domingo, noviembre 26

VIVA EL ROLLO BOLLO
Este fin de semana fui mucho de fiesta nocturna. En primer lugar porque era el cumpleaños de AFA, la Asociación Feminista de Asturias, y había que celebrar que llevamos 30 años dando caña con las reivindicaciones; no todas las asociaciones pueden decir que cumplen tantos años, la verdad. En segundo lugar, salí tanto de juerga porque necesitaba divertirme y dar por pasados malos rollos que me han tenido preocupada y disgustada últimamente.
Pues bien, todas las juergas han sido rodeada de mujeres, más exactamente de lesbianas y, más en concreto todavía, de una pandilla de lesbianas muy jóvenes que nos han hecho reír de lo lindo a las "abuelas". Da gusto ver con qué libertad se manejan, pero sobre todo es una gozada disfrutar de su buen humor.
Por eso, hoy, este post es un homenaje a esas bollos que me lo han hecho pasar tan bien, sobre todo a Wini, que dice cosas como "estás más perdida que el alambre del pan Bimbo", o bien "eres más inútil que un consolador solar", o que grita al ver entrar a las mayores de AFA "¡¡Que levante la armadura quien sea de la Edad Media!!"
Gracias, Wini, gracias Bollín, gracias porque me habéis animado el fin de semana y, con vuestras risas, me habéis rejuvenecido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti bollito, por aguantarnos y porque hay poca gente con vuestro buen humor.
Un beso enorme nena.
P.D.-Cuando se es joven en el alma, que mas a lo que diga el dni???

Anónimo dijo...

yo me sumo al agradecimiento por el buen humor, el buen rollobollo, y por las risas...siempre las risas¡¡¡¡
tengo una hija que si la hubiera parido no me hubiera salido tan bien, tan bollo, tan simpática, tan inteligente, tan ancha de cadera...clavaditas jamia¡¡¡¡
y un gran descubrimiento este espacio, lo visitaré con asiduidad.

Marcela dijo...

Gracias, mamibollo, a nuestra edad hacemos más de mami que ligamos, joer, jajajjaaaaa.