martes, noviembre 14



AYYY, ME ENAMORÉ
Crónica de un fín de semana tenístico
¿De Arancha? Nooo, de Amelie Mauresmo. Vuelvo de Madrid enamorada de ella, porque juega al tenis que es un primor, porque tiene una sonrisa que enternece, porque es graciosa y cercana y porque tiene un cuerpo que quita el hipo.
Bien, una vez que he dicho lo que más urgía (qué subidón viéndola, ayyyyy), ahora paso a relatar algo de lo vivido en este fin de semana madrileño y tenístico.
Volví a ver el mejor tenis del mundo, esta vez con las chicas. Sharapova me defraudó, para mí que había salido de noche por Madrid, porque estaba como dormida, pero sin el "como". Eso sí, es la tenista que más famosos arrastra a la cancha, en la semifinal de ella aparecieron para luego desaparecer en cuanto empezó el buen tenis de la siguiente semifinal, esa es la prueba de lo que les interesa el tenis, nada de nada.
El mejor partido, sin duda alguna el de Mauresmo contra Clijters (que creo que no se escribe así, pero no teno ganas de ir a ver cómo se pone de verdad, nos entendemos ¿verdad? uy, vaya que si entendemos). Fue un partidazo, qué dos mujeres tan fuertes, qué golpes, qué tensión, qué bien que está la Mauresmo (vaya, que no me controlo, otra vez que me animo).
Y la final, fue un lujo, Hennin es una tenista genial, tiene todos los golpes del catálogo y los hace todos a la perfección, es discreta y muy respetuosa con la contraria, mereció ganar, desde luego. Y qué decir de su contrincante que ya no haya dicho: ¿ya comenté lo que me gusta esta chica?????
Del público, os diré que había menos "osssseaaassss" que en el masculino, aunque también aparecieron mechas PP y chaquetas blusberries de esas, gomina en los bajos y borjamaris de medio metro. Pero no tan escandaloso como en el otro master ¿o será que me estoy acostumbrando y ya soy una de ellas? ¿será que ya no las veo como extrañas? ¿me han abducido? ¿soy pijaaaaaaa?
En fin, que vuelvo enamorada (a falta de amor real, qué bien me lo paso con los inventos) y que ya tengo ganas de que llegue el próximo campeonato para verme con Amelia, que sé que me extraña como yo a ella.

10 comentarios:

Mármara dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy!

Ripley dijo...

Mármara, agarra fuerte que a esta le han salido alas sin necesidad de Red Bull. juasjuasjuas.

Anónimo dijo...

Que envidia, me hubiera encantado ir.

Mauresmo? y ninguna de las rusas te decía nada? porque son tan rubias, tan altas...

Bueno, aunque nunca llegaré voy a dar unos cuanto requetazos ahora yo.

Marcela dijo...

Pues mira, diciembre, te diré que la Sharapova con toda la fama de glamour y de belleza, a mí me deja fría. es una belleza tan rubia, tan alta, tan de perfección, que no me dice nada. Pero la Mauresmo, ayyyyyy, me lo dice todo.
Ripley, maja, me han salido alas, pero vaya cómo, vamos que todo esto estando en las gradas, imagínate si la Mauresmo me llega a guiñar un ojo, ajjajajaaaaaa.
marmarita ¿envidia????? jajajajaa.

Mármara dijo...

recuperada, ya, a estas horas, del impacto visual y emocional de esta entradita, he de decir que no, envidia no le tengo a Marcela, Ripley, porque ella desde la grada y yo desde mi sofá ¡hemos coincidido!
Sí, hijas mías, sí. Y no digo más que se me entiende todo.

Ripley dijo...

Pues tu di por que yo no he entendido na de na. Tranquis que yo os dejo q os peleeís por la Mauresmo mientras calmo mi tristeza...me pusé a pensar quien me gusta a mi (sea deportista, actriz o demás) y no me ha salido nadie, ays q mal estoy!!!

Marcela dijo...

Ripley eso es porque prefieres mirar a las que tienes a mano, jajajaa. De todas formas, yo me pongo a pensar y me salen una cuantas: Charo López antes, KD Lang,etc.
Mármara, cuenta todo que no se lo decimos a nadie, anda vaaaaaa.

Ripley dijo...

¿A las que tengo a mano? ¿Dónde están? Si no hay manera de que Ripley se enamore de una vasca! Snif,snif,snif. Tendré que hacer un casting de candidatas.

Mármara dijo...

A ver, Ripley, jamía. No hay nada más efectivo para impedir que el amor entre en tu vida que andar buscándolo. Entonces, paciencia, mucho "trabajiño" mental para modificar los condicionantes que marcaron tus relaciones anteriores, mucho recuperarse una misma del último descalabro, mucho recomponerse y, mientras tanto, a entretenerse, a lo adolescente, con Mauresmo, Ariadna Gil, Michelle Clunie (Queer as folk) o quien quiera que sea que se adapte a los gustos de tu imaginación.
Respecto al tema de mauresmo, siento comunicar que no voy a hacer declaraciones (he dado la exclusiva al Hola).

Anónimo dijo...

Jjajjajaja, a mi se me vienen varias a la cabeza, Charo López (acabo de leerla más arriba) a la que ya dediqué un post hace tiempo,Angelina Jolie, Leonor watling, Elena Anaya...