jueves, noviembre 16

NO TODO PUEDE SALIR BIEN
Suelo tener una visión optimista de lo que me ocurre y suelo decir siempre que he tenido mucha suerte en mi vida. Y, mirando lo que me ha ocurrido a lo largo de los años, veo que es cierto, he tenido muy buena suerte con mis amistades, con mi trabajo, con mi familia, con mis viajes, incluso con mis parejas.
Pero, no siempre te salen bien las cosas, hay días en que algo se tuerce, hay semanas en que todo te lleva un mayor esfuerzo, hay meses en los que lo cotidiano cuesta más , hay años en que la falta de caricias y mimos se hacen más presentes.
Y bien, cuando te haces consciente de todo esto en un mismo momento y se te junta el cansancio físico, con la mala suerte y con la carencia de afecto, pues el día se te vuelve jodido, qué carajo.
Pero, en estos casos, hay que levantar la cabeza, buscar a las amigas, salir de casa y quererte mucho.
Yo he decidido que nunca renunciaré a intentarlo, que por muchas veces que patine en algo y me salga mal, seguiré intentando que todo me vaya genial. Así que, para empezar, he recuperado una viñeta que os pongo a continuación, porque el cerebro tiene que animarse para que el alma le siga, así que allá vamos, chicas ¡¡¡La imaginación al poder!!!

6 comentarios:

Mármara dijo...

¡Ole tus güevos, Marcela, ole tus güevos!
Pocas veces habré visto a alguien que haga tan real el viejo proverbio de "al mal tiempo, buena cara".
Ahora bien, desde aquí te lo digo: "Nunca llovió que no escampara" y, a mayores, nada hay más efectivo que el viejo truco del "corre, corre, que te pillo". Y sino, al tiempo.

Ripley dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.Yo he patinado mucho ultimamente,tengo moratones y tiritas por todas partes pero pienso igual que tu.A seguir intentandolo que quien la sigue la consigue. Habemus club. besitos

Marcela dijo...

A veces se hace cuesta arriba estar bien, pero lo intento. Creo que las temporadas malas, como ahora, me enseñan después a disfrutar muchísimo de las buenas.
Dentro de nada estaré de nuevo en plena forma, estoy casi segura.
Gracias, chicas, por los ánimos.

Anónimo dijo...

Que suerte encontrar a Marcela, reencontrarla en esta piel con la que se cubre en su blog, pero con el mismo ánimo de su cara pilla. Un abrazo y gracias por regalarme estas palabras en un momento en que no estoy "pa echar cohetes". Aquí o allí siempre te esperaré .

Anónimo dijo...

Un video que os va a gustar:

http://www.youtube.com/watch?v=iYhCn0jf46U

Marcela dijo...

Hola anónima, me alegra que este post te haya gustado, ya sabes que las malas rachas, son eso: rachas. Luego se pasan y vienen los buenos momentos. Sólo hay que darse un poquitín de tiempo.
Usuaria dos: el vídeo ya lo conocía y es cierto que me gusta, cuándo nos daremos cuenta de todos los engaños y nos querremos un poco más como somos.