domingo, diciembre 10

ADICTA AL DESCANSO

Llevo una semana de descanso, sin trabajar, sin despertadores, sin agenda, sin emails, sin ordenador; con largas horas de sueño, con películas agradables, con paseos y paisajes, con viajes, con pandilla, con charlas interminables, con músicas y fiestas, con ganas de seguir así.

No soy adicta al trabajo, lo reconozco, sé vivir estupendamente con todo el día libre, me muevo encantada sin relojes ni prisas, me mejora hasta el cutis y el humor.

Soy adicta al descanso.

Pero mañana es lunes de una semana muy diferente. Mañana toca trabajar ¿Quién fue el idiota que dijo que el trabajo dignifica?

14 comentarios:

Nerim dijo...

El vivir despreocupadamente, haciendo lo que uno quiere y como quiere y cuando quiere es verdaderamente divino y lo que todo ser humano ansía.
Pero la vida no es justa, cuando tienes un trabajo deseas las vacaciones y los puentes y esperar a final de mes para cobrar. Y cuando estas parado o parada, lo que deseas es poder seguir con la rutina de levantarse, ir a la oficina y trabajar hasta las 7 de la tarde. Alguien puede entenderlo?

Tocotó dijo...

Te entiendo perfectamente, yo me he tomado el puente y me he dedicado al descanso en cuerpo y alma, salvo el viernes y sábado por razones obvias ;-).

Estoy de acuerdo con Nerim en cuanto al deseo de las vacaciones cuando se trabaja, pero lo de valorar el madrugar y trabajar hasta tarde... eso serán estos seres raros con una vocación especial, la inmensa mayoría realmente lo que añora desde el paro son las pelillas a final de mes...

Marcela dijo...

Es que yo creo que lo que dignifica no es el trabajo, sino la nómina; yo me siento dignificada al completo a final de mes.

Anónimo dijo...

lo dijo uno de la patronal

P.D. No sé cómo anda el Proyecto Toilette pero en breve te envío un par de fotos

Anónimo dijo...

el trabajo no se si dignifica o no, pero ocupa el tiempo de manera poco dignificante muchas veces. Yo también quiero una de esas semanas de descanso, me gusta ese plan tuyo. un besazo de vuelta al trabajo.

Anónimo dijo...

el jueves vendras de fiesta no?

Marcela dijo...

jajajaaa, winnie, las fiestas forman parte del descanso, así que creo que iré.

Mármara dijo...

En un tris estuve de opinar sobre este interesante temazo, pero me abstengo.
Ahora bien, me haces el favor de inscribirme en el Club de las Adictas al Descanso con el nº 2 (entendiendo que el uno es tuyo).

Marcela dijo...

marmarita, opina, opina, que tus opiniones siempre son interesantes. Por supuesto que te doy el 2 en descanso, bella dama.

Anónimo dijo...

A mi me da igual el número que me deis en ese club, incluso podéis no darme ninguno, a lo único que aspiro en estos momentos es acabar como la gatita de la foto
besinos miauuuuu
ovi

Anónimo dijo...

nosotras salimos el jueves por gijon, sus apuntais?? venga mujeeeer......

Mármara dijo...

Si no es por no opinar, es porque, a veces, en este tema, me encuentro tan incoherente, que me doy cascanciu (que ye más que gómitu).

Anónimo dijo...

Deseo conocer una mujer segura de si misma, de caracter fuerte, pero cariñosa y sensual, que sienta curiosidad acerca de la dominacion femenina, que se sienta atraida por la idea de tener un esclavo intimo, a sus pies para servirla, y ser su Ama y Señora.
Estaré dispuesto a servirla y a obedecerla, y a crecer juntos como Ama/esclavo.
Tengo 35 años, me veo algo mas joven, estoy anulado legalmente hace años, no tengo hijos, ni compromisos. Trabajo y estudio.
No es necesario que tenga experiencia o sepa cabalmente de que se trata, solo que se sienta atraida por la idea.
No me interesa la violencia ni las crueldades, solo el sentir la sensacion de ser sumiso a una mujer dominante y sentir su poder y su fuerza de caracter sobre mi, que me haga rendirme a sus pies y abandonarme a sus deseos.
Me gustaría ser su chofer, encender sus cigarrillos, abrirle las puertas, bañarla, darle masajes, atenderla, regalonearla, mimarla.
No exijo sexo ni otras compensaciones, solo el sentirme que soy propiedad de esta mujer de mis sueños, que me permita mirar la alfombra roja que se forma bajo sus pies al caminar, que se adueñe de mi cuerpo, de mi mente y de mi corazon.
El darle placer a ella, ver su cara de satisfacción, será mi unica recompensa.
Tengo harta literatura respecto al tema y muchas ideas.
Mi regla principal es, "Mi Ama ordena, yo obedezco".

esclavo.intimo@gmail.com
http://esclavointimo.blogspot.com

Marcela dijo...

Desde luego, este no es el sitio donde buscar, chico; no quiero propiedades y menos una persona en propiedad, tú abogas por la esclavitud y yo por la libertad, somos incompatibles, acabaría haciéndote la puñeta porque te liberaría.