miércoles, octubre 11

GANAS DE CELEBRAR
Hace mucho tiempo que guardo esta foto en mi ordenador. Me la mandó una amiga sabedora de mi afán de coleccionar fotografías curiosas; ella me dijo que era un mosaico real que está en Mijas, pero no sé qué pensar, si alguna sabe si es real, que me lo diga, por favor.
Lo que más me gusta de este caso es que quienes lo llevaron a cabo debían tener muchas ganas de celebrar algo y tuvieron el humor y la creatividad suficientes.
Es cierto, a veces, aquí y ahora no pasa nada relevante, ni nada que vaya a estar en la historia oficial, pero podemos celebrarlo igual y erigir un monumento a cada pequeño momento en el que nos encontramos bien.

6 comentarios:

Mármara dijo...

Desde luego, mucho más bonito y más ocurrente que el "Gracias a Dios, Virgencita, que nos hemos quedado como estábamos, a pesar de los pesares".

Anónimo dijo...

los días en los que no pasa nada también son importantes, puede que hasta los más importantes porque a veces pasan cosas que...

yo, la peor de todas dijo...

jajajajajaja muy original, yo creo que este se estaba riendo de la monarquía imperialista jajajjaja

Marcela dijo...

La Peor, yo también lo creo; quien lo hizo debía tener una juerga encima de mucho cuidado. Me encantaría saber si realmente esto existe en alguna calle de este país.

Ripley dijo...

A mi me gusta celebrar también esos días, a veces lo hacemos mis amigas y yo. Si averiguas si es real nos lo dices.

Marcela dijo...

Lo haré Ripley, empezaré por eneterarme si en Mijas, que es donde me dijeron que estaba, está realmente. En fin, que toca investigar.