi y Clarita irán este año a la mani del orgullo, cómo no, de la mano, con su partida de casamiento bien a la luz, que Epi y Blas fueron sus padrinos y para mí que ofició la ceremonia Valentina la de los Chiripitifláuticos.
Lo que está claro es que quien sea capaz de reconocer a todos los personajes que he nombrado tiene ya unos añitos, ajjajajaaa.

Por si os interesa, además del presente, más diseños divertidos de camisetas en: http://www.maqta.com.ar/

19 comentarios:

Anónimo dijo...

los reconozco a casi todos, ahí esos añitos... claro, cómo no había caído, Heidi y Clara...

Morgana dijo...

jajajaja pues sí... yo también tengo unos añitos y siempre lo supe!!! jajaja es el mejor guión lésbico que conozco! ¿no es maravilloso, acaso, que la una se "cure" gracias a la otra y que la vida no tenga sentido si no la viven juntas y aceptada, por fin, por la familia?? Si es que Heidi se adelantó a su tiempo...

Yo, claro, no me perdía capítulo y las entendíiiiiiia jajajaja a la perfección!!

Pues eso... un beso!!

Marcela dijo...

Jajjajaja, si es que son un refente para una generación, como los libros de internados, jajaja, en algo teníamos que vernos las "entendidas" de entonces.

Morgana dijo...

jajajaja siiiii! yo leía también a Los Cinco, Enyd Blynton... y me encantaba Georgina jajajajja que era la del pelo corto, valiente como un chicho y que se hacía llamar George!! Uhmmmm! todavía existirán esos libros, verdad?? jajajaja voy a buscarlos y releerlos. Pues no me lo pasaba bien ni ná! jajajaja

Y, por supuesto, Josephine... Jo, de Mujercitas... Voy a seguir haciendo memoria a ver a quien más recuerdo...

Besos!!

Morgana dijo...

chico... quise decir chico.

Otro beso!

Marcela dijo...

Morgana, vaya que si existen, han vuelto a sacar una edición de los cinco, así que tienes para leer lo que quieras. Yo aún guardo los de internado y los de PUck que era una protagonista más moderna y lanzada, todo un espejo donde mirarse, jajajaaa.

Kansspel dijo...

Heidi además era una pervertida, la tía todo el día enseñando las bragas...
saludos

Anónimo dijo...

Meca vaya percal morena...De cualquier lao sacamos una bollería...jajaja...Esta bien eso pero yo no tengo tantos años y conozco a casi todos eh?
Un besazo de mestoyvolviendolocaconlastructuradeconstituyentes UFFFFFFFFFFFFFF

Anónimo dijo...

Meca vaya percal morena...De cualquier lao sacamos una bollería...jajaja...Esta bien eso pero yo no tengo tantos años y conozco a casi todos eh?
Un besazo de mestoyvolviendolocaconlastructuradeconstituyentes UFFFFFFFFFFFFFF

Anónimo dijo...

los 5 eran lo mejor...yo todavía los tengo en el pueblo, pero este verano los vuelvo a leer.
un placer leerte, como siempre, pero tengo ganas de verte en la santa, y sentarnos en la esquina, y mirar la noche pasar, y comentar, y reir, y...ya me queda menos¡¡¡ el jueves revisión¡¡¡
es que tengo una mala pata¡¡¡¡

Marcela dijo...

Jjajajjaa, anónima, asoma la patita por debajo de la barra, te echo de menos porque cuando no coincidimos no veo igual la noche. Desde el minarete tuyo, hacemos unas observaciones muy importantes de lo nocturno y lo diurno.
Kansspel, lo del as braguitas de Heidi creo que era un mal de la época, no hay más que ver las fotos de quienes andamos por los más de treinta y muchos, jajajjaa, todas con el piquito de la braga fuera.
Winnie, con lo joven qu etú eres, conoces a toda esta gente de referencia, colega, que no habías nacido.

Anónimo dijo...

Un poco de cultura de aquí, un poco de cultura de allá...Un padrino que le gustan los dibujos sobretodo heidi, pipi, marco....A mi me gustaba clara porque iba de azul y tenia el pelo naranja.Don Pimpón me da miedo, pero espinete mola porque se parece a una novia que tuve jajaja...
En fin, un secreto? Yo de canija era de leer comics, me encantaba roquita, las hermanas gilda, etc...

Mármara dijo...

Ay, ay, ay, lo que yo disfrutaba con las aventuras de "Los Cinco", y las Torres de Mallory, y Santa Clara, y con "El Club del Pino Solitario", que también tenía su heroína, inteligente, perpicaz, independiente, activa. Y claro, como tenía todas esas "virtudes" era una chiquita pelín masculina, porque se conoce que las chicas-mujeres independientes, autónomas, inteligentes, listas, decididas, valientes, aguerridas y, en resumidas cuentas, con madera de líder, tienen que ser masculinas. Pues bien.
Y ya, lo de Clarita y Heidi, qué quieres que te diga, siempre lo había pensado.

Anónimo dijo...

Bueno, ya se oian rumores...
Muy divertido, sí señora.
Me ha gustado leerte.
Un saludo

Anónimo dijo...

Qué recuerdos... mucho me hicieron soñar los cinco, y qué decir de Torres de Malory o Santa Clara... En fin, qué ahora una lee otras cosas, pero ya no sueño como antes.
Beso, amigas

Unknown dijo...

Me habeis quitado toda mi ingenuidad infantil.
Gracias por abrirme los ojos.

La Maldita dijo...

Pues sí, lo de Heidi estaba cantado, otra cosa es colocar a Pedro,que no se entera.
Mi favorito cuando era pequeña eran los cinco, ¡Cómo me gustaban!, era superfan y sí que es cierto que mi favorita era la joven poco femenina porque la otra, no nos engañemos sólo iba de florero llorón.
Bicos

Marcela dijo...

Si es que creo que la favorita de todas en las historias de los cinco era la misma ¿por qué será? Porque tenía perro, porque era valiente, porque era dinámica y porque no estaba tratada como un cacho carne con ojos, pues claro.

Morgana dijo...

y porque llevaba pelo corto y era listísima y no estaba interesada en los chicos sino en divertirse!! a mí me tenía conquistada con todo esto... me sentía identificada!! jajajajaj y el perro... yo quiero un perro!!!

Marcela... he seguido recordando y quizás tú me puedas ayudar... De los Ángeles de Charlie no me he olvidado (cómo iba a hacerlo? jajajaj). Una de las dos morenas era también femenina pero menos, verdad?? jajajjaja pues esa me gustaba mucho... es que no recuerdo como se llama!!!

Y ya la otra dectective... Stephanie Harper puede ser?? jajajaja la que hacía pareja de un desconocido Pierce Brosnan de la época. Esa también rompía un poco los estilillos femeninos al uso y me servía de referente...

sigo haciendo memoria...

Un saludo!!!