miércoles, enero 31



EN BLANCO

Estoy en blanco, totalmente en blanco, sin ideas y sin ganas de tenerlas. Mejor en blanco, al menos tiene luz. Cuando salga del blanco, quiero ver verdes, rojos, marrones, amarillos y azules luminosos. Poco blanco, muy poco blanco. Ahora no, ahora sigo en blanco, mantengo las constantes vitales, pero en blanco; quiero estar con quien está en blanco, acompañarla y que no se sienta sola, es lo único que deseo: seguir en blanco hasta que las dos podamos disfrutar de los colores.


9 comentarios:

Nerim dijo...

Much@as estan como tú, en blanco. No te preocupes, los demás colores están al llegar, asómate a la ventana y los divisarás muy pronto.

Morgana dijo...

Un beso muy fuerte Marcela y muuuucha energía, toda la que te puedo enviar.
Besoooooooos!

Anónimo dijo...

curiosamente mi post de hoy acaba como empieza el tuyo, 'me he quedado en blanco'. ánimo, querida marcela, el blanco es el principio...

Anónimo dijo...

Te, bueno os, deseo una paleta entera de colores!!!
besotes

Anónimo dijo...

acompáñala y cuéntale que la luz blanca se descompone en todos los colores existentes. Háblale, léele esos relatos que creas. Estate segura de que te escuchará y te sentirá a su lado, sl igual que lo estuvo al tuyo tantas veces; y cuando volvais a ver en color os parecerá aún mejor, al comparalo con el blanco.
que la cuesta arriba no te haga pararte, camina despacio y con esfuerzo, si resbalas te ayudaremos a seguir.

Anónimo dijo...

ánimo¡¡¡¡¡
mucho ánimo¡¡¡
pronto estaremos todas en la santa haciendo muchas risas, riéndonos de todo, de todas, y especialmente de nosotras...nosotras que nos reimos tanto¡¡¡
muchos,muchos besosssssssssss.

pd: winnie, eso de paletas, no irá por nadie, no? jajjajajajja (es broma)

Anónimo dijo...

yo empiezo por desearte (desearos) ese verde del paraíso natural tamizado por el orbayo... Descansa en él y, después, llénate (llenaos) del azul de la playa de Vega.

Desear en empezar a tener, a poseer. Te regalo ese mi deseo de verde y azul...

Emma Valdeón Menéndez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mármara dijo...

Me alegra saber que, al menos, estás en blanco. Prefiero saberte así que atrapada por el negro de los oscuros presagios.
Si supiera, te consolaría. Si pudiera, me llevaría una parte de tu dolor. Como ni sé ni puedo, me conformaré con estar. Para lo que quieras, compañera