lunes, noviembre 20

ES LUNES, NO HAY DUDA
Pues eso, flotemos, porque hoy es un lunes muy lunes, de los de sueño en el cerebro, legañas en los ojos y pesadez en el estómago.
Claro que todo tiene una explicación: me acosté tardísimo por compartir charla con las amigas, me dormí por la mañana y no me dio tiempo a quitar las legañas por estar tan bien en la cama y tengo que tener mal el estómago a la fuerza, después del cenorrio que me di (espero que esto no lo lea mi endocrina, ejjejee).
Por lo tanto, no es que sea un lunes jodido así sin razón alguna, sino que es lunes resacoso porque el domingo fue un día muy guapo; fue un domingo en que,a pesar de la lluvia en la calle, empezó a asomar el sol por otros lados, al fin los nubarrones de dentro empezaron a decidir cambiar de sitio.
Al menos por ahora, así que disfrutemos de los momentos soleados y flotemos en este lunes tan lunes que sigue a un domingo tan domingo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que envidia de domingo!!!
Yo tambien me pegué una comilona ayer, de las de comida familiar, y pasé toda la tarde fatal , con dolor de estómago y bebiendo manzanilla!!
Me encanta leerte de nuevo guapa.
Besos!!

Marcela dijo...

Gracias, Naranja, cómo me gustó eso de "guapa", cuando los días son dificilillos, las palabras agradables se valoran más. Te mando un besín yo también a ti.

Mármara dijo...

Mira, Marcelilla, este lunes "tan" lunes, después de un domingo como el que describes, es de los de "mereciome la pena, qué leches!", así que no me das ninguna pena, bonita, que lo sepas.
Y no te preocupes por la endocrina, que las cenorras no son como la cocacína, no se te quedan dos años en los folículos adiposos, ni aunque te hubiera metido un bocata de chorizo.

Mármara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ripley dijo...

Qué bien suena todo eso! Ultimamente empiezo a pensar que sí, que el sol siempre acaba saliendo a pesar de todo,sobre todo dentro de una misma. bonito, muy bonito. besitos

Anónimo dijo...

chica, pues yo tuve un lunes lunes lunes, de esos en que no me hubiera movido de la cama. me hubiera pasado la mañana leyendo y luego me hubiera trasladado al sofá a ver la tele, pero tuve que ir a trabajar y al final tampoco estuvo mal, la verdad, es lo que tiene salir a la calle y ver gente, que a veces te anima.

Anónimo dijo...

Hola!
bueno, ya para hoy miércoles estarás totalmente reconstruida, je. Y espero los nubarrones de dentro sigan cambiando de sitio ;)

Marcela dijo...

Es cierto, hoy ya es miércoles y se va perdiendo la resaca (no la del alcohol, que nunca me pilla porque no bebo). Ya estoy mirando más para el fin de semana que viene que para el que se fue.
Los nubarrones, poco a poco, muy poco a poco, se van yendo; ya toca que salga un sol reluciente o, al menos, un rayo pequeño que dé directamente en la cara.