sábado, marzo 31

martes, marzo 20

A día de hoy



A día de hoy, puedo decirte que te quiero, que contigo empiezo a aprender que era esto lo que estaba buscando durante tantos años, que vivo feliz en tu mirada y en tus besos.

Hace poco me mandó Morganita un artículo sobre el cerebro del corazón y me di cuenta de que el mío había estado desorientado y descerebrado durante años. Vi claramente que es ahora cuando el cerebro de mi corazón, al fin, se ha vuelto clarividente y me ha hecho convivir con la persona que me da paz, equilibrio y alegría.

Cuando tú dices "te quiero" sé que no añades "pero...", ninguna espada se cierne sobre mi cabeza cada vez que me besas, nunca es ahora te quiero, ahora no puedo, ahora no quiero, ahora sí; es algo más profundo que me tranquiliza y me llena.

Contigo da gusto vivir, sin manías, sin obstáculos insalvables, sin intentar cambiar a nadie. Simplemente vivir y disfrutar de todos los días, del sol, del viento, de las calles, del paisanaje y de las palabras.

Tú deshaces, sólo con tu presencia, la maldición que un día lancé contra mí misma: "Triunfaré en lo profesional, pero en lo personal fracasaré".

Y vamos creando rutinas (que no aburrimientos) que me fortalecen: besines mañaneros de los que no soy muy consciente, comidas diarias que me encantan, comentarios sobre cómo nos fue el día, risas de cualquier tontería que se nos cruza, caricias que me satisfacen y placer a raudales.

Esto no es irreal, no es inventado, no es una ficción o un engaño de mis sentidos, tú eres real y estamos juntas en el día a día. A ti te veo, te toco, te hablo, te escucho y te disfruto.

De ti he aprendido la mejor lección que me han dado nunca: "Soy capaz de tener alguien al lado y ser feliz".

Gracias por todo, hoy no te veré en todo el día y te echo ya de menos.

A día de hoy, soy feliz y tú eres parte básica de mi felicidad.

A día de hoy, a día de hoy. Es lo único que me importa, el día de hoy porque contigo la palabra "mañana" no me asusta ni me amenaza.

viernes, marzo 16

jueves, marzo 8

A las barricadaaaaaaaaaas

http://blogueras.as/blog/


Gracias a todas las mujeres que me han hecho como soy: mi madre que me enseñó a ser autónoma, mis hermanas que me demuestran el valor del trabajo, mi sobrina que es una luchadora, mis amigas del alma que me quieren sin condiciones, mi pareja que me sustenta, mis profesoras que me enseñaron y guiaron, mis autoras preferidas que me llevaron a mundos posibles, mis revolucionarias que me unieron a su barricada, mis conocidas que me sonrieron, mis ciberacompañantes que me dan la red para no caer al vacío, mis alumnas que dan sentido a mi vida profesional y a mí misma porque aprendí que ser mujer, feminista, lesbiana y curranta es la felicidad.



Hoy, más que nunca, a la calleeeee, que se nos oiga, que se nos vea y que no piensen que la ignorancia nos devolverá a la inexistencia.