viernes, febrero 24

¿IMPOSIBLE?
Hoy es viernes, nada es imposible.

5 comentarios:

Roma dijo...

Jajajaaa, muy bueno. Voy a empezar con mis posibles a ver cuánto alcanzo, perooooo... con lo contenta que estaba yo por poder poner la pierna recta a la altura de la mesa... Jajaa
Besossss

Mármara dijo...

¿Vale tirarse "a la pata la llana" en la cama y/o sofá? Porque, yo, a lo máximo que llego con la pien-na es a estirarla a la altura del bidé (que no tengo).
Feliz Antroxu, y no trabajes demasiado, que te conozco, morena de verde luna.

Anónimo dijo...

Si hago yo eso, ¿en qué tipo de camilla me van a llevar después a urgencias? ¿Habrá ambulancias para este paso de baile? ¿Qué aspecto tendré en la cama (o lo que sea) con el camisón de la seguridad social, si es que los tienen para estos casos)?

Y sobre todo, ¿se quedarán con la pata en la mano cuando quieran enderezarla?

Jjajajajajja

Un beso,

Mercedes

Marcela dijo...

jajajaja, pero ¿y el gusto de haberlo conseguido? esta mujer vive el presente, no hay duda, porque el futuro parece ser que no es muy halagüeño.

Sandra Sánchez dijo...

jajaja...yo quiero llegar así!!!!
;)